Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17841
Rory escribió: 18 Mar 2020, 16:16 @Kate, qué hembidia malsana me das :wub: :wub: :wub:
Garp escribió: 18 Mar 2020, 16:17
Kate escribió: 18 Mar 2020, 16:14 Ains que monoso el perrete.

Que guay poder ver el mar desde mi balcón, me da la vida.
Que envidia :wub:
Es el único consuelo que tengo, que con 30 metros de piso, pocos placeres me puedo dar.
Imagen

17842
Shirley escribió: 18 Mar 2020, 16:10 @Marezha y limpiar y ordenar la oficina?
Nosotros es básicamente lo que estamos haciendo, pensamos dejarlo todo niquelao y cerrar.
Si es que estoy trabajando desde casa :lol:

Aunque bueno, una limpieza tampoco le viene mal, la verdad... Me apetece mucho ponerme a hacer algo de repostería pero me faltan ingredientes fijo y me sabe mal ir a comprar algo que no es importante.
Imagen

17843
Tiersena escribió: 18 Mar 2020, 02:57 A mí para quitarme las ganas de comer (ansiedad por la comida) me va muy bien tomar líquidos, caldos en invierno (caseros o cuando no tengo tiempo de compra, tienen pocas calorías) tés (me encanta el té verde, el blanco el rojo), café, infusiones (ahora estoy tomando de equinacea), zumos y batidos (me gustan mucho) y cuando hace mejor tiempo gazpacho.

Beber algo me reconforta mucho y me quita el hambre bastante.
No se me hubiera ocurrido :wow: Voy a probar a ver que tal. Gracias Tiersena :)
Imagen

17845
Ay, mi marido salió a la compra hoy y le pedí que me trajera harina, que me queda poca, total que fue y no había harina y me trajo un paquete de azúcar.
Azúcar??? Y me dice, si, no había harina, pero había azúcar y me acordé de tu madre y de que el otro día andaba en busca de azúcar por todos lados y le diste la que teníamos en el armario. Y le digo, vale, pero es que no la usamos (está ahí por si viene alguien a tomar el café y lo toma con azúcar) y me dice, ya, pero y si tú madre vuelve a necesitarla y no hay? Pues ya la tenemos nosotros aquí pa ella.
Me sacó una sonrisa.
Imagen

17847
Nos acabamos de pelear por quién va a la farmacia, que está en mi misma calle... Ha ganado mi padre.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17849
Vuelvo del veterinario, le dieron tratamiento para la cistitis y el viernes revisión. La pobre estaba histérica, lo pasa fatal porque no le gusta que la toque nadie, ni siquiera nosotros (solo nos deja darle un par de caricias de vez en cuando) y fijaos como se pone que se metía por mí, bien pegada, arrebujada entre mis brazos.
Al llegar a casa se ha metido corriendo en su casita. Estoy segura que ahora mismo me odia.
Imagen

17851
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Mar 2020, 18:27 Nos acabamos de pelear por quién va a la farmacia, que está en mi misma calle... Ha ganado mi padre.
Yo ayer discutí con mi madre por bajar la basura, bajó ella en un descuido mientras me duchaba. :jiji:

Cuando tengamos que ir al reciclaje que está más lejos va a haber palos.
Imagen

17852
Garp escribió: 18 Mar 2020, 18:51
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Mar 2020, 18:27 Nos acabamos de pelear por quién va a la farmacia, que está en mi misma calle... Ha ganado mi padre.
Yo ayer discutí con mi madre por bajar la basura, bajó ella en un descuido mientras me duchaba. :jiji:

Y fue ahora a por pan, habiendo pan en casa y teniendo para cenar ensalada (no comemos pan con la verdura nunca). Ese es el nivel de presión mental que debe de tener. Yo estoy fantaseando con risketos. :angel:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17853
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Mar 2020, 19:07

Y fue ahora a por pan, habiendo pan en casa y teniendo para cenar ensalada (no comemos pan con la verdura nunca). Ese es el nivel de presión mental que debe de tener. Yo estoy fantaseando con risketos. :angel:
A mi me apetece un montón una cerveza y eso que en casa nunca bebo alcohol y también plátanos, pero hasta que no sea necesario a conformarse con lo que hay :triste:
Imagen

17855
Garp escribió: 18 Mar 2020, 19:12

A mi me apetece un montón una cerveza y eso que en casa nunca bebo alcohol y también plátanos, pero hasta que no sea necesario a conformarse con lo que hay :triste:
Tengo plátanos y cerveza en casa. Cerveza no me apetece nada pero le he dado un buen repaso al 'manojo' de plátanos.
A ver si me centro mas, que el encierro me viene muy bien para estudiar pero estoy que no me centro.
Imagen
Imagen

17856
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Mar 2020, 19:20
Garp escribió: 18 Mar 2020, 19:12

Tengo plátanos y cerveza en casa. Cerveza no me apetece nada pero le he dado un buen repaso al 'manojo' de plátanos.
A ver si me centro mas, que el encierro me viene muy bien para estudiar pero estoy que no me centro.
ajjajaja ahí, dando donde duele :hug:

Yo la verdad que tengo cuatro cosas contadas, estoy cansada de abrir la nevera y ver siempre las mismas cuatro cosas :lol:
Imagen

17857
Los rusos de los cojones haciendo un concurso de gritos. Me llama mi hermana que lleva una semana con diarrea y tos y flema, que ya las tenia cuando vino mi padre. Yo también tuve diarrea en esa fecha. Estoy al borde del colapso psicologico y esos hijos de la grandísima p**a todos fuera de casa gritando a voz en cuello. Abrí 5 minutos para ventilar la casa y me voy a tener que volver a encerrar porque no lo soporto
Imagen

17858
:brinda:
Yo mañana me tomaré el marianito de festivo en la terracita, que es muy ita pero me va a cundir y me va a dar la vida.

Ánimo a todxs!!!! :friends:

17859
Yo me salgo a la terracita (sí, también muy ita, te lo copio que me ha gustado mucho) a tomarme el café de media mañana, como si estuviera en el despacho y me juntara con los compañeros.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17860
No me matéis, son pensamientos al azar pero no os parece que somos demasiada población en el planeta? Joder, cada vez que veo alguien se ha quedado embarazada, me dan tres mil males. Se dice que se necesitan más niños porque somos una población envejecida, vale y qué? Matamos a los viejos? Y luego que vivimos muchísimos años y técnicamente a los 65 dejamos de trabajar. A los 65! Igual te quedan 30 años más de vida... La mayor parte de la gente mayor que conozco es gente de muchísimo dinero y se están dedicando a ver el mundo y a conocer a más gente mayor. Pero y los que no tienen dinero? O están enfermos? Mi abuela demanda 24h a sus hijas y nieta (nietos no, claro, eso es trabajo para nosotras xd) y ni se esfuerza en hacer nada. Tampoco tiene muchísimo dinero que se diga.

También pienso que se siguen automatizando trabajos y más que se van a automatizar después del covid y con la cantidad de gente que somos... uf

Sé que en este foro no preocupa mucho porque la economía es alta, es clase media, pero y los que no son? Incluso aunque lo seas, los que no tienen pareja ni de coña se van a permitir un piso, alquiler toda la vida. Que va a pasar cuando seamos viejos pellejos?

Te juro que es que yo veo muchísimas lagunas y no creo que a nadie le preocupen. Estoy por buscar un matrimonio por conveniencia xD.