Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

19261
Gorgeous escribió: 18 Mar 2020, 13:54 No puedo con los Pilaramos :blink2: , esa mansión me parece siniestra :cold: , los niños como embrujados, él como un muñeco de ventrílocuo y ella como Elvira, la Dama de las Tinieblas

https://http2.mlstatic.com/posters-de-t ... 2016-F.jpg

Que por cierto, buscando imágenes me he topado con esta :cold: :cold: :cold:

https://images.app.goo.gl/UqJ7px1TKBLGtYsF8
:ess38:

__
Tamara Gorro va a acabar como en la peli del resplandor, pero haciéndoselo a sí misma, al paso que va.. xdd

19266
Darcy escribió: 18 Mar 2020, 16:18 Pues el titular de Raquel Revuelta es un poco de mal gusto, lo de "ojalá conocer a su novio antes" después de que haya muerto su ex hace cosa de un mes (con el que tuvo hijos)... no sé, me ha sonado mal. Que seguramente es cosa de los de la revista y en un contexto se entiendo mejor pero ahí a palo seco es :wirr:
+1 a mi me ha parecido de mal gusto, sea cosa de ella o de la revista.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

19270
Shirley escribió: 18 Mar 2020, 15:26
Dejah_Thoris escribió: 18 Mar 2020, 12:59 ¿Jorge Javier es accionista de Lecturas?, esta portada si portada no contado la misma :poopoo: . Suerte que muchas las han puesto gratis en pdf entras a un kiosko y prefieres la de Clan TV
Lecturas es Sálvame, siempre están los mismos en portada: JJ, Mila, Potorra, Hermanas Campos, Matamoros, Patiño,... solo varía para poner a Tarada y a Cuescun. Y sus garrapatas, claro.
Tal cual. De hecho las portadas son casi todas de expulsados de realities, JJ, Mila y demás fauna telecinquera.

La opinión de JJ sobre el coronavirus como portada... superinteresante.
PPP Wikiforer@
Imagen

19271
Pelayo parece que lleve tatuados a Juan Carlos y Sofía

Edito: vale, no había llegado a leer esta página :jiji:
PPP Wikiforer@
Imagen

19274
No descartéis que sea verdad, el se llama Pelayo y pensara que desciende el primer rey de Asturias... y en redes se hace llamar Prince Pelayo...y es idiota mayormente.
Imagen

19275
haemalea escribió: 18 Mar 2020, 16:23
Garp escribió: 18 Mar 2020, 16:22
Si no pensé que tenia tatuados a Juan Carlos y Sofia de jóvenes :bag: :meparto:
Tal cual! :lol33:

:loll:

Doraemon escribió: 18 Mar 2020, 16:36
Que cruz de hombre...no podría estarse quieto leyendo o haciendo sudokus?

Además se va pareciendo a Tomás Roncero de 'El Chiringuito'.

Alejandro Sanz da un concierto por el coronavirus en una casa... llena de gente

https://www.elespanol.com/cultura/20200 ... 142_0.html

:lol: :meparto:

La amistad de Jaime de Marichalar con su entrenador, Giorgio Torelli

El exmarido de la infanta Elena se somete a duros entrenos a diario con este campeón de gimnasia. Tiene una gran relación con él, pero no ha logrado dejar de fumar.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... i_2464879/

:confused: :popcorn:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

during filming movie: The Only Way Is Essex (durante de rodaje película : THE Only way is essex)

:shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.facebook.com/pg/Giorgio-tor ... e_internal

Imagen

19277
Ay, el escudo de armas del tal Torelli...no es hortera ni na'
Como es amigo entrañable del ex-marido de una infanta de España ya tiene derecho a llevar corona? :queen:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: