Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

2201
babyX escribió: 29 Mar 2018, 13:52 A mi todas esas modas me gustan, me parecen super entrañables. Me traen buenos recuerdos
+100000000000
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

2202
Tangisis escribió: 29 Mar 2018, 15:31 si yo me refería a ese, por la descripción lamentable de ondamanía pensé que se refería a eso
Uys uyss que me acabo de leer, quería decir que por la descripción que dio [mention]Lamentable[/mention] entendí que era eso, no que la descripción fuera lamentable :bag:

2203
Tangisis escribió: 29 Mar 2018, 15:47
Tangisis escribió: 29 Mar 2018, 15:31 si yo me refería a ese, por la descripción lamentable de ondamanía pensé que se refería a eso
Uys uyss que me acabo de leer, quería decir que por la descripción que dio @Lamentable entendí que era eso, no que la descripción fuera lamentable :bag:
:meparto: sí, la descripción también ha sido un poco lamentable.
Voy a ilustrar

Imagen

2204
jajajaj cierto, y mis escaleras del portal debían de estar mal o algo ya que siempre se quedaban varados a mitad de la escalera, madre mía y con eso me entretenía

2206
mevacor escribió: 29 Mar 2018, 15:57 ya me estoy entristeciendo con tantos recuerdos, ojalá no pasara el tiempo tan rápido
A mi me está pasando :(

Me encantaría cambiar todo.
Imagen

2207
Yo soy nostálgica en plan que me gusta hablar y recordar estas cosas pero no me da timristeza, al revés, es guay. Es que no me arrepiento de nada pero no me gustaría volver a aquella época, que pereza....

2208
Es como cuando escuchas las canciones del verano antiguas: David Civera, Chayanne, Baute...serán todas una mierda, pero qué nostalgia entra.

2209
marjane escribió: 29 Mar 2018, 10:39 Yo pasé de la Superpop a la Ragazza. Recuerdo que hacían el concurso look of the year, con la agencia Elite, y de ahí salieron Nieves Álvarez y Laura Ponte, que fueron portada de la revista, por ser las representantes españolas en el concurso.

Y con la revista repartían el catálogo de Mango, con Claudia Schiffer y Naomi Campbell, otro con Diane Kruger cuando todavía no era famosa...
Me encantaba la Ragazza, los temas de moda y belleza me encantaban. Y no salían petardas hijas de.

[mention]WideAwake[/mention] yo sí compraba la revista You, algunos regalos molaban.

2210
Celebrian escribió: 29 Mar 2018, 16:03 Yo soy nostálgica en plan que me gusta hablar y recordar estas cosas pero no me da timristeza, al revés, es guay. Es que no me arrepiento de nada pero no me gustaría volver a aquella época, que pereza....
porque aún eres joven, luego ya verás :lloro:
Imagen

2211
Gorgeous escribió: 29 Mar 2018, 16:08
marjane escribió: 29 Mar 2018, 10:39 Yo pasé de la Superpop a la Ragazza. Recuerdo que hacían el concurso look of the year, con la agencia Elite, y de ahí salieron Nieves Álvarez y Laura Ponte, que fueron portada de la revista, por ser las representantes españolas en el concurso.

Y con la revista repartían el catálogo de Mango, con Claudia Schiffer y Naomi Campbell, otro con Diane Kruger cuando todavía no era famosa...
Me encantaba la Ragazza, los temas de moda y belleza me encantaban. Y no salían petardas hijas de.

@WideAwake yo sí compraba la revista You, algunos regalos molaban.

Es que en aquella época no salían las hijas de, no? Vamos, quien salía en esas revistas solía ser porque hacía algo, mejor o peor, pero lo hacía

2212
babyX escribió: 29 Mar 2018, 13:51 Yo era muy pobre y no tenía nada de marca :hurted:
Yo tampoco, y menos mal, menudo dineral gastado en horrores :diosmio:

Mi amiga lo tenía todo de marca: la bomber Alpha, las botas Art, los Bonaventure/Chipie/el Charro, luego tooodo tipo de botas Mustang... y yo iba de mercadillo cutre :llorona: pero bueno, como siempre he sido sensata y responsable con el dinero pues pensaba "bueno, es que es un dineral para lo que es" :dramatica;

2213
mevacor escribió: 29 Mar 2018, 16:09
Celebrian escribió: 29 Mar 2018, 16:03 Yo soy nostálgica en plan que me gusta hablar y recordar estas cosas pero no me da timristeza, al revés, es guay. Es que no me arrepiento de nada pero no me gustaría volver a aquella época, que pereza....
Si voy a cumplir 28. Vamos joven soy pero no de 20 xD

2215
Gorgeous escribió: 29 Mar 2018, 16:13
babyX escribió: 29 Mar 2018, 13:51 Yo era muy pobre y no tenía nada de marca :hurted:
Yo tampoco, y menos mal, menudo dineral gastado en horrores :diosmio:

Mi amiga lo tenía todo de marca: la bomber Alpha, las botas Art, los Bonaventure/Chipie/el Charro, luego tooodo tipo de botas Mustang... y yo iba de mercadillo cutre :llorona: pero bueno, como siempre he sido sensata y responsable con el dinero pues pensaba "bueno, es que es un dineral para lo que es" :dramatica;
Yo como siempre fui derrochadora nata me gastaba las pelas del cumpleaños o Navidades en unas botas o mi discman de Sony que me llevó un año ahorrar para comprarlo xD que duro fue.... ahorrar si pero para gastarlo en algo.

2216
A mí no me suena la revista Ragazza ni la You. Me acuerdo que en la época de la ESO en mi grupo de amigas nos turnábamos para comprarnos la SuperPop, la Bravo y la Vale y nos poníamos a leerlas en el recreo. También hacíamos los típicos test de "¿Le gustas?", "Qué tipo de chica eres?".. que luego con el tiempo lo piensas y dices madre de dior, cuánta tontería junta.

2217
Celebrian escribió: 29 Mar 2018, 16:14
mevacor escribió: 29 Mar 2018, 16:09
Si voy a cumplir 28. Vamos joven soy pero no de 20 xD
pensé que tenías menos. Bueno pero cuando cumplas los 30 verás :D:

Yo no tenía nada de marca tampoco, pero es que yo creo que en mi entorno casi nadie tenía. Lo máximo 2 chandal de adidas (solo el pantalón claro) y unos tenis nike, eso en toda mi adolescencia
Imagen

2220
h*stias pero tan vieja es el nuevo vale???? Si yo pensaba que era de casi los 2000.
Gorgeous escribió: 29 Mar 2018, 16:08

@WideAwake yo sí compraba la revista You, algunos regalos molaban.
Ay es verdad el concurso de Elite, ahí salió también Vanessa Lorenzo que en encantaba.
Ragazza era de conde nast ¿no? Yo tuve muchísimas guardadas, pero años y años comprándola religiosamente cada semana, y las leía eh, que no es como ahora que sólo las compro por los regalos :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.