Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

321
Me ha llegado una sombra rota, tengo un disgusto del copón, es que no es normal, una paleta de sombras envuelta en papel de seda y dentro de una caja enorme que parece una maraca.
Imagen

322
Ay [mention]Candy Girl[/mention] qué mal!! La rabia que da esoporque además estás esperando con toda la anticipación y te da un bajonazo tremendo. Has pensado reclamar?, con suerte te mandan otra nueva. Les puedes mandar un mail con foto de la sombra rota, a ver como responden.

323
La verdad es que tal y como vienen los envíos de tarde hay alta probabilidad de que esto ocurra, que pena, fastidia un montón que llegue algo roto, con la ilusión que tenías... Son unos aguafiestas, no les cuesta nada hacer las cosas bien, a ver como llega el mío...

325
Que mala pata! Yo en gastos gratis supongo que caeré con ella, lo mire ahora que pusieron hace un par de días un 25% pero es que los gastos de 15 me parecía mucho
E-list :ok:

328
Devuelven el dinero al instante, a mi me pasó con un producto que no me llegó. Pero es una jodienda sí, lo cierto es que los pedidos vienen poco protegidos, normalmente sólo con el papel de seda y a correr. En este último mío sí venía un plástico con burbujas de las grandes pero poquísimo, tampoco es que se esmeraran mucho. Son cosas que no se entienden en una marca que barata precisamente no es.
Última edición por Heirloom el 29 Mar 2018, 15:18, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

330
Heirloom escribió: 29 Mar 2018, 15:14 Devuelven el dinero al instante, a mi me pasó con un producto que no me llegó. Pero es una jodienda sí, lo cierto es que los pedidos vienen poco protegidos, normalmente sólo con el papel de seda y a correr. En este último mío sí venía un plástico con burbujas de las grandes pero poquísimo, tampoco es que se esmeraran mucho. Son cosas que no se entienden con una marca que barata precisamente no es.
Les he puesto finos, es que en serio, con el coñazo que he dado, de verdad, no lo entiendo.

Encima que la había cogido con un 20 y gastos gratis, que oportunidades así... es que ahora que hago? Matarles?

Y es que a ver, solo es una sombra, pero soy muy maniatica, lo veo así y es queya no me gusta, me da rabia... y me jode hasta usarla en ese estado...
Imagen

334
Pues cambiartela entera no creo que lo hagan. Yo la verdad no insistí, pero me dijeron que al ser internacional el envío no admitían reembolso o algo así.

Creo que ya no tengo el correo Candy, no se decirte.
Imagen

339
Y todavía me queda la flirt que está de camino, es que ya me pongo en lo peor y pienso que mira, que prefiero que ni llegue y que se la metan por donde les quepa...

Sé que es una tontada, y que hay cosas peores pero joder, me he llevado un disgusto....
Imagen

340
A ver, [mention]Candy Girl[/mention] no te estreses. Prensa la sombra con alcohol aunque sólo sea para no verla rota, limpia el polvo de la paleta y ya verás como enseguida se te pasa un poco el sofocon.

Es verdad que protegen muy mal los pedidos y encima viniendo de la otra punta del mundo, peor. Pero no te apenes por esto, que no merece la pena. La paleta sigue siendo preciosa y muy usable y en cuanto la repares un poco te va a quedar como nueva. Y seguro que te devuelven parte del dinero y con eso te puedes comprar otro capricho. La flirt es más pequeña y te va a venir en perfecto estado seguro.
Imagen