Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

19242
karyatide firmassssa :queen: :alabanza:

#freepilar la tienen explotada,maltrato animal hacia las conejas :conejo: tol día pariendo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19243
Joer la portada del hola :ess38: podía ser un poquito menos cutre

Vaya días de stories y chorradas nos van a dar los famous, llevamos solo 5 días y ya está esto lleno de gilipolleces, bueno al menos si nos sirve a los demás para echarnos unas risas :lol: aunque el de Tamara Gorro no he podido verlo entero, tampoco he pasado del segundo 30
Imagen

19244
crema_astringente escribió: 18 Mar 2020, 12:49 ¿Pilar Rubio está de nuevo embarazada? Me suena haber leído que sí, pero es de estas famosas que me da la sensación de que están siempre embarazadas.
Has estado de retiro espiritual como Jared Leto??? :ess38: Si lo comentamos aquí ya páginas atrás, cuando salió la noticia.
Lo que todavía creo que no han dicho es si es otro niño o es niña.

A mí esto de los famosos haciendo el tontaco en stories "para hacernos más llevadera la cuarentena" me está saturando mucho ya. En qué momento pensaron que les necesitamos para sobrellevar el encierro? Por qué se sienten tan importantes?
Excluyo contenidos guays como el vídeo de Dioni el de Camela, cantando "Escúchame, compréndelo, quédate en casa po faaaaavoh...", grande! :clap:
Última edición por Lana el 18 Mar 2020, 13:53, editado 2 veces en total.
Imagen

19245
Pero la vida de Tamara Gorro a quién le puede interesar? Esta señora tiene fans? Porque si me decís que sí :faint: .

19247
Anda que los del Hola vaya portada más cutre. He visto las fotos de la exclusiva de Origen y salen muy monos él y los niños todo hay que decirlo.
También han hablado con Maritere y está en casa de Carmen. Ella es grupo de riesgo y Carmen está saliendo para trabajar ellas sabrán... Podía haber ido Terelu a confinarse a la mansión con ella pero como le debe de costar hasta eso xD

19249
Pitiu escribió: 18 Mar 2020, 13:50 Pero la vida de Tamara Gorro a quién le puede interesar? Esta señora tiene fans? Porque si me decís que sí :faint: .
Extrañamente, tiene bastantes seguidores :loca:

19250
Dejah_Thoris escribió: 18 Mar 2020, 12:59 ¿Jorge Javier es accionista de Lecturas?, esta portada si portada no contado la misma :poopoo: . Suerte que muchas las han puesto gratis en pdf entras a un kiosko y prefieres la de Clan TV
Lecturas es Sálvame, siempre están los mismos en portada: JJ, Mila, Potorra, Hermanas Campos, Matamoros, Patiño,... solo varía para poner a Tarada y a Cuescun. Y sus garrapatas, claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19251
Lisboa en LCDP ha dado positivo en 👑🦠

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19253
Esa sudadera es más fea que un calcetín sudado, las lentejas no se ven muy apetecibles...

anabelpantoja00
Panto-Cocina 🍽🥘
Gracias por todos esos mensajes diciéndome que pasáis un ratito agradable y os hago más llevadero esta cuarentena!
Hoy mis Pantolentejas💃🏽
#quedateencasa
#yomequedoencasa
#yoengordo10kilos
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19254
Uy que malota, que satánica...parece que tenga 15 años mentales.
Además fuma siguiendo el ejemplo de su madre, con los genes que tienen en esa familia...

alerubioc
📍Hell
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19257
La casa de los Ramos, qué agobio por Dios! Me imagino caminando por ella y llevándome el dedo pequeño del pie al grito de ca... en ni p... vida (no se si me hice entender) :wirr:
Las portadas son para que entendamos que el contenido de las revistas es tan cutre que no vale la pena ir al kiosko, campaña a favor del “quédate en tu casa” :clap:
Imagen

19258
Alejandra Rubio, le veo pidiendo a gritos que algún productor local haga “Embrujadas” y la fiche
Imagen

19259
Pues el titular de Raquel Revuelta es un poco de mal gusto, lo de "ojalá conocer a su novio antes" después de que haya muerto su ex hace cosa de un mes (con el que tuvo hijos)... no sé, me ha sonado mal. Que seguramente es cosa de los de la revista y en un contexto se entiendo mejor pero ahí a palo seco es :wirr: