Cásate conmigo y tomemos pizza con piña y sin jamón durante el resto de nuestra vidaDoraemon escribió: 17 Mar 2020, 16:45 porque es siempre de escasa calidad y el jamon cocido cutre me da grimilla. El jamon serrano tampoco me gusta en la pizza.
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
302Molly Bloom escribió: 17 Mar 2020, 17:01Cásate conmigo y tomemos pizza con piña y sin jamón durante el resto de nuestra vidaDoraemon escribió: 17 Mar 2020, 16:45 porque es siempre de escasa calidad y el jamon cocido cutre me da grimilla. El jamon serrano tampoco me gusta en la pizza.
De vacaciones
303Señoras que a mi me ha tocado Jesucristo No sé ni como tomármelo pero bien ya os digo yo que no
Autumn... The year's last, loveliest smile
305Dios que ganas de comer pizza con piña me ha dado! Yo hago una receta de lomo con piña que esta que te mueres
Here comes the sun
309Me ha salido en primera tirada María del Monte y en segunda Monedero.
Me retiro, señoras.
Me retiro, señoras.
314Qué bueno lo de Wally!
Tengo una lata de piña caducada y no me la tomo por si acabo en urgencias me estáis dando ganas.
Tengo una lata de piña caducada y no me la tomo por si acabo en urgencias me estáis dando ganas.
320Sin duda alguna soy la peor parada en la ruleta de la pandemia.. he hecho dos tiradas y las dos me ha tocado Ortega Smith.. superad eso!
Tendré que lamer el pomo de una puerta o algo.. para que me lleven a un hospital.. xddd
Tendré que lamer el pomo de una puerta o algo.. para que me lleven a un hospital.. xddd