Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17721
Uy q diíta completito,ahora m habla mi ex diciéndome q m echa mucho d -
Mira yo no eh.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17722
He estado varios días sin poder entrar al foro, ni con el móvil ni con el ordenador 😢 Ahora voy a llevar mucho mejor la cuarentena!
Por cierto, me metí en el Instagram del foro a ver si ponía algo y me sorprendió que no había ni una publicación.

17723
Dayana escribió: 17 Mar 2020, 14:39 He estado varios días sin poder entrar al foro, ni con el móvil ni con el ordenador 😢 Ahora voy a llevar mucho mejor la cuarentena!
Por cierto, me metí en el Instagram del foro a ver si ponía algo y me sorprendió que no había ni una publicación.
Tienes masmovil? Nos ha pasado a unas cuantas. Ya parece que se ha solucionado todo. Yo ya me veía toda la cuarentena sin foro y no :llorona:
Imagen

17724
Marezha escribió: 17 Mar 2020, 14:57
Dayana escribió: 17 Mar 2020, 14:39 He estado varios días sin poder entrar al foro, ni con el móvil ni con el ordenador 😢 Ahora voy a llevar mucho mejor la cuarentena!
Tienes masmovil? Nos ha pasado a unas cuantas. Ya parece que se ha solucionado todo. Yo ya me veía toda la cuarentena sin foro y no :llorona:
No... Yoigo

17725
Marezha escribió: 17 Mar 2020, 14:06
Chop escribió: 17 Mar 2020, 09:06 Ya puedo entrar con wifi !!!!!

@Marezha @Hachita

Creo que erais vosotras las que teníais el mismo problema.
Yo ahora también :happygirl:

Llevaba peor no entrar al foro que no salir a la calle :bag:
:ok:
:lluvia:

17726
acabamos de oir al vecino (que lleva tosiendo todo el día) comunicar sus síntomas por teléfono y después han tocado su timbre y ha entrado alguien que le ha dicho de hacerse la prueba :fever:

17727
Rory escribió: 17 Mar 2020, 14:18 @Marylin_00, ¿qué es lo que haces para animarles?

Yo pongo memes y demás en el grupo de mi familia y ellos también lo hacen, pero es verdad que otra gente está tan negativa que no sé qué decirles...
Pues hasta ahora les enviaba todos los memes del foro :mrgreen: cuando ponian ésto será terrible o cualquier cosa negativa pues les respondía positivamente como que no hicieran caso de las noticias y creieran que eso no sucedería,que crean en el presenten y no caigan en el futuro incierto,que no se preocuparan tanto porque con el virus no les va a pasar nada pero que prevengan que siempre es bueno...Otros me decían es que mi familia es mayor está en riesgo y les respondía vale,pues si no salen de su casa qué miedo has de tener? aparte de que tu estas al máximo de desinfectado porque previenes que mal le puedes atraer? un sin fin de cosas y a veces si que les he mandado alguna noticia chunga pero porque soy masoca a veces .
Mar_nie escribió: 17 Mar 2020, 14:14 @Marylin_00 sí estando en unas circunstancias tan excepcionales, nos podemos sentir unos días bien y al siguiente mal. No pasa nada ni hay que sentir ningún tipo de culpabilidad. Lo que te digo es que si por momentos no estás para farolillos, pues no pasa nada. Llorar también es terapeútico y quejarse. También airear y desconectar es muy necesario. A mi ya ves, puedo levantarme algo chop y, al rato, no me cuesta nada echarme a morir de risa. Que la vida contemplativa y ombliguera en días laborales me arrastra a la bipolaridad :D: .

Si es que soy una pardilla que me creí lo del Trabajo Ilusionante y Dignificador y noséqué más tonterías... :desierto: .

Y en una cosa tienes toda la razón: cada uno conoce su vida :kiss: . Cuídate mucho para que puedas seguir dando chispa a ese grupo de descorazonados... :loca: . En algún momento volverán a su ser. Porque sean cómo sean ahora, son tus amigos y eso también cuenta. Que a otros ya te digo que no los aguantarías... :guiño:

Toda la razon del mundo. Mmil gracias por tus consejos :flor: Lo que he hecho ha sido desconectar mi movil y ponerlo en modo avión hasta proximo aviso.No quiero saber nada de nadie,solo me he mirado las noticias buenas que salían en la television sobre el coronavirus y me he tumbado a ver una pelicula de disney que son siempre muy bonitas jajaja
Imagen

17732
Arwen escribió: 17 Mar 2020, 17:17 Pues nada, ERTE al canto para los próximos 2 meses.......
Lo siento mucho :hug:
Yo empiezo a pensar que el mío llegará también... No sé si os pasa pero desde esta cuarentena soy totalmente incapaz de concentrarme en ver pelis o series. Siento que mi cerebro no para quieto, va a mil por hora y no puedo centrarme en ver lo que sea que quiero ver. A penas he abierto Netflix estos días... He pensado en hacer algo de ejercicio a ver si me ayuda a calmar la mente
Pero, aunque desde casa, sigo trabajando a turno partido y por la tarde que es cuando más me apetecería (o menos pereza me daría) hacer algo activo estoy delante del ordenador....
Imagen

17734
¿soy la única pringada que tiene una vida tan triste que no noto casi diferencia entre mi vida normal y la cuarentena?
Imagen

17736
Mi vida tampoco ha cambiado mucho. Lo que noto más es que trabajo todos los días desde casa, pero salvo eso, mis salidas a correr y paseos con la perra. Y mis salidas semanas a ECI, claro, eso lo llevo regular y lo terminaré llevando super mal conforme avancen los días. Mi primea salida va a ser a ECI, donde merendaré para celebrarlo. Luego no todos los fines de semana salgo y bueno, salí justo el fin de semana de antes del encierro así que bueno, de momento bien. Se nota que no es vida normal, pero tampoco una cosa loca.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17737
Buenas!! Hoy me he enterado que una a amiga se va a divorciar.
Valla no me lo experava.
Por una parte me sabe mal, pero por otra estoy así:

Imagen

No es que sea una hembidiosa y esté saboreando mi triunfo tal que así.

Imagen

Es que de menudo g*lipo**as se ha librado. Ella merece algo mejor
Última edición por Lagartona el 17 Mar 2020, 19:03, editado 1 vez en total.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

17738
Garp escribió: 17 Mar 2020, 18:55 ¿soy la única pringada que tiene una vida tan triste que no noto casi diferencia entre mi vida normal y la cuarentena?
No. A mi solo me cambia que mañana por la tarde no puedo ir al cine cómo tenía costumbre de hacerlo todos los miércoles. Bueno, y que a partir del lunes no trabajo, por lo que aún voy a salir menos (y engordar más)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17740
Yo me siento como si estuviera enferma pero bueno, es lo que hay.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...