Rory escribió: 17 Mar 2020, 14:18
@Marylin_00, ¿qué es lo que haces para animarles?
Yo pongo memes y demás en el grupo de mi familia y ellos también lo hacen, pero es verdad que otra gente está tan negativa que no sé qué decirles...
Pues hasta ahora les enviaba todos los memes del foro
cuando ponian ésto será terrible o cualquier cosa negativa pues les respondía positivamente como que no hicieran caso de las noticias y creieran que eso no sucedería,que crean en el presenten y no caigan en el futuro incierto,que no se preocuparan tanto porque con el virus no les va a pasar nada pero que prevengan que siempre es bueno...Otros me decían es que mi familia es mayor está en riesgo y les respondía vale,pues si no salen de su casa qué miedo has de tener? aparte de que tu estas al máximo de desinfectado porque previenes que mal le puedes atraer? un sin fin de cosas y a veces si que les he mandado alguna noticia chunga pero porque soy masoca a veces .
Mar_nie escribió: 17 Mar 2020, 14:14
@Marylin_00 sí estando en unas circunstancias tan excepcionales, nos podemos sentir unos días bien y al siguiente mal. No pasa nada ni hay que sentir ningún tipo de culpabilidad. Lo que te digo es que si por momentos no estás para farolillos, pues no pasa nada. Llorar también es terapeútico y quejarse. También airear y desconectar es muy necesario. A mi ya ves, puedo levantarme algo chop y, al rato, no me cuesta nada echarme a morir de risa. Que la vida contemplativa y ombliguera en días laborales me arrastra a la bipolaridad
.
Si es que soy una pardilla que me creí lo del Trabajo Ilusionante y Dignificador y noséqué más tonterías...
.
Y en una cosa tienes toda la razón: cada uno conoce su vida
. Cuídate mucho para que puedas seguir dando chispa a ese grupo de descorazonados...
. En algún momento volverán a su ser. Porque sean cómo sean ahora, son tus amigos y eso también cuenta. Que a otros ya te digo que no los aguantarías...
Toda la razon del mundo. Mmil gracias por tus consejos
Lo que he hecho ha sido desconectar mi movil y ponerlo en modo avión hasta proximo aviso.No quiero saber nada de nadie,solo me he mirado las noticias buenas que salían en la television sobre el coronavirus y me he tumbado a ver una pelicula de disney que son siempre muy bonitas jajaja