mevacor escribió: 28 Mar 2018, 01:11
Yo lo de Cero tampoco, he pensado en Kaki
Siempre pillo en todos los hilos
A mí me ha gustado que abra este hilo, puede servir para aclarar situaciones que de otra forma acabarían en odio eterno y/o ignorados para siempre jamás. Si alguien quiere tratar estos temas por mensajes privados puede seguir haciéndolo igual, no es excluyente con este hilo y deberían respetar a quien quiera hacerlo. En público se podría decir que es carnaza que atrae a los buitres, pero en privado puede ser aun más violento el 1vs1. Me acuerdo por ejemplo de una tal bolboretta (alias voltereta) que me estaba atacando continuamente en el foro persiguiéndome por todos los hilos, la escribí un mensaje privado que no recuerdo bien pero venía a ser un "
me da igual que me ataques" muy ligero y fue corriendo a publicar el mensaje en el foro en plan "
eh eh, qué haces hablándome en privado". Tiempo después me mandó por privado una foto sugerente y creo que se enfadó porque no la di algún tipo de respuesta que estaba esperando, como
INTP me cuesta entender a la gente tan irracional.
Denim es una de las foreras que veo más femenina dicho positivamente, me alegra mucho leerla que expresa emociones y no finge ser de corcho ni logra convertirse en una como las que estoy totalmente harto de ver actualmente, que van de que están de vuelta de todo y que se las saben todas, se vuelven cínicas y amargadas como "defensa" supuestamente contra la gente malvada, pero la gente malvada se la sigue colando igual y su mala leche solo la pagan con los que NO lo son. Llevo toda la vida en ambientes de hombres rudos en los que las cosas se dicen a la cara y en los que si hay odios eternos es por motivos sólidos y no por malentendidos o por tener diferencias de pensamiento, por eso me gusta que la veo femenina y a la vez sincera (ahora ninguno de los dos rasgos es habitual y juntos aun menos)
De algunas que me han atacado personalmente:
Margaerys es una víctima de la manipulación de masas, en cada época habría sido la que más adoraba al Emperador de Roma o la que más rosarios rezaba al día, por eso ahora está en el culto oficial actual. No la odio a ella sino a quienes los manipulan, aunque no puedo negar que me gustaría verla vivir tras la destrucción de occidente que tanto desean en algo como el harén de Mohamed, porque por su culpa me arrastran con ellos al mismo abismo.
De NOME me da rabia que catalogue a la gente según arquetipos que ya tiene fabricados hace años, cada cosa que observa es para identificar el molde del que cree que ha salido esa persona y no para saber cómo es realmente esa persona. Si todavía acertara mayormente, se podría decir que es una estrategia rentable, pero parece ser que tiene grandes lagunas. Creo que nos llevaríamos bien si pudiera escucharme realmente 10 minutos en vez de intentar meterme en un molde. No digo más porque me pidió que no me dirija a ella.
Diría más de otras pero creo que podría herirlas, por eso de momento abroparaguas.com