[mention]Kelniss[/mention] No, si a mí Rybak con "Fairytale" me gustó mucho! Pero con la de ahora, uf, es que la canción es muy "cantajuegos" como ya se dijo por aquí. Y él sobreactúa. Vas a tener que blindarte por lo que puedas escuchar por aquí de él
Y la de Israel no sé cómo será en directo, pero yo creo que "Lo malo" en Eurovisión hubiera quedado un poco cuadro. Ana War desafinando, Aitana bailando como un bicho palo, y la puesta escena, es que no quiero ni imaginármela. Mejor Almaia que no tenemos que complicarnos tanto.
[mention]Lana81[/mention] Con lo que llevas en la firma cómo no me va a encantar. Yo la mía creo que no la voy a tocar, me hiciste un regalo tan "cute"
El "cansaalmas Rybak" me parto
Y mis musos son los mismos que los tuyos, los spaguettis y el ucraniano pirómano, claro que sí. Al menos hasta que se abra la veda para elegir al muso ridículo (perdón maifren, ridículo dicho con cariño
). Que por cierto, no se me antoja fácil. Por ahora el que más me desconcierta es el bielorruso, le encuentro un punto verdaderamente siniestro.