Babypanda escribió: 23 Feb 2020, 16:09
AnbotokoMari escribió: 23 Feb 2020, 16:04
@Babypanda si ya lo tengo
Ya digo, que yo en mí me lo veo bien, pero claro, soy muy alta, y llevo muchas cosas. Si me hubiera comprado un tamaño más pequeño no me lo pondría casi nunca. Es mi bolso de findes, me da subidón ponérmelo y lo voy sobando como si de un gato se tratara.
Leyéndote había entendido que era el próximo bolso que te ibas a comprar.
Sí, recuerdo que dijiste cuando lo del abrigo de Max Mara que eras alta y que por tu estructura te sientan bien las cosas oversize.
Te quedaste el abrigo al final?
Lo había pasado por alto.
Sí, me quedé el abrigo, pero vamos, todavía no lo he estrenado ni creo que lo vaya estrenar ya hasta diciembre. Le pasa como a la versión original, la que es de alpaca o pelo de camello, que se "cuartea" por zonas, yo creo que de haber llegado doblado y arrugado como una pasa (el forro da pena verlo, podría haberle pasado la plancha de vapor pero me daba pereza
). No sé si llevarlo a la tintorería, me da miedo que lo estropeen y mucha pereza llevarlo y recogerlo (tendría que llevar el brazo muy alto para no arrastrar el abrigo por el suelo), encima luego paso vergüenza cuando me cruzo con gente y voy cargada como una mula. Estoy segura de que mucha gente lleva su ropa a la tintorería pero yo nunca me cruzo con ellos. El color es precioso, pero es el abrigo más claro que tengo y bueno, no sé con qué combinarlo. El classic flap de Chanel en beige claro le iría ideal, es la única combinación de color que se me ocurre para ese bolso, no sé por qué es un color fijo si es sosísimo (off topic). Pero obviamente, no tengo el bolso en ese color, que ya digo que no es un color que me guste.
Además me llegó la S, aunque había pedido la M, pero bueno. Es súper oversize, por un lado me alegro porque ya digo que me queda muy grande, por otro me queda un pelín corto de mangas, pero bueno, esto me suele pasar bastante.
Nidea, ¿te llegó el bolso de Fendi?