Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

12181
Dos escribió: 29 Mar 2018, 12:46
metz escribió: 29 Mar 2018, 12:30 Qué maaaaaalo el nuevo programa de Patricia Conde y Ángel Martín. Y después de tantos años aún no han aprendido a llevar un programa sin estar mirando el telepronter durante el 98% del tiempo :diosmio:
Muy malo?? Lo tenía pendiente porque se lo que hicisteis me gustaba, sobre todo al principio la última etapa ya había perdido, pero si es malo creo que me lo ahorro :D:
Y si, si que parece un saludo nazi :lol:
A mí no me ha hecho nada de gracia, es todo súper poco natural, pero eso a mí, igual a ti te gusta... En youtube tiene muchas visitas.
Alabama escribió: 29 Mar 2018, 14:39
Sera escribió: 29 Mar 2018, 14:27 He ido a los dos Primark a los que puedo ir, en busca de unas sábanas de Bambi que quiero, y en ninguno están :hurted:
Yo estuve ayer y no me suena ver de bambi (sí de Pusheen y los Aristogatos :loca: :loca: ), pero si me mandas la foto y no te importa pagar el envío te hago de camella, no serás la primera.
metz escribió: 29 Mar 2018, 12:30 Qué maaaaaalo el nuevo programa de Patricia Conde y Ángel Martín. Y después de tantos años aún no han aprendido a llevar un programa sin estar mirando el telepronter durante el 98% del tiempo :diosmio:
Metz pero para qué ves nada de ésa :susto:
Sé que en el foro la llamáis la innombrable pero yo no tengo nada en su contra, la verdad. Aparte de lo mal que lo hace.
Imagen

12182
Ay, echo de menos primark. Incluso el de Gran Vía que no empezamos con buen pie. Necesito un primark en mi vida, además debería comprarme bragas que a este paso me las voy a tener que atar con tirantes. El caso es que me regaló unas mi hermana por navidad de WS pero creo que esas todavía no me valen.

El día que primark decida vender online hago una fiesta.

12183
Maitia escribió: 29 Mar 2018, 15:09 Ay, echo de menos primark. Incluso el de Gran Vía que no empezamos con buen pie. Necesito un primark en mi vida, además debería comprarme bragas que a este paso me las voy a tener que atar con tirantes. El caso es que me regaló unas mi hermana por navidad de WS pero creo que esas todavía no me valen.

Másuneo todo

12184
Maitia escribió: 29 Mar 2018, 15:09 Ay, echo de menos primark. Incluso el de Gran Vía que no empezamos con buen pie. Necesito un primark en mi vida, además debería comprarme bragas que a este paso me las voy a tener que atar con tirantes. El caso es que me regaló unas mi hermana por navidad de WS pero creo que esas todavía no me valen.

¿Qué te pasó en el primark de GV? :popcorn:
Por cierto, me acordé de ti porque han cerrado un C&A, qué miedo, dónde me compro yo ahora los pantalones?? ¿Qué pasó con los tuyos que no entendías la talla?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12185
Pues me compré dos, los dos de la 44, uno no me entra y el otro sí, los misterios de las tallas. Pero vaya, no vuelvo a comprarlos online, igual en las próximas vacaciones si puedo me escapo a mordor con la excusa de ver a mis amigas, que me acojan en su piso y que me lleven al centro comercial y mato dos pájaros de un tiro, C&A y primark. Aunque el primark de mordor me da pampurrias, es muy pequeño.

Pues con el de Gran Vía que solo se me ocurrió a mí, que soy de género mongolo, ir en fechas que estaba a reventar, no sé si fue poco después de la apertura y luego en navidades, y acabé asqueada, odiando al mundo y queriendo poner una bomba lapa en el burro de las camisetas de tanta p**a gente que había. Luego ya las siguientes veces que fui fue entre semana por la mañana y en fechas normales y ya bien y me reconcilié con él.

12189
Lunnaris escribió: 29 Mar 2018, 15:38
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2018, 15:35 De verdad, yo no puedo más. Espero que las oposiciones del demonio no acaben con lo nuestro.
Seguro que no, ánimo y paciencia :hug: :hug:
Jo, si estoy teniendo paciencia, pero es que estamos de vacaciones de Semana Santa, se ha quedado en la ciudad donde trabaja para estudiar, el resto del año vivimos separados, está triste, deprimido, dice que no se las va a sacar, que no es buena compañía para nadie... Es la distancia pero además el pesimismo. En serio que esto está pudiendo conmigo.
Imagen

12190
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2018, 15:43
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2018, 15:35 De verdad, yo no puedo más. Espero que las oposiciones del demonio no acaben con lo nuestro.
Jo, si estoy teniendo paciencia, pero es que estamos de vacaciones de Semana Santa, se ha quedado en la ciudad donde trabaja para estudiar, el resto del año vivimos separados, está triste, deprimido, dice que no se las va a sacar, que no es buena compañía para nadie... Es la distancia pero además el pesimismo. En serio que esto está pudiendo conmigo.
Te entiendo, es desesperante y desquiciante, y si encima él no está motivado te arrastra a su negatividad. Por desgracia no queda otra más que paciencia... si estáis ambos de vacaciones, pasad unos días juntos y tened un horario durante el cual él estudia, para no dejar eso de lado, pero que luego podéis tener ratos juntos, quizá os ayude :hug:

12191
Lunnaris escribió: 29 Mar 2018, 15:46
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2018, 15:43

Te entiendo, es desesperante y desquiciante, y si encima él no está motivado te arrastra a su negatividad. Por desgracia no queda otra más que paciencia... si estáis ambos de vacaciones, pasad unos días juntos y tened un horario durante el cual él estudia, para no dejar eso de lado, pero que luego podéis tener ratos juntos, quizá os ayude :hug:
Pero si se lo he propuesto. Y habíamos quedado en ir yo este fin de semana. Pero está fatal, dice que no le cunde el estudio, que voy a estar mal allí... joder ya. Lo mismo no voy porque estoy harta ya.
Imagen

12193
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2018, 15:49

Pero si se lo he propuesto. Y habíamos quedado en ir yo este fin de semana. Pero está fatal, dice que no le cunde el estudio, que voy a estar mal allí... joder ya. Lo mismo no voy porque estoy harta ya.
Te entiendo, se necesita mucha paciencia y al final te quita las ganas... Pero seguro que si vas estaréis mejor, te dice eso porque se siente mal consigo mismo y también le sabe mal hacerte pasar mal rato a ti, pero seguro que en el fondo está deseando que vayas y le hagas compañía. De hecho, si no le cunde el estudio casi es mejor que lo deje un día o dos y se despeje, se ponga a otras cosas y lo retome con más ganas, porque si no le cunde pero insiste e insiste al final se quema más y es contraproducente.

12194
Madre mía he escrito hoy más mensajes en el foro que desde el día que me registre...lo que hace estar aburrida en la oficina

12195
[mention]Lunnaris[/mention], si le he dicho mil veces que desconecte. No por verme a mí sino por él.
Y sé que tengo que tener paciencia, pero él también podría poner de su parte para estar más optimista, que vivimos separados además, un poquito de esfuerzo, que yo lo estoy haciendo por él. Lo mismo está cogiendo una depresión. Yo no sé qué hacer ya. Me estoy hartando mucho lo los seres masculinos que me rodean.
Imagen

12196
[mention]Maitia[/mention] Y te gustan los vaqueros de C&A? Yo los compro siempre en Laredoute pero los últimos me han dado mucho de sí y creo que voy a buscarme alguno en tienda fisica. Antes compraba en Sfera hasta que se pasaron al carro de los pantalones skinny-bajos de tiro quenomecaben.
También había pensado en ir a MSMode que la última vez que estuve ví ropa muy chula.
Última edición por Mareas el 29 Mar 2018, 16:41, editado 1 vez en total.

12197
[mention]Laurapalmer[/mention] Si tiene que ser una situación complicada para ambos. Porque no le organizas algo que le guste (ruta turistica, cine, un concierto, teatro, etc) aunque sea un día y se airea-desconecta un poco?

12198
Rory escribió: 29 Mar 2018, 05:07 @Wifi, No te haces ningún bien pensando así. Lo que consigues es que tu mente se piense que eso es la realidad y empieces a poner barreras con todo el mundo y eso sí que va a frenar cualquier tipo de amistad.

Y sé que es muy fácil de decir pero intenta no darle tanto valor a los rechazos, a todo el mundo nos pasa y no es algo malo! Es la forma de encontrar realmente a gente con la que estás bien de verdad, que cuesta encontrar pero se encuentran.

:hug: Por cierto, ¿en el difunto tenías un avatar de un búho o me confundo?
Gracias, :flowers: lo intentaré. En el difunto tenía un avatar de Mr.Wonderful
Imagen

12199
Mareas escribió: 29 Mar 2018, 16:13 @Laurapalmer Si tiene que ser una situación complicada para ambos. Porque no le organizas algo que le guste (ruta turistica, cine, un concierto, teatro, etc) aunque sea un día y se airea-desconecta un poco?
Porque no quiere hacer nada. Además dice que no es buena compañía. Hace poco le planteé ir a verlo, ayudarlo, hacer comida para la semama para él... Y ni me llamó, me mandó un wasap diciendo que estaba mal, qué no había dormido... Y yo ya es que no puedo.
Imagen

12200
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2018, 16:21
Mareas escribió: 29 Mar 2018, 16:13 @Laurapalmer Si tiene que ser una situación complicada para ambos. Porque no le organizas algo que le guste (ruta turistica, cine, un concierto, teatro, etc) aunque sea un día y se airea-desconecta un poco?
Porque no quiere hacer nada. Además dice que no es buena compañía. Hace poco le planteé ir a verlo, ayudarlo, hacer comida para la semama para él... Y ni me llamó, me mandó un wasap diciendo que estaba mal, qué no había dormido... Y yo ya es que no puedo.
Puede ser que esté pasando además por un estado depresivo?
No le pidas permiso, coge tus bártulos y vete a verle, compra comida que le guste y le preparas una cenita para dos¡