Re: Di lo que piensas IV
17681Me ha funcionado lo de la extensión! Gracias, reinas del paraguas santo! Er foro entero pa vosotra! Escarlata
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
superanita escribió: 17 Mar 2020, 00:20 Me ha funcionado lo de la extensión! Gracias, reinas del paraguas santo! Er foro entero pa vosotra! @Escarlata
Cuéntala, si será por tiempo...
a mi tampoco me la recuerdaNovacane escribió: 17 Mar 2020, 00:29 +Móvil son una porqueria si os contase la que me liaron.
¿Alguna sabe porque nunca me recuerda la contraseña en el foro? Le doy a recordar contraseña y nada.
No se están emitiendo DNI’s.Cupid escribió: 17 Mar 2020, 08:59 Me acaba de llegar un email diciendo que me caduca el dni en abril y que puedo renovarlo sin cita previa en los puesto asignados. Mis preguntas son: como tienen mi dni? No recuerdo haberlo dado a las autoridades y segundo, donde se supone que me voy hacer la foto si esta todo cerrado?
Debe ser lo que me pasó a mí hace 1 mes, mira cuándo te caduca el d.n.i. si no te caduca, es lo de la firma electrónica...Cupid escribió: 17 Mar 2020, 08:59 Me acaba de llegar un email diciendo que me caduca el dni en abril y que puedo renovarlo sin cita previa en los puesto asignados. Mis preguntas son: como tienen mi dni? No recuerdo haberlo dado a las autoridades y segundo, donde se supone que me voy hacer la foto si esta todo cerrado?
era el cdrtificado digital, lo he leido medio dormida y he flipado. Aun asi, he descubierto que me dni tb esta caducado desde principios de año y no me habia dado cuenta.Bayo escribió: 17 Mar 2020, 09:08No se están emitiendo DNI’s.Cupid escribió: 17 Mar 2020, 08:59 Me acaba de llegar un email diciendo que me caduca el dni en abril y que puedo renovarlo sin cita previa en los puesto asignados. Mis preguntas son: como tienen mi dni? No recuerdo haberlo dado a las autoridades y segundo, donde se supone que me voy hacer la foto si esta todo cerrado?
Ay que alegriaaa!!Chop escribió: 17 Mar 2020, 09:06 Ya puedo entrar con wifi !!!!!
@Marezha @Hachita
Creo que erais vosotras las que teníais el mismo problema.
Ya sé lo que va a decir en cuanto lo vea: que no nos repartamos su capa todavíaAlabama escribió: 17 Mar 2020, 01:36
Una crisis de foreras que no pueden entrar y la presidenta @lamaladelanovela sin dar la cara, dimisión ya
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado