Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17802
Vulgare escribió: 18 Mar 2020, 11:44
Lanni escribió: 18 Mar 2020, 11:36
Gaby escribió: 18 Mar 2020, 10:52
Y por supuesto, no entrar a hilos sobre el coronavirus ni ver la TV hablando sobre él, si sois aprensivas, una vez al día sobre ese tema y ya, no más, para desconectar.
Yo esto lo llevo haciendo ya unos días y funciona. Cuando entraba en el hilo y estaba pendiendo de las noticias era un sinvivir
Vulgare escribió: 18 Mar 2020, 10:57 quiero apachuchar a mi sobri :bye2:
Yo también, llegó el domingo y no lo pude ir a ver... y lo que me queda :triste:
Pero él está muy contento, les explicaron en el cole lo que pasa, sabe que no puede salir y lo entiende bien. Sale todos los días a las ocho al balcón a aplaudir, le encanta. Qué ganas de verlo que además está graciosísimo

Me faltan unas tres horas para hacer una semana de encierro :yess:
jo mi sobri es demasiado pequeño para entender nada (no tiene ni 2 años). De hecho he entrado al hilo de cómo entretener a niños y es que este todavía ni pinta :lol: luego le haré una videollamada a ver cómo está
Claro es muy peque, éste tiene 3. Juega mucho pero se cansa con todo enseguida, aunque de momento eso, lo está llevando bien. Ya veremos cuando vayan pasando los días
Imagen

17803
Yo creo que voy a cambiar mi hora de hacer ejercicio; creo que la voy a pasar a las 7 de la mañana en vez de a las 20:00. Después de comer paseo por el jardín ( :mellao: ) y ya tengo la tarde libre después del teletrabajo. Quiero hacer sudokus (me voy a imprimir por lo menos 500), leer y ver películas. Quiero abarcar tanto que voy a necesitar 100 cuarentenas :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17804
Yo no sé qué pasa hoy que en mi calle hay un montón de movimiento. No paro de escuchar a gente hablar con otra gente, coches pasar y uno que me tosió en la ventana abierta
Imagen

17805
georx__ escribió: 18 Mar 2020, 12:01 Aquí en Barcelona no preguntan ni paran a nadie
Aquí en Mallorca sí, durante todo el día patrullan coches, paran a la gente que va andando, y los envían a casa... Pero la gente sigue a su bola, no lo entiendo :diosmio:

17807
Gaby escribió: 18 Mar 2020, 11:57
historiadora escribió: 18 Mar 2020, 11:55 Gracias chicas, a ver si se mejora.
@Gaby tenemos cita con su veterinario por la tarde, es lo más pronto que nos podían dar. Espero que no me pareja policía y me ponga pegas, voy andando.

Como lo vas a llevar en trasporting no te van a poner pegas. Por si acaso lleva el teléfono del veterinario a mano para que puedan llamarles si quieren comprobarlo y ya está. Irá todo bien. Nos cuentas qué tal. :flowers:
Si, llevo el teléfono guardado en el móvil y evidentemente el DNI por si acaso.
Ahora ha salido y comido un poco de heno, se ha vuelto a meter a su casita y está echada. Al menos ha comido algo.
Imagen

17808
Nos acaba de llamar la profesora del colegio del crío, para interesarse por como está, por como lo estamos llevando y ha estado hablando con él, preguntándole que está haciendo en casa, si lee, si juega...me ha parecido un detallazo por su parte, está llamando a todos sus alumnos.
Con profes así da gusto.
Imagen

17809
Quiero mi pin, estaba recordando a Lilly Allen que se hizo famosa hace doce o trece años y me he acordado que sus cds se vendían en BSK (!!! el único cd que he visto que se vendiera en la tienda) y la he buscado en YouTube, he visto que tenía una canción dedicada a Alfie, he conectado la info y resulta que es la hermana de Theon Greyjoy.

Ale.

17810
historiadora escribió: 18 Mar 2020, 13:00
Gaby escribió: 18 Mar 2020, 11:57
historiadora escribió: 18 Mar 2020, 11:55 Gracias chicas, a ver si se mejora.
@Gaby tenemos cita con su veterinario por la tarde, es lo más pronto que nos podían dar. Espero que no me pareja policía y me ponga pegas, voy andando.

Como lo vas a llevar en trasporting no te van a poner pegas. Por si acaso lleva el teléfono del veterinario a mano para que puedan llamarles si quieren comprobarlo y ya está. Irá todo bien. Nos cuentas qué tal. :flowers:
Si, llevo el teléfono guardado en el móvil y evidentemente el DNI por si acaso.
Ahora ha salido y comido un poco de heno, se ha vuelto a meter a su casita y está echada. Al menos ha comido algo.
Pobrecito, luego nos cuentas, al veterinario se puede ir, si te ponen pegas imbécil sería. Nosotros estamos dando un papel con los datos del propietario y el animal, lo que hemos hecho y la fecha de la cita siguiente, si la hay, sellado y firmado. Por si acaso paran a alguien.

17811
Tengo una amiga que es grupo de riesgo (padece asma, epoc y bronquitis) y sigue saliendo a la calle porque cada día tiene "algo importante" que hacer.
Pues muy bien, bonita, tú a lo tuyo.

17812
historiadora escribió: 18 Mar 2020, 13:03 Nos acaba de llamar la profesora del colegio del crío, para interesarse por como está, por como lo estamos llevando y ha estado hablando con él, preguntándole que está haciendo en casa, si lee, si juega...me ha parecido un detallazo por su parte, está llamando a todos sus alumnos.
Con profes así da gusto.
Pues sí que es un detallazo sí
Espero que os digan por la tarde que está bien
Imagen

17813
Missfake escribió: 18 Mar 2020, 11:38 Estoy saturada de memes, de aplausos, de las noticias.. de todo.
Super agobiada con el curro, porque nos han hecho un erte, y no sé como solicitar el paro.
Nos han dicho que vamos a cobrar el 70% de la nómina, pero que se tiene que hacer por tlf y están las líneas saturadas.
Yo estoy igual, pero he conseguido apuntarme al paro por teléfono. Eso sí, tras 2 horas llamando en bucle compulsivamente. Ánimo, no decaigas!!!

17814
M he peleado con una viejita x la ventana.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17816
Hoy tengo un buen bajón anímico... Estoy muy decaída.

Entre la sobreinformación, el confinamiento y el trabajo estoy que no puedo más. Hasta me está volviendo a salir por la cara la psoriasis por el estrés...

El trabajo es horrible. No hay nada que hacer. Me paso las horas muertas sin tareas... Y encima a turno partido. Solo de pensar que esta tarde me esperan otras tres horas sin NADA que hacer me desespero...

Sé que hay muchísima gente que lo está pasando fatal por los ERTES y me sabe muy muy mal decir esto, pero a veces hasta preferiría que me hicieran uno... No os hacéis una idea de lo desesperante que es estar mañana y tarde delante del ordenador esperando y esperando y esperando. Si me voy al paro al menos tendría tiempo libre y no me sentiría tan sumamente inútil por no hacer nada.

A ver si cuando termine el turno de la tarde me pongo a hacer ejercicio y se me pasa un poco esta sensación. Tengo como la cabeza abotargada. Solo me apetece dormir y dormir.
Imagen

17820
Mi vecina de 80 años me ha dicho hoy desde la ventana que ella sales comprar todos los días lo que le hace falta, ayer pollo en lonchas para sus gatos, así que paseo hasta el Mercadona a por ello, hoy un paquete de papel higiénico, otro paseo al Mercadona porque le gusta el que tienen allí, después papel de cocina, paseo al Alimerka porque es el papel que le gusta. Le digo que no debería salir, que estoy yo por si necesita algo y ya se lo traigo cuando vayamos a la compra y sino, que se espere a tener varias cosas que le hagan falta y vaya a comprar todo de una sola vez y me dice que no, que ella está sana, que no tiene ninguna patología "de esas que dicen por la tele" y yo flipo porque está operada dos veces de cáncer, con tratamiento, tomando una carrada de pastillas y la de mi madre No sé, es que me parece de traca que ande pacá y pallá como si esto no fuera nada.
Imagen