Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
282No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
284Ay el perrín
es Bea en perro!
es Bea en perro!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
285Pero el cambio de hora de ahora, es una hora menos! Yupi!
287Ay el perrete, pobre.
Otra a la que le gusta la pizza de piña y le sobra el jamón.
Me ha tocado con la Kardashian, podría haber sido peor.
¿Os acordáis de Mel Brooks?
Otra a la que le gusta la pizza de piña y le sobra el jamón.
Me ha tocado con la Kardashian, podría haber sido peor.
¿Os acordáis de Mel Brooks?
288A mí me ha tocado pasar la cuarentena con Beyoncé! Pues ni tan mal oye
289Tres tiradas, Beyoncé, uno tío con barba feuco y Pedro Sánchez.
291Will Smith, yeahhhh Nos veríamos todo El Príncipe de BelAir en español para que aprendiese
Edito, segunda tirada Busta El coronovirus cumpliendo mis primeras fantasías sexualesamorosas, me falta Bisbal o los BSB
Edito, segunda tirada Busta El coronovirus cumpliendo mis primeras fantasías sexualesamorosas, me falta Bisbal o los BSB
ABBC3_SPOILER_SHOW
293Ay pobre perrete, él quiere ir al parque!
Alguna me cambia a Puigdemont?
Alguna me cambia a Puigdemont?
294Oish, me ha tocado pasar la cuarentena con Pedro el Guapo! Ni tan mal, que estaban Pérez Reverte, Risto y Ortiga Smint en la ruleta...
Brianna Nutty Molly Bloom Libuse Yosola
Aquí otra a quien le encanta la piña en la pizza, sin embargo no me gusta el jamón, porque es siempre de escasa calidad y el jamon cocido cutre me da grimilla. El jamon serrano tampoco me gusta en la pizza.
Doy fe que la combinación piña + cebolla está muy rica.
Mierda, ahora me ha entrado gusa de pizza con piña y cebolla y no tengo levadura...
Brianna Nutty Molly Bloom Libuse Yosola
Aquí otra a quien le encanta la piña en la pizza, sin embargo no me gusta el jamón, porque es siempre de escasa calidad y el jamon cocido cutre me da grimilla. El jamon serrano tampoco me gusta en la pizza.
Doy fe que la combinación piña + cebolla está muy rica.
Mierda, ahora me ha entrado gusa de pizza con piña y cebolla y no tengo levadura...
Última edición por Doraemon el 17 Mar 2020, 16:58, editado 1 vez en total.
De vacaciones
295Ay porqueeeee!!!! He vuelto a tirar con la ruleta del famoso de compi-cuarentena y me ha tocado Abascal!
Noooooooo! Encima está contagiado!
Noooooooo! Encima está contagiado!
De vacaciones
296En la ruleta también está Soto Jajajajajaja
A quien le toque a la primera gana!
A quien le toque a la primera gana!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
297En la primera tirada me salió Brays y en la segunda el turco, así que me retiro, no lo vuelvo a tocar
298Tiene 93 años!
Vaya, está fenomenal el tío!
De vacaciones
299Yo tampoco la como con jamón. D hecho suelo a pedirla a domicilio Margarita y extra de cebolla y piña. A veces 4 quesos con esos dos extras. Me he sentido menos sola sabiendo que no estoy sola Siempre me preocupaba qué pudiesen pensar los pizzeros cuando hiciesen mi pedido...