Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

19181
Me cabreó muchísimo ver a semejante imbécil en Sálvame asustando a las señoras de esa manera. Efectivamente, es un attention vox disfrazado de tipo majete en las rrss que genera simpatía porque va de médico enrollaete pero es un auténtico fascista, estafador y buscafamas. Este periódico ya hizo un resumen de sus machunadas:

A la siguiente edición de Supervivientes, FIJO. Acordaos.
Imagen

19182
karyatide escribió: 17 Mar 2020, 12:23
Wolfie escribió: 17 Mar 2020, 12:03 Si dices que lleva tiempo buscando fama, seguro que no tarda nada en contactar con telecinco a ver si lo fichan para cualquier chorrada.
y más ahora que deben de andar cortos de contenido. Más de lo norma, quiero decir :D:
Seguro! Estarán deseosos de nuevo contenido y tener algo que aportar.

De aquí a unos días, un directo de la Esteban contando cómo aprovecha el tiempo con El Migue para intentar tener hijos y su comparativa con lo vivido en la casa de GH. Guardad este mensaje :cool:
Imagen

19183
superanita escribió: 17 Mar 2020, 12:25 Me cabreó muchísimo ver a semejante imbécil en Sálvame asustando a las señoras de esa manera. Efectivamente, es un attention vox disfrazado de tipo majete en las rrss que genera simpatía porque va de médico enrollaete pero es un auténtico fascista, estafador y buscafamas. Este periódico ya hizo un resumen de sus machunadas

A la siguiente edición de Supervivientes, FIJO. Acordaos.
No lo conocía hasta ayer y me dio mal rollo desde el principio. :cafe: menudo soplagaitas :prgss: y aún habrá gente que lo tome por el mesías :diosmio:

19184
Gorgeous En las redes dl Joao podéis,m da un poco de miedo xq sería reconocible y dar demasiados datos míos.Os cuento un resumen breve d lo q es él.
Él ha ido a First Dates un par d veces,una lo vi y se inventó una vida, decía q vivía en Sevilla y q se estaba preparando para selectividad,mentira tooo.
Después iba a discotecas cutres donde iban los frikis d la tv a hacer bolos,se hacía la foto como cualquiera d nosotros pudiésemos hacer como si fuesen sus amigos o algo en el cuerpo dl mensaje poniendo cosas así como : me alegro d volver a verte,t echaba de menos o buena noche la d ayer.Entre ellos la naranjita o hasta el mismo Pol :lol: igual le pasó el número.
Salió en un programa d Cuatro xq le habían estafado en su carreraza como modelo,xq es míster y todo,no t lo pierdas.
"Canta" coplas,lo llaman Julio Romero d Tormes y canta pa q lo maten el pobre.Vamos,q es uno d estos q mataría a su madre x la fama.
Es el hazmerreír x aquí y se ríen mucho d él,q como podréis ver,también se lo busca.Pero a mí m da mucha lástima también,xq se exceden en otros aspectos no cuestionables.Malo no es,t lo digo ya y ha tenido una vida complicadilla en el pasado,lo ha pasado mal x ser gay y se han cebado con él en este sentido.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19186

maestro_joao

A veces la vida te sorprende con personas como él. 🙃 @antoniodguezz .
(Foto realizada hace unos días)
.
.

#yomequedoencasa #love #instagood #photooftheday
#fashion #beautiful #happy #cute #tbt #like4like #followme #picoftheday #follow #me #selfie #summer #art #instadaily #friends #repost

Imagen

19188
Molly Bloom escribió: 17 Mar 2020, 12:53 Pero Joao ya no está con el chico aquel por el que dejó a Pol?
No, ese chico tiene novia, una viceversa de Barcelona. Gracias Perracallejera por el salseo :hug: :flowers: se le ve con ganas de los focos a su persona si Soy la única que vio como Excano llamó ayer AD porque Mataconas dijo que Ana María era poco menos que la chica del servicio y al final Mataconas pidió disculpas?.
Ayer las paraweras se perdieron la pelea en la Habitación del Pánico entre Oriana y Gonzalo , ex de Susana de la Isla de las tentaciones porque el esta picadisimo con que ella pueda estar con Cepeda de OT 2017 .

19190
Ya lo dije hace unos días y me reafirmo: Chenoa antes molaba, pero desde que tiene churri médico rico y fecha de boda se me está haciendo pesadísima. :ssleep:
Imagen

19192
Alabama escribió: 17 Mar 2020, 01:40
mevacor escribió: 17 Mar 2020, 00:19 Ostiaaa :loll:
https://twitter.com/dafnefdez/status/
Esta tía es tonta pero lo que dice es verdad, a mí también me dan pena los pájaros que se quedan sin qué comer.
+1000

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19196
La Gorro que haga algo de provecho en esta vida y se vaya a reponer al Mercadona o a desinfectar las calles :ayno: cómo se aburre esta mujer.

19198
Ay m encanta lo friki q es la Gorro.
Oye pues mira,m gusta y todo como se lo está tomando,pensaba q se lo iba a tomar d maners digerente e iba a dramar x los rincones montando un circo cmo si fuese el gordi un leproso.
m meo con lo d tronista xq para nadaaaa
Ahora se está poniendo fitnes y es verdad q es monillo,ahí sale guapísimo.Pero no es pa tanto,os lo aseguro y si lo vierais hablando y tal,es un estilo al anterior del llorao.

Ya os iré informando.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||