yo prefiero decirme : venga que ya llevas casi una semana! para aguantar.
me da pena por mi sobri y en general a todos los niños que no pueden salir.
Re: Di lo que piensas IV
17822De la historia de tu vecina historiadora me sorprenden dos cosas, lo que está haciendo y que vaya a por una cosa concreta al super y la encuentre
17823Total!!Brianna escribió: 18 Mar 2020, 15:15 De la historia de tu vecina @historiadora me sorprenden dos cosas, lo que está haciendo y que vaya a por una cosa concreta al super y la encuentre
17824Me siento un poquito culpable por estar disfrutando de la cuarenta, pero es que necesitaba unos días de estar en casa.
17825El sábado hace una semana no? entre que no salimos desde antes de la "cuarentena oficial" , empecè a organizarme ayer...rose84 escribió: 18 Mar 2020, 15:11 yo prefiero decirme : venga que ya llevas casi una semana! para aguantar.
Última edición por Beaysucasa el 18 Mar 2020, 15:33, editado 3 veces en total.
17826Missfake bonita, quizás esto te sirva: https://revista.seg-social.es/2020/03/1 ... revia/amp/
mucho ánimo
mucho ánimo
17827si yo cuento desde el sábado siBeaysucasa escribió: 18 Mar 2020, 15:32El sábado hace una semana no? entre que no salimos desde antes de la "cuarentena oficial" , empecè a organizarme ayer...rose84 escribió: 18 Mar 2020, 15:11 yo prefiero decirme : venga que ya llevas casi una semana! para aguantar.
17828Chicas, quiero comprarle una tarta mi padre para mañana
además es su santo
Me podéis recomendar alguna de Mercadona o de Día?
de Tiramisú no.
de Tiramisú no.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17829Dareshki escribió: 18 Mar 2020, 13:19 Tengo una amiga que es grupo de riesgo (padece asma, epoc y bronquitis) y sigue saliendo a la calle porque cada día tiene "algo importante" que hacer.
Pues muy bien, bonita, tú a lo tuyo.
Joer pues lo tiene todo, eh? Yo solo tengo asma alérgica y me preocupa pillarlo, hoy he salido por primera vez en cuatro días y ha sido un momento al supermercado a una hora que apenas había gente y con el culo apretao.
pd. Me ha dado mucha penita un perro que estaba sentado mirando hacia el parque y no se quería mover y la dueña diciéndole "venga cariño, vámonos que al parque no se puede ir". Pobres, no entienden nada... Lo jodido es que era un golden retriever enorme y si no se quiere mover a ver cómo haces para llevarlo a casa xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
17830Que chunga perri!!
No nos dejes así... cuéntanos más!
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
17831Los abuelos de una amiga también salen tooodos los días a comprar pan y cualquier cosa que se les ocurra, Mi amiga está loca con ellos y también con la madre, que está toda la mañana de paseinos de tienda en tienda porque dice que así ayuda al pequeño comercio.
Yo desde que llegué no fui a ningún sitio y mi madre solo a la farmacia y porque era una emergencia. Y bueno a tirar la basura.
Yo desde que llegué no fui a ningún sitio y mi madre solo a la farmacia y porque era una emergencia. Y bueno a tirar la basura.
17832Yo tengo un amigo GC, destinado en un pueblo de Valencia, que dice que está hasta el tricornio de mandar abuelinos pa casa. Jóvenes no ha visto ni uno porque están todos muy concienciados, ni siquiera adolescentes, que lo único que ve son corrillos de abuelillos por los parques y las avenidas al grito de "si esto nosná, si me tengo que morir pos me muero".Brianna escribió: 18 Mar 2020, 15:00 Cuando he ido al pueblo a comprar me he cruzado con la guardia civil, había un señor mayor por la calle andando y no le han dicho nada.
Los abuelos de postguerra no le temen a nada. Oye, estoy viendo que muchas no tenéis firma y quería preguntar si es porque se carga mucho el foro o algo así. Creo que en el viejo reino vojero se almacenaban las firmas en el propio foro, pero en éste no sé. Es por quitarla, vaya, o poner una que no sea gif.
17833Muy lingo gesto historiadora a mi me han llamado dos proveedores para saludar y preguntar si estamos bien
Es normal sentirse asi Mar_nie pasaremos días mejores y días peores;
Venga Perracallejera ánimate a compartirlo
Es normal sentirse asi Mar_nie pasaremos días mejores y días peores;
Venga Perracallejera ánimate a compartirlo
17834Yo las suelo comprar en Lidl, si te sirve de algo la de zanahoria y la de galletas estan muy bienShirley escribió: 18 Mar 2020, 15:39 Chicas, quiero comprarle una tarta mi padre para mañana además es su santo Me podéis recomendar alguna de Mercadona o de Día?
de Tiramisú no.
17835No, Lidl me pilla lejos.Patsi escribió: 18 Mar 2020, 16:00Yo las suelo comprar en Lidl, si te sirve de algo la de zanahoria y la de galletas estan muy bienShirley escribió: 18 Mar 2020, 15:39 Chicas, quiero comprarle una tarta mi padre para mañana además es su santo Me podéis recomendar alguna de Mercadona o de Día?
de Tiramisú no.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17836Marezha y limpiar y ordenar la oficina?
Nosotros es básicamente lo que estamos haciendo, pensamos dejarlo todo niquelao y cerrar.
historiadora que no sea nada lo de tu conejín. Que haya comido un poco es buena señal.
Me he enamorao de un perrete viejito que se parece a la mia..
Nosotros es básicamente lo que estamos haciendo, pensamos dejarlo todo niquelao y cerrar.
historiadora que no sea nada lo de tu conejín. Que haya comido un poco es buena señal.
Me he enamorao de un perrete viejito que se parece a la mia..
17837Ains que monoso el perrete.
Que guay poder ver el mar desde mi balcón, me da la vida.
17839Que envidiaKate escribió: 18 Mar 2020, 16:14 Ains que monoso el perrete.
17840Qué bueno está el chocolate negro de lidl, cuánto tiempo sin comer!!!!!