Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18841
Mareas escribió: 12 Mar 2020, 12:50
Mariña escribió: 11 Mar 2020, 17:29 Yo de abanico tengo la de Ecotools que viene en un set con la de bronzer. A mí me gusta, pero la única que tuve de ese tipo para comparar fue una de Korres que se fue a la basura porque era malísima.
Ecotools tiene unas brochas con una buena calidad y a buen precio y encima no testan. Es una marca que me gusta mucho.
:yess: yo tengo muchas de MAC y si tengo que volver a comprar otras repondría todas de Ecotools y Real Techniques, sintéticas y mucho más baratas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18842
Las que os hacéis la manicura con lámpara en casa, qué lampara usais??? Como conseguis que no se os salten las uñas a los dos días como una pegatina? No se si soy inutil o que pasa

18843
Vinilo escribió: 13 Mar 2020, 11:18 Las que os hacéis la manicura con lámpara en casa, qué lampara usais??? Como conseguis que no se os salten las uñas a los dos días como una pegatina? No se si soy inutil o que pasa
En mi caso las hago de vez en cuándo con una lámpara del Kit de Gellack, que es un poco cutre pero ya digo que no me las hago siempre.
A mí me saltan a los dos/tres días y eso es porque tenemos la uña grasa. Normalmente para que dure un poquito más (una semana) le meto antes bien de limpiador (cleaner o un alcohol) y la base que no toque la piel de alrededor en ningún momento.

18844
Mareas escribió: 13 Mar 2020, 13:01
Vinilo escribió: 13 Mar 2020, 11:18 Las que os hacéis la manicura con lámpara en casa, qué lampara usais??? Como conseguis que no se os salten las uñas a los dos días como una pegatina? No se si soy inutil o que pasa
En mi caso las hago de vez en cuándo con una lámpara del Kit de Gellack, que es un poco cutre pero ya digo que no me las hago siempre.
A mí me saltan a los dos/tres días y eso es porque tenemos la uña grasa. Normalmente para que dure un poquito más (una semana) le meto antes bien de limpiador (cleaner o un alcohol) y la base que no toque la piel de alrededor en ningún momento.
Yo me lo hago tambien con ese y una mierda, la verdad. Pero es que en un centro de estetica si me duran bien, entonces no lo entiendo. Es verdad que no aplico base, solo el pintauñas y el gel. Igual con la base?

18845
Vinilo escribió: 13 Mar 2020, 13:38
Yo me lo hago tambien con ese y una mierda, la verdad. Pero es que en un centro de estetica si me duran bien, entonces no lo entiendo. Es verdad que no aplico base, solo el pintauñas y el gel. Igual con la base?
Ponte la base que sino el esmalte no se fija bien¡

18846
Mareas escribió: 13 Mar 2020, 16:05
Cual usas tú?

18847
Vinilo escribió: 13 Mar 2020, 16:07
Mareas escribió: 13 Mar 2020, 16:05
Cual usas tú?
La base de Gellack. Paso 2 Base.

18848
Vengo a comentaros.
Yo hace años que uso agua micelar y esta vez compré para probar la rosa de Garnier.
No me gusta Garnier, pero hablan tan bien del agua y es tan barata que piqué.

Pues vaya. ..
La habré usado unos pocos días y encima siempre que la uso enjuago un poco la cara.
Pues tengo los párpados hinchados!!!! Y como irritados . No llegan a estar rojos pero si con cierto picor de irritación.

Mirad que he usado marcas y es la primera vez que me pasa algo así.
Vaya producto...

A ver ahora qué hago....porque esta todo cerrado.
La hinchazón supongo que bajará rápidamente.
Qué cabreo llevo...

18849
cumbresborracosas a mi Garnier es una marca que nunca me ha ido bien...y últimamente estoy oyendo hablar mal del agua micelar, con el boom que hemos tenido.

Duda sobre el confinamiento. Estando en casa ¿Hay que darse FPS si se usa retinol por la noche? Me estoy dando el de 0.5 en escualeno de TO,pero estos días sin protección por la mañana...
Imagen

18851
cumbresborracosas escribió: 17 Mar 2020, 00:28 Vengo a comentaros.
Yo hace años que uso agua micelar y esta vez compré para probar la rosa de Garnier.

Pues vaya. ..
La habré usado unos pocos días y encima siempre que la uso enjuago un poco la cara.
Pues tengo los párpados hinchados!!!! Y como irritados . No llegan a estar rojos pero si con cierto picor de irritación.

Vaya producto...

Qué cabreo llevo...
Buenos dias! A mi me sucedió con un contorno, fue ponermelo de estreno una noche y a la mañana siguiente parpados hinchados, suspender su uso y poco más me dijeron en la farmacia; a la mañana sigueinte lista al 80-90% y por la noche ya total
Espero te sirva
Imagen

18852

Pues vaya. ..

Vaya producto...

Qué cabreo llevo...
A mí todo me irrita los ojos, el agua micelar la usé igual pero evitando esa zona.

Califragilística , yo voy a usar Spf pero porque uso una crema que es serum+crema+maquillaje+SPF, solo tiene 15 y estoy saliendo todas las mañanas a la compra. Si no saliese nada no usaría, y si me pusiese un producto aparte creo que tampoco.

18853
Califragilística escribió: 17 Mar 2020, 08:31 @cumbresborracosas a mi Garnier es una marca que nunca me ha ido bien...y últimamente estoy oyendo hablar mal del agua micelar, con el boom que hemos tenido.

Duda sobre el confinamiento. Estando en casa ¿Hay que darse FPS si se usa retinol por la noche? Me estoy dando el de 0.5 en escualeno de TO,pero estos días sin protección por la mañana...
Gracias. La verdad es que yo Garnier...uffff
Pero como todo son buenas críticas y es super barata....
La regalaré.

Respecto al retinol yo estoy usando y sin salir de casa no me pongo spf.
A no ser que haga sol y estés en la ventana no lo veo necesario

18854
Patsi escribió: 17 Mar 2020, 09:11

Pues vaya. ..

Vaya producto...

Qué cabreo llevo...
Buenos dias! A mi me sucedió con un contorno, fue ponermelo de estreno una noche y a la mañana siguiente parpados hinchados, suspender su uso y poco más me dijeron en la farmacia; a la mañana sigueinte lista al 80-90% y por la noche ya total
Espero te sirva
Hoy me he levantado con algo de hinchazón pero ha ido bajando y además ya no pica.
Producto a la basura y de vuelta a las marcas de farmacia.
Gracias!

18855
Califragilística escribió: 17 Mar 2020, 08:31 @cumbresborracosas a mi Garnier es una marca que nunca me ha ido bien...y últimamente estoy oyendo hablar mal del agua micelar, con el boom que hemos tenido.

Yo estudio en casa y siempre, siempre, siempre uso FPS por la mañana. Aunque no salga a la calle la uso, por la luz que entra por la ventana. Aclaro que no soy una experta y que podéis pensar que soy una exagerada (mi hermana lo hace :hide1: ) pero usando ácidos me quedo más tranquila y solo es un paso más.

18856
Yo estando en casa no lo estoy usando, vamos como no lo uso los fines de semana normales hasta que voy a salir de casa. Y sinceramente, si solo voy a bajar un momento al supermercado que está literalmente debajo de mi casa, a no ser que haga un sol de justicia no creo que me lo ponga

18857
Gracias a todas :flowers:

Yo es que llevo cuatro días que ni al súper y la basura la he bajado de noche. Its very difficult todo esto. Al final hoy me he dado spf 30 después de comer porque he estado media horita tomando café en la galería.
Imagen

18858
Pues yo llevo desde el sábado con la artillería pesada. Siempre me quejaba de no tener tiempo para usar paletas de sombras así que estos días estoy jugando con los pinceles. Además así me motivo más a hacer cosas en casa, que como vaya con las gafas, el pijama y a cara lavada si le sumo el no poder salir, me da algo.

18860
Vinilo escribió: 18 Mar 2020, 00:17 Pues yo llevo desde el sábado con la artillería pesada. Siempre me quejaba de no tener tiempo para usar paletas de sombras así que estos días estoy jugando con los pinceles. Además así me motivo más a hacer cosas en casa, que como vaya con las gafas, el pijama y a cara lavada si le sumo el no poder salir, me da algo.
Yo estoy haciendo igual, me estoy haciendo un intensivo de sombras de ojos jajajajaj