Re: Opiniones impopulares
2221Yo iba a un cole “pijo” y si que se sentía presión por llevar cosas de marca. Y mis padres eran anti marca total así que yo era una paria en ese aspecto.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Arriba las lok@s que somos poc@s!!Maitia escribió: 29 Mar 2018, 01:59 Ay si, la loka, creo que es la única revista que he comprado en mi vida
Jajaja! +1
Yo sé en qué foro está y no creo que vuelva, porque ha descubierto que ahí puede hacer agusto lo que más ganas tenía que es insultar abiertamente a los jóvenes, hombres y de ciencias.Oedipa Maas escribió: 29 Mar 2018, 17:43Jajaja! +1
Mi OI es que echo de menos a Knight (y con esto me he pasado el foro, seguro). Y no voy a entrar en más argumentos, pero sé que en el tema feminista hizo mucho en el difunto (también es verdad que yo nunca tuve problemas con ella), explicaba y lo rebatía todo (a veces demasiado, que parecía que luchaba contra todo Cristo, no sé muy bien por qué), y no se dedicaba a copipegar enlaces y sé, por lo que han comentado otras foreras, que aprendieron mucho de ella, pese a sus formas.
Creo que llevaba un tiempo sin aparecer por el otro foro. Espero que esté bien y que algún día nos encuentre. Me gustaba mucho leerla
Yo tambiénEponine escribió: 29 Mar 2018, 18:03 No jodas que está en forocoches xD
Yo dejé de participar en el hilo de feminismo por ella.
Sí esas pulseras molabanAlabama escribió: 29 Mar 2018, 15:09Estoy flipando con esto, lo había borrado totalmente de mi mente y ha sido verlo y me ha vuelto como una h*stia que se autoenrrollaban ¿alguien más se acuerda?Maud escribió: 29 Mar 2018, 13:51 He encontrado esto, aunque hay cosas que no identifico:
https://www.buzzfeed.com/conzpreti/37-c ... .lioDmYG1d
[im]https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-stati ... 7540-1.jpg[/img]
los chokers yo también los he empezado a usar ahora, en los 90 mi madre no me los compraba.
vergüensa ninguna hermanaLanni escribió: 29 Mar 2018, 18:55 Vengo como con 5 páginas de retraso pero es que lo de Machos me acaba de impresionar.
Según os leía no me acordaba de nada pero fue escuchar el "lelerelerele" del principio y venirseme todo a la cabeza ... la canción, la serie, los líos,... todo
Yo me acuerdo de mis primas mayores leyéndome la revista, que ellas se la compraban a escondidas! Claro, ellas tendrían doce o trece. Y flipaba, entre eso y que me ponían a las barbies en posturas s***ales así fue mi inicio en que era el sexo.Alabama escribió: 29 Mar 2018, 16:25 h*stias pero tan vieja es el nuevo vale???? Si yo pensaba que era de casi los 2000.
A mí me gustaba Adán MercaderGorgeous escribió: 29 Mar 2018, 18:57vergüensa ninguna hermanaLanni escribió: 29 Mar 2018, 18:55 Vengo como con 5 páginas de retraso pero es que lo de Machos me acaba de impresionar.
Según os leía no me acordaba de nada pero fue escuchar el "lelerelerele" del principio y venirseme todo a la cabeza ... la canción, la serie, los líos,... todo
Ninguna Además ahora no se me va la canción de la cabeza. Me veo hoy en la procesión tarareandola, muy propioGorgeous escribió: 29 Mar 2018, 18:57vergüensa ninguna hermanaLanni escribió: 29 Mar 2018, 18:55 Vengo como con 5 páginas de retraso pero es que lo de Machos me acaba de impresionar.
Estuvo (creo, yo no entro en ese pero algo me contaron), pero ahora está en otro intensivamente. No digo cual porque es muy obsesiva y cuando quiere atacarme en vez de ir a por mí lo hace contra las que sabe que me llevo bien.Eponine escribió: 29 Mar 2018, 18:03 No jodas que está en forocoches xD
Yo dejé de participar en el hilo de feminismo por ella.
Completamente de acuerdo. Y lo de "si no has hecho, visto, tenido lo que sea no has tenido infancia"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados