Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

1522
Un amigo de México me ha pasado este video de una tal Nay Salvatori, ex-conductora de radio en Puebla y candidata a las elecciones.
He muerto de vergüenza ajena.

[youtube][/youtube]
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1524
WideAwake escribió: 29 Mar 2018, 14:49 El mismo ha usado esa expresión, así que el asco lo tiene ke dar Dani Mateo, no el medio.
Me dan asco ambos, Dani Mateo por decirlo y el medio por publicar cosas así, no es la primera
Por desgracia pasa día sí día también
Imagen

1525
Es que están orgullosos de estar con una chica que podría ser su hija o su sobrina, me parecen asquerosos :shutup:

1526
Lo peor es la gente aplaudiendolo como si fuera lo más normal y sano del mundo.

Luego esos mismos pondrán a Heidi Klum de asaltacunas, que ya sabemos como va esto.

1527
Doraemon escribió: 29 Mar 2018, 14:48 Un amigo de México me ha pasado este video de una tal Nay Salvatori, ex-conductora de radio en Puebla y candidata a las elecciones.
He muerto de vergüenza ajena.

[youtube][/youtube]
Me ha quedado bastante claro que allí el chichi es la teta :loca: :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1528
mevacor escribió: 27 Mar 2018, 20:20No sé si escuchasteis lo del estafador de mujeres, un sinvergüenza que las encandilaba por redes sociales y luego les pedía dinero. Pues que se oye al respecto? Lo tontas , ingenuas y estúpidas que son ellas por darle la pasta y creerse las milongas.
Cuándo es un hombre el que acusa a una mujer de aprovecharse de su dinero blabla (que anda que no hemos cargado con ese sanbenito) resulta que las mujeres son juzgadas como malas y demás. Vaya diferencia hoygan. Nosotras en ambos casos siempre las culpables of cors.
Mientras tanto, si un hombre se alquila una veinteañera que quiere ascender social/laboral/económicamente, el malo siempre es el hombre y no ella.

1530
La mexicana :prgss: si nos tomamos un chupito cada vez que dice chichi la liamos parda.

Dani Mateo que asco más grande. Y que dice este, ya le puso los tochos a la Ballesteros con una cría no? Potando me hallo con esa entrada de IG,
danimateoagainDos tontos muy tontos... 🇻🇳 @yasminapaiman Por cierto, por si te lo estás preguntando, nos llevamos 15 putos años (Ay). Yo también flipo, pero las cosas del corazón son así... Ha sido un @ristomejide de libro!

Yo lo que me estoy preguntando es si eres oligofrénico o te lo haces.
Yo ya llevo diciendo tiempo que está viviendo una pitopausia de manual y no llega a los 40, lamentable. Me cae fatal y de Risto ni hablo
Imagen

1531
chico que te tengo en ignorados, al final me obligas a leerte y no quiero tener que leer semejantes comentarios. Yo paso
Imagen

1533
WideAwake escribió: 29 Mar 2018, 14:57 Lo peor es la gente aplaudiendolo como si fuera lo más normal y sano del mundo.

Luego esos mismos pondrán a Heidi Klum de asaltacunas, que ya sabemos como va esto.
Peor aún, como ai fuera un logro.
Imagen

1534
mevacor escribió: 29 Mar 2018, 15:56 chico que te tengo en ignorados, al final me obligas a leerte y no quiero tener que leer semejantes comentarios. Yo paso
Nada nuevo, solo más hombres oprimidos.
Imagen

1535
Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 15:58
WideAwake escribió: 29 Mar 2018, 14:57 Lo peor es la gente aplaudiendolo como si fuera lo más normal y sano del mundo.

Pues si, pero si es lo contrario es ke el chaval tiene alguna tarea, mummy issues, etc...

1536
Y lleva esas gafas de moderners de ahora, lo que yo te diga, este con 40 y va de millenial, pasa demasiado tiempo con esa panda que tiene en la radio
Imagen

1537
Yo es que no me explico que la gente venga a este hilo a soltar mierda, son ganas de montar follón. Pasando.

Por cierto, ¿alguien ha leído el libro de Leticia Dolera? Una amiga me lo ha recomendado
Imagen

1538
mevacor escribió: 29 Mar 2018, 15:54 La mexicana :prgss: si nos tomamos un chupito cada vez que dice chichi la liamos parda.

Dani Mateo que asco más grande. Y que dice este, ya le puso los tochos a la Ballesteros con una cría no? Potando me hallo con esa entrada de IG,
danimateoagainDos tontos muy tontos... 🇻🇳 @yasminapaiman Por cierto, por si te lo estás preguntando, nos llevamos 15 putos años (Ay). Yo también flipo, pero las cosas del corazón son así... Ha sido un @ristomejide de libro!

Yo lo que me estoy preguntando es si eres oligofrénico o te lo haces.
Yo ya llevo diciendo tiempo que está viviendo una pitopausia de manual y no llega a los 40, lamentable. Me cae fatal y de Risto ni hablo
De Risto mejor ni hablar sí, porque yo cuando lo veo en fotos y algún stories hablando, como "fardando de chochete", me da una grima que poto
Imagen

1539
Kelniss escribió: 29 Mar 2018, 00:57 Ahora, he de decir que me moló que por la noche hubiera vagones de metro solo para chicas
Solo ese detalle ya indica como estan por alli las cosas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

1540
Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 15:58

Yo la verdad no le veo algo malo a su diferencia de edad, no me parece una barbaridad o un impedimiento para enamorarse. Pero no me gusta eso, que se ve a las jóvenes como un trofeo que se ganaron los maduros. Cambiar una mujer de tu edad por una diez años menos está visto como ir a mejor. Vaya, me cuesta creer que no pensase en formas mejores de hacer pública su relación. Es como si lo más relevante fuese esa diferencia... no sé, me da un poco de asco.
Imagen