Me cabreó muchísimo ver a semejante imbécil en Sálvame asustando a las señoras de esa manera. Efectivamente, es un attention vox disfrazado de tipo majete en las rrss que genera simpatía porque va de médico enrollaete pero es un auténtico fascista, estafador y buscafamas. Este periódico ya hizo un resumen de sus machunadas:
A la siguiente edición de Supervivientes, FIJO. Acordaos.
Re: Vox Populi III
19182Seguro! Estarán deseosos de nuevo contenido y tener algo que aportar.
De aquí a unos días, un directo de la Esteban contando cómo aprovecha el tiempo con El Migue para intentar tener hijos y su comparativa con lo vivido en la casa de GH. Guardad este mensaje
19183No lo conocía hasta ayer y me dio mal rollo desde el principio. menudo soplagaitas y aún habrá gente que lo tome por el mesíassuperanita escribió: 17 Mar 2020, 12:25 Me cabreó muchísimo ver a semejante imbécil en Sálvame asustando a las señoras de esa manera. Efectivamente, es un attention vox disfrazado de tipo majete en las rrss que genera simpatía porque va de médico enrollaete pero es un auténtico fascista, estafador y buscafamas. Este periódico ya hizo un resumen de sus machunadas
A la siguiente edición de Supervivientes, FIJO. Acordaos.
19184Gorgeous En las redes dl Joao podéis,m da un poco de miedo xq sería reconocible y dar demasiados datos míos.Os cuento un resumen breve d lo q es él.
Él ha ido a First Dates un par d veces,una lo vi y se inventó una vida, decía q vivía en Sevilla y q se estaba preparando para selectividad,mentira tooo.
Después iba a discotecas cutres donde iban los frikis d la tv a hacer bolos,se hacía la foto como cualquiera d nosotros pudiésemos hacer como si fuesen sus amigos o algo en el cuerpo dl mensaje poniendo cosas así como : me alegro d volver a verte,t echaba de menos o buena noche la d ayer.Entre ellos la naranjita o hasta el mismo Pol igual le pasó el número.
Salió en un programa d Cuatro xq le habían estafado en su carreraza como modelo,xq es míster y todo,no t lo pierdas.
"Canta" coplas,lo llaman Julio Romero d Tormes y canta pa q lo maten el pobre.Vamos,q es uno d estos q mataría a su madre x la fama.
Es el hazmerreír x aquí y se ríen mucho d él,q como podréis ver,también se lo busca.Pero a mí m da mucha lástima también,xq se exceden en otros aspectos no cuestionables.Malo no es,t lo digo ya y ha tenido una vida complicadilla en el pasado,lo ha pasado mal x ser gay y se han cebado con él en este sentido.
Él ha ido a First Dates un par d veces,una lo vi y se inventó una vida, decía q vivía en Sevilla y q se estaba preparando para selectividad,mentira tooo.
Después iba a discotecas cutres donde iban los frikis d la tv a hacer bolos,se hacía la foto como cualquiera d nosotros pudiésemos hacer como si fuesen sus amigos o algo en el cuerpo dl mensaje poniendo cosas así como : me alegro d volver a verte,t echaba de menos o buena noche la d ayer.Entre ellos la naranjita o hasta el mismo Pol igual le pasó el número.
Salió en un programa d Cuatro xq le habían estafado en su carreraza como modelo,xq es míster y todo,no t lo pierdas.
"Canta" coplas,lo llaman Julio Romero d Tormes y canta pa q lo maten el pobre.Vamos,q es uno d estos q mataría a su madre x la fama.
Es el hazmerreír x aquí y se ríen mucho d él,q como podréis ver,también se lo busca.Pero a mí m da mucha lástima también,xq se exceden en otros aspectos no cuestionables.Malo no es,t lo digo ya y ha tenido una vida complicadilla en el pasado,lo ha pasado mal x ser gay y se han cebado con él en este sentido.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19185menudo fichaje Perracallejera desde luego con él no os aburriréis.
Es el Mocito Feliz de los famosetes de medio pelo
Podrías ser su agente y sacar tajada
Es el Mocito Feliz de los famosetes de medio pelo
Podrías ser su agente y sacar tajada
19186
maestro_joao
A veces la vida te sorprende con personas como él. @antoniodguezz .
(Foto realizada hace unos días)
.
.
#yomequedoencasa #love #instagood #photooftheday
#fashion #beautiful #happy #cute #tbt #like4like #followme #picoftheday #follow #me #selfie #summer #art #instadaily #friends #repost
19188No, ese chico tiene novia, una viceversa de Barcelona. Gracias Perracallejera por el salseo se le ve con ganas de los focos a su persona si Soy la única que vio como Excano llamó ayer AD porque Mataconas dijo que Ana María era poco menos que la chica del servicio y al final Mataconas pidió disculpas?.Molly Bloom escribió: 17 Mar 2020, 12:53 Pero Joao ya no está con el chico aquel por el que dejó a Pol?
Ayer las paraweras se perdieron la pelea en la Habitación del Pánico entre Oriana y Gonzalo , ex de Susana de la Isla de las tentaciones porque el esta picadisimo con que ella pueda estar con Cepeda de OT 2017 .
19190Ya lo dije hace unos días y me reafirmo: Chenoa antes molaba, pero desde que tiene churri médico rico y fecha de boda se me está haciendo pesadísima.
19191Vaya por Dios ahora que vuelve a encontrar Joao el amor llega el confinamiento, no lo adivinó eso?
19192+1000Alabama escribió: 17 Mar 2020, 01:40Esta tía es tonta pero lo que dice es verdad, a mí también me dan pena los pájaros que se quedan sin qué comer.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19196La Gorro que haga algo de provecho en esta vida y se vaya a reponer al Mercadona o a desinfectar las calles cómo se aburre esta mujer.
19197Oooh pensaba que el primer video era cantando con mascarillas; quedo a la espera
19198Ay m encanta lo friki q es la Gorro.
Oye pues mira,m gusta y todo como se lo está tomando,pensaba q se lo iba a tomar d maners digerente e iba a dramar x los rincones montando un circo cmo si fuese el gordi un leproso.
m meo con lo d tronista xq para nadaaaa
Ahora se está poniendo fitnes y es verdad q es monillo,ahí sale guapísimo.Pero no es pa tanto,os lo aseguro y si lo vierais hablando y tal,es un estilo al anterior del llorao.
Ya os iré informando.
Oye pues mira,m gusta y todo como se lo está tomando,pensaba q se lo iba a tomar d maners digerente e iba a dramar x los rincones montando un circo cmo si fuese el gordi un leproso.
m meo con lo d tronista xq para nadaaaa
Ahora se está poniendo fitnes y es verdad q es monillo,ahí sale guapísimo.Pero no es pa tanto,os lo aseguro y si lo vierais hablando y tal,es un estilo al anterior del llorao.
Ya os iré informando.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||