Re: Di lo que piensas IV
17781Yo siempre suelo tener hambre pero desde que estoy así casi no tengo, me tengo que obligar a comer. No me gusta eso, es como si mi cuerpo se pone en stand-by, supongo que es ansiedad también
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que la cistitis es muy dolorosa. Es normal que esté apagada. No la podéis llevar o que os den algún antibiótico y recogerlo allí? Para emergencias se puede ir a los veterinarioshistoriadora escribió: 18 Mar 2020, 11:20 Tengo a la coneja mala, anoche estaba bien y esta mañana cuando nos hemos levantado apenas de movía, no quiere comer ni beber y ha hecho un pis en el suelo con una gota de sangre. Tengo cita para por la tarde con el vete.
Nos han dicho que es probable que tenga cistitis, pero no puedo evitar preocuparme, me da mucha pena verla así, metida en su casita, sin salir.
ai pobre!!historiadora escribió: 18 Mar 2020, 11:20 Tengo a la coneja mala, anoche estaba bien y esta mañana cuando nos hemos levantado apenas de movía, no quiere comer ni beber y ha hecho un pis en el suelo con una gota de sangre. Tengo cita para por la tarde con el vete.
Nos han dicho que es probable que tenga cistitis, pero no puedo evitar preocuparme, me da mucha pena verla así, metida en su casita, sin salir.
Yo esto lo llevo haciendo ya unos días y funciona. Cuando entraba en el hilo y estaba pendiendo de las noticias era un sinvivirGaby escribió: 18 Mar 2020, 10:52
Y por supuesto, no entrar a hilos sobre el coronavirus ni ver la TV hablando sobre él, si sois aprensivas, una vez al día sobre ese tema y ya, no más, para desconectar.
Yo también, llegó el domingo y no lo pude ir a ver... y lo que me queda
jo mi sobri es demasiado pequeño para entender nada (no tiene ni 2 años). De hecho he entrado al hilo de cómo entretener a niños y es que este todavía ni pinta luego le haré una videollamada a ver cómo estáLanni escribió: 18 Mar 2020, 11:36Yo esto lo llevo haciendo ya unos días y funciona. Cuando entraba en el hilo y estaba pendiendo de las noticias era un sinvivirGaby escribió: 18 Mar 2020, 10:52
Y por supuesto, no entrar a hilos sobre el coronavirus ni ver la TV hablando sobre él, si sois aprensivas, una vez al día sobre ese tema y ya, no más, para desconectar.
Yo también, llegó el domingo y no lo pude ir a ver... y lo que me queda
Pero él está muy contento, les explicaron en el cole lo que pasa, sabe que no puede salir y lo entiende bien. Sale todos los días a las ocho al balcón a aplaudir, le encanta. Qué ganas de verlo que además está graciosísimo
Me faltan unas tres horas para hacer una semana de encierro
historiadora escribió: 18 Mar 2020, 11:55 Gracias chicas, a ver si se mejora.
@Gaby tenemos cita con su veterinario por la tarde, es lo más pronto que nos podían dar. Espero que no me pareja policía y me ponga pegas, voy andando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados