Añadidalauraginger escribió: 17 Mar 2020, 22:21 @Lanni Nos hemos cruzado mientras yo editaba mi mensaje para añadir la otra de Paz Padilla
Y de paso también Hostal Royal Manzanares
Yo casi no la recuerdo pero
Añadidalauraginger escribió: 17 Mar 2020, 22:21 @Lanni Nos hemos cruzado mientras yo editaba mi mensaje para añadir la otra de Paz Padilla
Perracallejera escribió: 17 Mar 2020, 22:12Ay q pensabas q hablabas del perro y digo,mira la zoofilica esta...krisia escribió: 17 Mar 2020, 21:14 Acabo de recordar la serie Qué vida más triste, según el señor gugel empieza en 2008 y termina en mayo de 2010. Y ya que estoy, otra serie de la sexta era La Tira, que terminó en julio de 2010.Uy sí, el prota del pelo cortito estaba buenorro.lauraginger escribió: 17 Mar 2020, 16:16 Yo de policías la que veía era Rex, un policía diferente! Que el perro era muy monoso y el prota también Bueno, los protas más bien, porque lo cambiaron cuarenta veces, pero a mí el que me gustaba era el de pelo cortito.
M meo.
Uy lo que ha dicho... Pues yo no me hubiese acordado pero la veía religiosamenteClementine24 escribió: 17 Mar 2020, 22:49 @krisia esa de Pacific Blue también la he visto, era mala con ganas
A mí me tenía enganchada, además, que el prota no estaba nada mal.Clementine24 escribió: 17 Mar 2020, 22:49 @krisia esa de Pacific Blue también la he visto, era mala con ganas
Yo también la veía religiosamente.lauraginger escribió: 17 Mar 2020, 23:00Clementine24 escribió: 17 Mar 2020, 22:49 @krisia esa de Pacific Blue también la he visto, era mala con ganas
Uy lo que ha dicho... Pues yo no me hubiese acordado pero la veía religiosamente
Ese es el que salía en Malditos Bastardos? Yo estaba muy enganchada de niña a Rex, a mi me gustaba más el primer prota, el de la melenita. sufrí como Rex cuando amochókrisia escribió: 17 Mar 2020, 21:14Uy sí, el prota del pelo cortito estaba buenorro.lauraginger escribió: 17 Mar 2020, 16:16 Yo de policías la que veía era Rex, un policía diferente! Que el perro era muy monoso y el prota también Bueno, los protas más bien, porque lo cambiaron cuarenta veces, pero a mí el que me gustaba era el de pelo cortito.
Una reinvención del cuento del Patito Feo meets DinastíaPerracallejera escribió: 17 Mar 2020, 22:12 Hace poco m tragué Retorno a Edén,no sabía la existencia d esa serie tan fantástica hasta q gracias al foro m la tragué.Va d una mujer rica pero feota,q se casa con un cazafortunas y la tira a los cocodrilos para robarle los dineros,total,q al final no se la carga pero le deforma toa la cara y un cirujano le opera la cara,se vuelve toda una sex symbol y se venga d él.Muy casual todo,sí,verdad????
Por mi sí. Dime el nombre y a la noche actualizo lo que vaya saliendo nuevoClementine24 escribió: 18 Mar 2020, 13:23 @Lanni valen también mini series? Recuerdo que David Simon tiene una antes de The Wire donde trata temas parecidos.
Edito "The Corner" .Lanni escribió: 18 Mar 2020, 13:32Por mi sí. Dime el nombre y a la noche actualizo lo que vaya saliendo nuevoClementine24 escribió: 18 Mar 2020, 13:23 @Lanni valen también mini series? Recuerdo que David Simon tiene una antes de The Wire donde trata temas parecidos.
Cuando revisioné The OC y Gossip Girl me parecieron unos mierdolos infumables sobre todo la segundaleighton escribió: 18 Mar 2020, 13:32 Yo ayer empecé Parks and Recreation y me queda solo la última temporada de Mad men. No sé si entran pero las dos hace unos añitos que han acabado ya. Y estoy esperando a que Netflix compre The OC para verla entera y en condiciones, pero de momento no me hacen caso
Ah bueno, también estoy haciendo un revisionado de Rebelde Way
Gracias por avisar, Perri por lo menos ver el primer capítulo, que debe ser canela en rama
La verdad es que no sé si salía en malditos bastardos.Bronte escribió: 18 Mar 2020, 11:03Ese es el que salía en Malditos Bastardos? Yo estaba muy enganchada de niña a Rex, a mi me gustaba más el primer prota, el de la melenita. ....krisia escribió: 17 Mar 2020, 21:14Uy sí, el prota del pelo cortito estaba buenorro.lauraginger escribió: 17 Mar 2020, 16:16 Yo de policías la que veía era Rex, un policía diferente! Que el perro era muy monoso y el prota también Bueno, los protas más bien, porque lo cambiaron cuarenta veces, pero a mí el que me gustaba era el de pelo cortito.
Firefly fue cancelada y pudo tener una peli, que no es que solucionase la serie ni mucho menos relajó a los fans pero por lo menos no fue como otras peliculas de series canceladas que terminas queriendo arrancarte los ojos.Yosola escribió: 17 Mar 2020, 23:21 @Coca_Cola , ¿creo que los fans se mosquearon bastante cuando la cancelaron, no?
Dr Horrible creo que no la conozco pero me pondré con ella.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados