Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

12201
Joo que pena leerte Laura...buf no sé que decirte, está claro que el hombre es negativo de cojones porque ya quedó demostrado en su momento pero es que pese a lo agobiadísimo que pueda estar y todo , yo creo que tienes toda la razón. Es fácil decir que tengas paciencia pero es que él solo se hunde y se hunde, por dior..queda mucho para la opo??
Imagen

12203
mevacor escribió: 29 Mar 2018, 16:28 Joo que pena leerte Laura...buf no sé que decirte, está claro que el hombre es negativo de cojones porque ya quedó demostrado en su momento pero es que pese a lo agobiadísimo que pueda estar y todo , yo creo que tienes toda la razón. Es fácil decir que tengas paciencia pero es que él solo se hunde y se hunde, por dior..queda mucho para la opo??
Las terminará en agosto, creo yo.
Pues sí, mevacor, estoy harta de tirar del carro, lleva meses así. ¿Y si no las saca qué? Yo estoy supertriste y me está entrando una ansiedad horrible. Y encima es que se siente mal porque tampoco sería el trabajo de su vida.
Yo no sé, de verdad.
Imagen

12204
Mareas escribió: 29 Mar 2018, 16:10 @Maitia Y te gustan los vaqueros de C&A? Yo los compro siempre en Laredoute pero los últimos me han dado mucho de sí y creo que voy a buscarme alguno en tienda fisica. Antes compraba en Sephora hasta que se pasaron al carro de los pantalones skinny-bajos de tiro quenomecaben.
También había pensado en ir a MSMode que la última vez que estuve ví ropa muy chula.
Supongo que quieres decir Sfera :hide1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12205
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2018, 16:33
mevacor escribió: 29 Mar 2018, 16:28 Joo que pena leerte Laura...buf no sé que decirte, está claro que el hombre es negativo de cojones porque ya quedó demostrado en su momento pero es que pese a lo agobiadísimo que pueda estar y todo , yo creo que tienes toda la razón. Es fácil decir que tengas paciencia pero es que él solo se hunde y se hunde, por dior..queda mucho para la opo??
Las terminará en agosto, creo yo.
Pues sí, mevacor, estoy harta de tirar del carro, lleva meses así. ¿Y si no las saca qué? Yo estoy supertriste y me está entrando una ansiedad horrible. Y encima es que se siente mal porque tampoco sería el trabajo de su vida.
Yo no sé, de verdad.
Lo siento muchísimo de verdad. Que complicado, me imagino que ya habéis hablado suficientemente y él aún se deprimirá más pero es que no sé, tendrá que pensar en que le va la salud en ello y vuestra relación (y me imagino que con los demás será igual) No ha pensado en ir a un psicólogo?
Imagen

12206
Alabama escribió: 29 Mar 2018, 16:33
Mareas escribió: 29 Mar 2018, 16:10 @Maitia Y te gustan los vaqueros de C&A? Yo los compro siempre en Laredoute pero los últimos me han dado mucho de sí y creo que voy a buscarme alguno en tienda fisica. Antes compraba en Sephora hasta que se pasaron al carro de los pantalones skinny-bajos de tiro quenomecaben.
También había pensado en ir a MSMode que la última vez que estuve ví ropa muy chula.
Supongo que quieres decir Sfera :hide1:
Si, ya edité.
Mi mente piensa más en cosmética que en ropa :loll:

12207
[mention]mevacor[/mention] Lo ha dejado caer alguna vez y sí, yo se lo he dicho abiertamente. Porque él está en un momento en que no se quiere a sí mismo según dice. ¿Cómo va a querer él a alguien estando así? Absolutamente todo le pone triste: el lugar donde vive, el futuro incierto, el vivir separados... Pero últimamente no hace un esfuerzo por tener algún buen momento, y yo también necesito eso. Es que me estoy deprimiendo yo ya.
Imagen

12208
Muy gracioso decir ayer que hoy saldríamos antes porque "es un día raro" y luego hacerse los locos, me parto.

NO.

Miserables :fourious: :fyou:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

12210
[mention]Laurapalmer[/mention] siento mucho lo que te está pasando, es muy duro estar así y ver que la otra persona es tan negativa, y sentir que todo el peso recae sobre ti, que intentas hacer todo lo posible para que este bien y que ni se de cuenta ni lo valore y que al final parezcas que eres un estorbo...que quizás tampoco es tan así y es la sensación que yo me imagino al leerte

12211
Yo creo que el estado en el que está no es el adecuado para unas oposiciones (ni para nada).

Vale que se juega mucho, que es muy duro y tal pero tampoco es algo de vida o muerte. Además está la posibilidad de pasar otro año igual no es sano, pero ya por él mismo no digo sólo la pareja.
.

12212
[mention]Laurapalmer[/mention] está claro que las circunstancias os son muy adversas pero es que con esa actitud lo hace todo peor desde luego. Tú que querrías hacer? No me parece justo que todo esto termine con la pareja pero claro, es que de nada vale que cuando todo va bien el mundo sea un paraíso de unicornios felices y cuando no es la caída a los infiernos. Joer ninguno tiene por qué renunciar a su carrera claro está pero si encima el no está ni seguro si es lo suyo y lo está volviendo majara igual podría reemplantearse las cosas de otra manera..
Hablo sin saber, solo quiero darte ánimos pero entiendo que la incertidumbre es dolorosa. Ojalá lo solucionéis
Imagen

12213
[mention]Laurapalmer[/mention] has hablado con él sobre ir al psicólogo? A veces necesitamos ayuda externa para gestionar mejor las cosas, y las opos desgastan mucho. Espero que encontréis una forma de llevarlo mejor los dos :flowers:

12214
[mention]Laurapalmer[/mention] me meto donde no me llaman, pero quiero decirte que entiendo lo que está pasando él porque yo he pasado por lo mismo. Y es muy duro. También te digo que tiene que venir de él animarse y tirar para adelante, tú puedes aconsejarle y apoyarle pero si no se deja no hay nada que hacer.

12215
Yo no sé lo que es mejor. Podría intentar las oposiciones sin tanta presión. Y si no las saca pues otra vez será o a otra cosa. Él cuando está bien es maravilloso, pero tiene una parte depresiva y melancólica muy fuerte y se vuelve cerrado, solitario, impenetrable. Hace años tuvo una depresión y estuvo encerrado en su casa años, sólo veía a algún amigo de vez en cuando. Incluso amigos de él le dijeron que los iba a perder si no ponía de su parte. Y así estamos. Yo a veces pienso que no me quiere. O al menos ahora no está en condiciones de quererme. Yo no le pongo ultimátums ni nada de eso, pero por dentro estoy fatal, no puedo llevar una relación a distancia de esta forma. No exagero, yo no necesito que me llame cada día, o que me diga cosas bonitas a cada rato... Pero este distanciamiento me está matando. Estoy en tal estado de ansiedad y desánimo que a veces me dan ganas de decirle que lo retomemos cuando acabe las oposiciones. Pero por otro lado, si una pareja no puede superar esto.... No sé, estoy mal y hecha un lío.
Última edición por Laurapalmer el 29 Mar 2018, 17:05, editado 1 vez en total.
Imagen

12216
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2018, 16:29 Creo que sí, qué está deprimiéndose un poco. Y no tiene esperanzas de sacárselas. Lo ve todo negro.
Pero es que así no se las va a sacar nunca. Igual debería buscar ayuda psicológica, aunque sea para que le dé algunos consejos para no acabar en una depresión seria.
Imagen

12217
metz escribió: 29 Mar 2018, 17:05
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2018, 16:29 Creo que sí, qué está deprimiéndose un poco. Y no tiene esperanzas de sacárselas. Lo ve todo negro.
Pero es que así no se las va a sacar nunca. Igual debería buscar ayuda psicológica, aunque sea para que le dé algunos consejos para no acabar en una depresión seria.
Sí, lo hemos hablado. Pero se queda ahí.

Para que os hagáis una idea
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

12218
Llevo 20 minutos viendo videos de hormigas... :bag:

Edito : acabo de ver que estabais hablando de un tema importante. Un abrazo Laura :hug:
Imagen

12219
[mention]Laurapalmer[/mention] está claro que no te mereces nada de eso y si le dejases tendrías razones porque, independientemente de lo que le pase, te está tratando mal. A veces la gente en situaciones de estrés se vuelve muy poco empática, como si su problema fuese el centro del universo.
Imagen

12220
snowbird escribió: 29 Mar 2018, 17:15 Llevo 20 minutos viendo videos de hormigas... :bag:

Edito : acabo de ver que estabais hablando de un tema importante. Un abrazo Laura :hug:
No pasa nada. Las hormigas molan mucho :hug:
Y no se quejan tanto si tienen que hacer cosas, coñoyá
Imagen