Re: Vox Populi III
19241Menudo repeluco la foto de los Ramos en el cumpleaños de Pili. Pero qué son esas estatuas?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Has estado de retiro espiritual como Jared Leto??? Si lo comentamos aquí ya páginas atrás, cuando salió la noticia.crema_astringente escribió: 18 Mar 2020, 12:49 ¿Pilar Rubio está de nuevo embarazada? Me suena haber leído que sí, pero es de estas famosas que me da la sensación de que están siempre embarazadas.
Extrañamente, tiene bastantes seguidoresPitiu escribió: 18 Mar 2020, 13:50 Pero la vida de Tamara Gorro a quién le puede interesar? Esta señora tiene fans? Porque si me decís que sí .
Lecturas es Sálvame, siempre están los mismos en portada: JJ, Mila, Potorra, Hermanas Campos, Matamoros, Patiño,... solo varía para poner a Tarada y a Cuescun. Y sus garrapatas, claro.Dejah_Thoris escribió: 18 Mar 2020, 12:59 ¿Jorge Javier es accionista de Lecturas?, esta portada si portada no contado la misma . Suerte que muchas las han puesto gratis en pdf entras a un kiosko y prefieres la de Clan TV
Muy cierto!Lana escribió: 18 Mar 2020, 13:49 Excluyo contenidos guays como el vídeo de Dioni el de Camela, cantando "Escúchame, compréndelo, quédate en casa po faaaaavoh...", grande!
anabelpantoja00
Panto-Cocina 🍽
Gracias por todos esos mensajes diciéndome que pasáis un ratito agradable y os hago más llevadero esta cuarentena!
Hoy mis Pantolentejas
#quedateencasa
#yomequedoencasa
#yoengordo10kilos
alerubioc
Hell
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados