Re: Vox Populi III
19163Chenoa cada vez se parece más a Tamara Gorro. Se cree que está por encima del resto y nos importa mucho su vida.mevacor escribió: 17 Mar 2020, 00:07 pero quién h*stias va ir a grabar si Chenoa aplaude o no? No me lo creo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19165Lo más probable es que la pobre mujer estuviera grabando sin más para poner un storymevacor escribió: 17 Mar 2020, 00:07 pero quién h*stias va ir a grabar si Chenoa aplaude o no? No me lo creo
19166No encontró emoji de paloma, que serían como una mezcla de rata y murciélago
19167Esta tía es tonta pero lo que dice es verdad, a mí también me dan pena los pájaros que se quedan sin qué comer.
19170El chalet que tienen en Madrid no es enorme ni mucho menos, es un adosado con un jardincillo. Pero el otro día dijeron que Eva estaba en Sevilla, supongo que lo estarán ambos, y allí quizá si tengan algo más grande.haemalea escribió: 16 Mar 2020, 13:58 Bueno Eva y Cayetano viven en un chaletito al norte de Madrid, mansión como para no verse no debe de ser.
ABBC3_OFFTOPIC
Yo no pude entrar ayer en todo el día tampoco y entré en pánico.Escarlata escribió: 16 Mar 2020, 23:46 ]@Madison
Un poco off topic, pero me pregunta @superanita si hay algún problema en el foro, que lleva todo el día sin poder entrar y en Twiter ha visto que a más gente le ha pasado
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
19171Esla escribió: 17 Mar 2020, 10:14El chalet que tienen en Madrid no es enorme ni mucho menos, es un adosado con un jardincillo. Pero el otro día dijeron que Eva estaba en Sevilla, supongo que lo estarán ambos, y allí quizá si tengan algo más grande.haemalea escribió: 16 Mar 2020, 13:58 Bueno Eva y Cayetano viven en un chaletito al norte de Madrid, mansión como para no verse no debe de ser.
ABBC3_OFFTOPICYo no pude entrar ayer en todo el día tampoco y entré en pánico.Escarlata escribió: 16 Mar 2020, 23:46 ]@Madison
Un poco off topic, pero me pregunta @superanita si hay algún problema en el foro, que lleva todo el día sin poder entrar y en Twiter ha visto que a más gente le ha pasado
ABBC3_OFFTOPIC
a mi me pasó lo mismo pero en el móvil
19172Chenoa es un poco señorona marujona sureña d Texas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19173Las palomas son las ratas del aire.Soni escribió: 17 Mar 2020, 00:35 Palomas desubicadas. Y por qué pone una foto de una rata y un murciélago?
19174Y a mí, pobrecicosAlabama escribió: 17 Mar 2020, 01:40Esta tía es tonta pero lo que dice es verdad, a mí también me dan pena los pájaros que se quedan sin qué comer.
19175A ver que los pajarillos y palomas sabían buscarse la vida antes de que nosotros le empezáramos a echar chuscos de pan.
19176A ver si va a pasar como con los monos en ¿Tailandia? (creo que era aquí), que debido a que no hay turistas nadie les da de comer y están montando unas peleas a lo banda callejera.
Perracallejera qué dices?!?!?! Los estás viendo por la ventana?
19177Yo os informo Wolfie,lo he visto x redes.Pero t digo ya q este va a Sálvame en 0'
Lleva años intentando buscar fama y ser un friki d la TV
Lleva años intentando buscar fama y ser un friki d la TV
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19178Si dices que lleva tiempo buscando fama, seguro que no tarda nada en contactar con telecinco a ver si lo fichan para cualquier chorrada.
19179Chenoa se aburre ya que su churri es sanitario y estará dándolo todo contra el Covid apoyo la teoría que a Chenoa le gustaría seguir los pasos de la Gorro en cuanto al "Amor en los tiempos del Covid"
No sé quién puede acercarse al grimoso del Joao, qué repelús pero cuéntanos más, Perracallejera
Que Pelayo es tontaco no es nuevo, se ve que no se le pasa con la edad.
No sé quién puede acercarse al grimoso del Joao, qué repelús pero cuéntanos más, Perracallejera
Que Pelayo es tontaco no es nuevo, se ve que no se le pasa con la edad.
19180y más ahora que deben de andar cortos de contenido. Más de lo norma, quiero decirWolfie escribió: 17 Mar 2020, 12:03 Si dices que lleva tiempo buscando fama, seguro que no tarda nada en contactar con telecinco a ver si lo fichan para cualquier chorrada.