Re: Stephen King. Club lectura: en marzo leemos "Cementerio de animales"
81Kalippo yo vi las pelis y sobre todo la última me ha parecido más mala que un dolor de muelas, pero si que espero que con el libro se me quite esa espinita clavada.
The release date for If It Bleeds, Stephen's new collection of novellas, has changed. Instead of May 5th, 2020, the book, ebook, and audiobook will now be available a week earlier on April 28th, 2020.
A muchos lectores les está pasando que no se consiguen concentrar. Yo es que, irónicamente, tengo la ansiedad mejor que nunca. Así que lo estoy leyendo todo. Pero lo normal es que abrume la situación en general y cueste centrarse.Evilqueen escribió: 31 Mar 2020, 13:36 No me ha dado tiempo a terminarlo pero me está gustando mucho! Le da mil vueltas a la peli, aunque no me de tiempo a puntuarlo seguiré hasta acabarlo porque lo estoy disfrutando un montón
Jo tengo que reconocer que con lo adicta a los libros que soy este mes ando más floja, creo que porque con todo este tema del coronavirus me está costando algo más mantener la atención. A ver si en abril mejoro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados