abril_zaragoza escribió: 16 Mar 2020, 20:44 Qué asco de día... Era el día que la nena cumplía 3 meses y habíamos planeado algo chulo para celebrarlo (pasar el día fuera) y hoy sí que se me ha hecho el día largo y aburrido. Además, para colmo de males, se me ha estropeado el móvil... No sé qué le ha pasado, a las 3 de la tarde se me ha quedado la pantalla negra y adiós, adiós... Es un iPhone X, he probado a reiniciarlo, a conectarlo al ordenador... Y nada, que no reacciona. Así que estoy sin móvil.
A mi marido le paso dos veces lo mismo q a ti y las dos veces le han cambiado la pantalla gratis. Creo q la garantía son dos años.
Re: Di lo que piensas IV
17662Tenía uno, pero no le sirve mi tarjeta SIM y tampoco puedo ir a pedir otra, jajajaja. La opción de comprarme uno barato está ahí, pero no me apetece gastar dinero para nada. Aunque pensándolo de forma objetiva es lo mejor que puedo hacer...LastKiss escribió: 16 Mar 2020, 20:52 @abril_zaragoza no tienes alguno viejo? Otra opción es comprar uno baratillo y tenerlo para imprevistos o para alguien que luego se lo quede.
Castellana18 En realidad no es la pantalla, sospecho que es algo del sistema operativo. Ya me ocurrió cuando tenía 6 meses, pero conseguí reiniciarlo. Pero esta vez nada de nada.
17663Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero a mí me va bienAlabama escribió: 16 Mar 2020, 14:34He leído que MásMovil es una de las empresas que hoy se ha desplomado en bolsa, no quiero ser agorera. Eso os pasa por no hacerme casi y veniros a LowiMarezha escribió: 16 Mar 2020, 10:12 @Chop @Hachita ¿seguís con problemas para entrar al foro? Yo sigo igual que ayer espero que lo arreglen hoy.
Yo estoy que fumo en pipa, he decidido ir el miércoles a mi cita con el psiqui nuevo, porque no quiero tampoco retrasarlo 3 o 4 meses más, así que me he puesto a preparar los papeles que le tengo que llevar y he dicho pues aprovecho para preguntar qué coño pasa con mi tarjeta sanitaria que la pedí hace dos meses. Pues he cogido el justificante y me he dado cuenta de que me la han pedido mal, sólo coincide mi nombre y dirección pero ni el dni ni la fecha de nacimiento, bueno de hecho pone que nací en Castilla y León, y otro número de teléfono. Mal yo por no haberme fijado antes pero ¿cómo puede ser posible??? Aclaro que la que me lo hizo era claramente una incompetente, que me tuvo allí casi media hora para el trámite y pretendía que le diera mi volante de empadronamiento porque tenía que quedarse le original. Si está ella en ventanilla me va a oír, más le vale estar ingresada en el hospital con corona
Yo lowi no puedo porque mi madre quiere fijo sí o sí
17664Más movil?Argonauta escribió: 16 Mar 2020, 20:58 Hola! Llevaba desde ayer sin poder entrar al foro. Pensaba que estaba caído por lo que sea, las desgracias nunca vienen solas. He buscado info en Twitter y gracias a que he leído a alguien decir que con datos móviles se podía entrar. ¿Qué está pasando?
Hay otras foreras como tú según he leído. Prueba a camuflar la IP a ver (no sé si alguna lo ha intentado)
Yo tengo esta extensión creo que solo funciona con PC https://chrome.google.com/webstore/deta ... oifgfbakio
17665Sí, gracias! Probaré lo de la ip pero no entiendo porque no deja entrar a esta web en concreto, en lo demás no he notado cambios.Ren escribió: 16 Mar 2020, 21:14Más movil?Argonauta escribió: 16 Mar 2020, 20:58 Hola! Llevaba desde ayer sin poder entrar al foro. Pensaba que estaba caído por lo que sea, las desgracias nunca vienen solas. He buscado info en Twitter y gracias a que he leído a alguien decir que con datos móviles se podía entrar. ¿Qué está pasando?
Hay otras foreras como tú según he leído. Prueba a camuflar la IP a ver (no sé si alguna lo ha intentado)
Yo tengo esta extensión creo que solo funciona con PC https://chrome.google.com/webstore/deta ... oifgfbakio
Espero que aguanten el servicio mientras dure esto pese al desplome en bolsa
17666Cojonudo, ahora se me ha ido a mí el wifi y el teléfono, también os estoy hablando desde el móvil con los datos.
17668Ay mira me estoy meando con vuestros dramas, parecéis Enjuto Mojamuto. Que en el fondo empatizo eh, pero sobre todo el mensaje de Brianna xDD.
es muy ruaro lo que os pasa chicas. ¿Habéis probado alguna a preguntarles por twitter??
es muy ruaro lo que os pasa chicas. ¿Habéis probado alguna a preguntarles por twitter??
17669Lauli y Smashing también llevaban días sin poder entrar y reiniciando el router ya sí les va el foro.
17670Lo mío ha sido cosa de dos minutos, pero como ya me habíais acojonado me puse en lo peor
17671Ja ja, que recuerdos...Alabama escribió: 16 Mar 2020, 21:48 Ay mira me estoy meando con vuestros dramas, parecéis Enjuto Mojamuto.
Oigo los vecinos de arriba que discuten, me están dando angustia...
De vacaciones
17672Tengo un peluche de Enjuto y siempre le enseño a mi hijo que cada vez que juega con él tiene que decir: interneeeeet.
17673No del todo... He tenido que tirar de datos... Mañana pruebo que estoy ya en la camaYelle escribió: 16 Mar 2020, 22:10 @Lauli y @Smashing también llevaban días sin poder entrar y reiniciando el router ya sí les va el foro.
17674He probado a reiniciar el router y nada. Espero que no me afecte a otras webs.
17675Yelle escribió: 16 Mar 2020, 22:32 Tengo un peluche de Enjuto y siempre le enseño a mi hijo que cada vez que juega con él tiene que decir: interneeeeet.
17676Sois varias, creo que todas de Masmovil, Chop , Marezha , vosotras también estáis con problemas para conectaros con Wifi.
Habéis probado a contacterles por Twitter?
Es que no sé qué puede ser para que os esté pasando a todas con esta página
Intentad probad el remedio que sugiere Ren en esta misma página
17677Me encanta, que adorable!Yelle escribió: 16 Mar 2020, 22:32 Tengo un peluche de Enjuto y siempre le enseño a mi hijo que cada vez que juega con él tiene que decir: interneeeeet.
De vacaciones
17678No tengo Twitter,es un expediente x esto.Tach escribió: 16 Mar 2020, 22:56 Sois varias, creo que todas de Masmovil, @Chop , @Marezha , vosotras también estáis con problemas para conectaros con Wifi.
17679Prueba a ver lo que dice Ren de poner la extension esa de ChromeChop escribió: 16 Mar 2020, 23:11No tengo Twitter,es un expediente x esto.Tach escribió: 16 Mar 2020, 22:56 Sois varias, creo que todas de Masmovil, @Chop , @Marezha , vosotras también estáis con problemas para conectaros con Wifi.
17680superanita esta desde ayer con mono porque no puede entrar, ni con móvil ni con datos y es Jazztel
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe