Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17741
Yo de momento lo llevo bien. También es que venía de estar a tope entre un trabajo super estresante y la oposición (y el trabajo lo acabé el viernes precisamente)

17742
Yo lo noto más que nada por la calle. Parece esto el pueblo fantasma. Hoy he visto a la GC pegándole a uno un puro, a saber. También se han quedado haciendo guardia en mi calle un buen rato. Hay un ambiente rarísimo, como si estuviéramos haciendo algo malo. A la perra no la saco desde el domingo, cuando está el suelo mojado no quiere salir la señora marquesa. Al super todavía no he ido desde el sábado, eso sí se me hace raro porque yo era de compras diarias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17743
Jo, yo estaría de vacaciones en alguna ciudad europea o española. Tenía previsto ir a Barcelona seguramente.

Y no puedo ir ni de compras, ni gimnasio, ni andar mis 8.000, ni salir con mis amigas o ir el domingo a ver alguna exposición. Y cuando me toque trabajar, no podré salir a un café.

Como contrapartida estoy limpiando más.

17744
LastKiss escribió: 17 Mar 2020, 19:30 Jo, yo estaría de vacaciones en alguna ciudad europea o española. Tenía previsto ir a Barcelona seguramente.

Y no puedo ir ni de compras, ni gimnasio, ni andar mis 8.000, ni salir con mis amigas o ir el domingo a ver alguna exposición. Y cuando me toque trabajar, no podré salir a un café.

Como contrapartida estoy limpiando más.
Yo me tuve que venir antes de tiempo desde otro continente :lloro:

Y mañana desempolvo la bici estática si o si. Voy a aprovechar para dejar de ser una vaga. Eso si, cuando esto acabe me pienso pegar una fiesta épica.
Imagen

17746
Madison escribió: 17 Mar 2020, 17:13 Desde hoy me dan error los tuits insertados en el foro.
A mi también, pero solo desde el portátil. Desde el móvil sin problemas
Imagen

17747
Sereny qué poquito te pasas :lloro:

Gracia por acordarte de mi, reina :wub:
No me apetece apuntarme al Obvio, es que terminé cansada de jugar tanto :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17748
Shirley escribió: 17 Mar 2020, 19:57 @Sereny qué poquito te pasas :lloro:

Gracia por acordarte de mi, reina :wub:
No me apetece apuntarme al Obvio, es que terminé cansada de jugar tanto :lol:
Lo sé, a ver si me animo un poco y me paso más :wub:

Lo entiendo, yo la verdad es que quería apuntarme para desconectar un poco del tema virus aunque todas las preguntas van de eso :):
Imagen

17749
Tach escribió: 17 Mar 2020, 19:45 @Garp, cómo arreglasteis la vuelta? os ha tocado comprar otro billete? qué tal fue lo poquito que pudisteis disfrutar?
Pues el consulado nos recomendó salir lo antes posible, teníamos que haber vuelto mañana y lo hicimos el sábado, así que compramos otro billete porque fue imposible contactar ni con British airways que fue quién nos vendió el billete, ni con Iberia que era quien operaba el vuelo. De Barajas a casa alquilamos una furgo.

Allí las cosas muy bien, no esperábamos este desenlace para nada.Llegamos el lunes 9 y hasta el jueves estuvo todo bien, aunque por lo que hablamos con la gente se notaba que había menos turistas que en otras ocasiones y la ONU y algunas sedes más habían cancelado tours.

Cuando Trump anunció la prohibición de entrada de los vuelos europeos y ya se empezó a desatar el caos, fue cuando empezamos a movernos para ver si teníamos que volver. El jueves cancelaron la NBA y compramos el nuevo billete. El viernes cerraron los museos y ya se empezaba a ver poco movimiento en el metro y a la gente con guantes y mascarillas. Y el sábado la mayoría que estábamos en el aeropuerto habíamos adelantado la salida. El viaje en sí más o menos bien, ahora no sé si volvería porque tengo el disgusto de cómo acabó todo y los últimos días no disfrutamos nada con la angustia de no saber qué iba a pasar. Me queda la espinita del MOMA y el Met, de la NBA y el desfile de San Patricio y de muchas cosas más, pero bueno Nueva York va a seguir estando ahí.
Imagen

17751
Garp me alegra ver que ya te has incorporado al foro con normalidad :happygirl:

Si os consuela para mí la cuarentena es lo que hago un fin de semana normal :bag: así que ni tan mal. :hide1: mejor, que no tengo que ir a trabajar, lo malo será después cuando tenga que recuperar las horas, no saldré del tajo en unos meses :llorona:

17752
Rory escribió: 17 Mar 2020, 18:37 @Marylin_00 pues sí, lo mejor es estar con buen ánimo.

Ahora me has dado ganas de hacer una maratón de pelis de Disney! :hide1:
jajaja...la empezaste???

No sé vosotras pero internet anda algo saturado para ver pelis
Imagen

17754
Arwen escribió: 17 Mar 2020, 18:45 Gracias @Marezha . Y no puedes teletrabajar en jornada continua?
Mi jefa, que está emperrada en hacer el mismo horario que de normal. Va viendo que hay cero cosas que hacer, veremos cuanto dura esto...

Lo que decís que no notáis la diferencia, yo es que antes entre semana no paraba casi por mi casa, entre la autoescuela y trabajar mañana y tarde, me pasaba la vida fuera. Los findes siempre intento dejarme el domingo para no salir de casa, así que hasta ayer no lo noté tanto. Aunque psicológicamente no llevo igual el no salir porque yo no quiero que el no salir porque no nos dejan, no sé, paranoias mías :lol:

Lo que sí es que estoy durmiendo genial, que yo pensaba que al no moverme, no iba a estar cansada y me iba a costar coger el sueño y al revés. Me duermo a una hora decente y me despierto descansada.
Imagen

17755
Sereny escribió: 17 Mar 2020, 20:03
Lo entiendo, yo la verdad es que quería apuntarme para desconectar un poco del tema virus aunque todas las preguntas van de eso :):
Ya :lol:

Marezha mi jefe igual, encima el muy tontolaba como pensaba cerrar en fallas y al anularse, quería aprovechar para abrir normal ésta semana, y le ha salido el tiro por la culata :mellao:
Imagen

17756
Shirley escribió: 17 Mar 2020, 20:57 @Marezha mi jefe igual, encima el muy tontolaba como pensaba cerrar en fallas y al anularse, quería aprovechar para abrir normal ésta semana, y le ha salido el tiro por la culata :mellao:
Pues me alegro que le haya salido mal. Es que hay algunos que no sé en lo que piensan...

Yo porque estoy en casa y en los ratos muertos (75% de mi jornada...) me pongo a ver la tele, mirar RR.SS, desde esta tarde me ha vuelto el foro... pero es que no hay trabajo. A lo mejor podemos tirar de aquí a la semana que viene más ya no sé... Y vale que tampoco tengo nada mejor que hacer, pero es muy frustrante estar así.
Imagen

17757
Eso dice ahora Marezha que para tocar el violón no merece la pena. Mira que se lo dije...
Imagen

17759
Podeis ver los enlaces del tuiter en el foro?? Yo no, ni desde el móvil. Que pasa?

Garp vaya faena pero es eso, Nueva York estará ahí y podréis volver. Ánimo
Imagen