Re: Di lo que piensas IV
17741Yo de momento lo llevo bien. También es que venía de estar a tope entre un trabajo super estresante y la oposición (y el trabajo lo acabé el viernes precisamente)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo me tuve que venir antes de tiempo desde otro continenteLastKiss escribió: 17 Mar 2020, 19:30 Jo, yo estaría de vacaciones en alguna ciudad europea o española. Tenía previsto ir a Barcelona seguramente.
Y no puedo ir ni de compras, ni gimnasio, ni andar mis 8.000, ni salir con mis amigas o ir el domingo a ver alguna exposición. Y cuando me toque trabajar, no podré salir a un café.
Como contrapartida estoy limpiando más.
A mi también, pero solo desde el portátil. Desde el móvil sin problemas
Lo sé, a ver si me animo un poco y me paso másShirley escribió: 17 Mar 2020, 19:57 @Sereny qué poquito te pasas
Gracia por acordarte de mi, reina
No me apetece apuntarme al Obvio, es que terminé cansada de jugar tanto
Pues el consulado nos recomendó salir lo antes posible, teníamos que haber vuelto mañana y lo hicimos el sábado, así que compramos otro billete porque fue imposible contactar ni con British airways que fue quién nos vendió el billete, ni con Iberia que era quien operaba el vuelo. De Barajas a casa alquilamos una furgo.Tach escribió: 17 Mar 2020, 19:45 @Garp, cómo arreglasteis la vuelta? os ha tocado comprar otro billete? qué tal fue lo poquito que pudisteis disfrutar?
jajaja...la empezaste???Rory escribió: 17 Mar 2020, 18:37 @Marylin_00 pues sí, lo mejor es estar con buen ánimo.
Ahora me has dado ganas de hacer una maratón de pelis de Disney!
Mi jefa, que está emperrada en hacer el mismo horario que de normal. Va viendo que hay cero cosas que hacer, veremos cuanto dura esto...
YaSereny escribió: 17 Mar 2020, 20:03
Lo entiendo, yo la verdad es que quería apuntarme para desconectar un poco del tema virus aunque todas las preguntas van de eso
Pues me alegro que le haya salido mal. Es que hay algunos que no sé en lo que piensan...Shirley escribió: 17 Mar 2020, 20:57 @Marezha mi jefe igual, encima el muy tontolaba como pensaba cerrar en fallas y al anularse, quería aprovechar para abrir normal ésta semana, y le ha salido el tiro por la culata
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados