Re: Tarte
328Devuelven el dinero al instante, a mi me pasó con un producto que no me llegó. Pero es una jodienda sí, lo cierto es que los pedidos vienen poco protegidos, normalmente sólo con el papel de seda y a correr. En este último mío sí venía un plástico con burbujas de las grandes pero poquísimo, tampoco es que se esmeraran mucho. Son cosas que no se entienden en una marca que barata precisamente no es.
Última edición por Heirloom el 29 Mar 2018, 15:18, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
330Les he puesto finos, es que en serio, con el coñazo que he dado, de verdad, no lo entiendo.Heirloom escribió: 29 Mar 2018, 15:14 Devuelven el dinero al instante, a mi me pasó con un producto que no me llegó. Pero es una jodienda sí, lo cierto es que los pedidos vienen poco protegidos, normalmente sólo con el papel de seda y a correr. En este último mío sí venía un plástico con burbujas de las grandes pero poquísimo, tampoco es que se esmeraran mucho. Son cosas que no se entienden con una marca que barata precisamente no es.
Encima que la había cogido con un 20 y gastos gratis, que oportunidades así... es que ahora que hago? Matarles?
Y es que a ver, solo es una sombra, pero soy muy maniatica, lo veo así y es queya no me gusta, me da rabia... y me jode hasta usarla en ese estado...
335Yo imagino que lo hice por aquí:Candy Girl escribió: 29 Mar 2018, 15:19 A que email les has escrito cuando os ha pasado @kerkyra y @Heirloom ?
https://tartecosmetics.com/EU/en_ES/cus ... tarte.html
ABBC3_SPOILER_SHOW
340A ver, [mention]Candy Girl[/mention] no te estreses. Prensa la sombra con alcohol aunque sólo sea para no verla rota, limpia el polvo de la paleta y ya verás como enseguida se te pasa un poco el sofocon.
Es verdad que protegen muy mal los pedidos y encima viniendo de la otra punta del mundo, peor. Pero no te apenes por esto, que no merece la pena. La paleta sigue siendo preciosa y muy usable y en cuanto la repares un poco te va a quedar como nueva. Y seguro que te devuelven parte del dinero y con eso te puedes comprar otro capricho. La flirt es más pequeña y te va a venir en perfecto estado seguro.
Es verdad que protegen muy mal los pedidos y encima viniendo de la otra punta del mundo, peor. Pero no te apenes por esto, que no merece la pena. La paleta sigue siendo preciosa y muy usable y en cuanto la repares un poco te va a quedar como nueva. Y seguro que te devuelven parte del dinero y con eso te puedes comprar otro capricho. La flirt es más pequeña y te va a venir en perfecto estado seguro.