¿Y esto?
Si volviera a los 90 me iba a dar leches a mi misma hasta que se me quitara la tontería
He encontrado esto, aunque hay cosas que no identifico:
https://www.buzzfeed.com/conzpreti/37-c ... .lioDmYG1d
Re: Opiniones impopulares
2182A mi todas esas modas me gustan, me parecen super entrañables. Me traen buenos recuerdos
2183[mention]Maud[/mention] eso se vuelve a llevar, o al menos el año pasado se llevó. Entraba en las tiendas y veía todas las prendas que llevaba yo con 14 años xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2185[mention]Celebrian[/mention] A mi me encantaban, tenía unas así marrón oscuras y otras negras así
Y luego otras negras altas también, con el tacón una mezcla entre las dos y lleno de hebillas, muy acorde a mi edad todo.
Y luego otras negras altas también, con el tacón una mezcla entre las dos y lleno de hebillas, muy acorde a mi edad todo.
2186A mi es que los collares pegados al cuello me flipan. El día que me compré ese fui feliz.
2187A mi hay algunas cosas que tampoco me suenan pero la mayoría si!
Las mil pulseras en la mano no las soportaba, esa moda a mi me duró poco por incómoda pero tenía un par de amigas que llevaban siempre hasta la mitad del brazo
Las mil pulseras en la mano no las soportaba, esa moda a mi me duró poco por incómoda pero tenía un par de amigas que llevaban siempre hasta la mitad del brazo
2188Por lo visto esos collares se vuelven a llevar después de un siglo relegados en un cajón. Yo la verdad es que no me he fijado si mucha gente lo lleva ahora, sólo que en mi colegio causaron furor.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2189Y yo De hecho lo uso ahora que puedo porque de peque mis padres no me dejaban llevar nada de lo que me gustaba (ya no digo algo que estuviese de moda, había cosas que simplemente me gustaban pero ellos se negaban "porque es una moda y lo lleva todo el mundo "). Me pasó igual con las Dr. Martens, que me las acabé comprando con mi dinero y todavía conservo.
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
2190Las destroy nunca conseguí que me las compraran, luego me empeñe en las mustang y esas si las tuve, tanta brasa que le di a mi madre, y es el día de hoy que sigo comprando las botas de esa marca
2191[mention]Eponine[/mention] Yo tmb lo use!!!! Divina ke me veía con esa plasta en la cabeza XD
2192Estoy flipando con esto, lo había borrado totalmente de mi mente y ha sido verlo y me ha vuelto como una h*stia que se autoenrrollaban ¿alguien más se acuerda?Maud escribió: 29 Mar 2018, 13:51 He encontrado esto, aunque hay cosas que no identifico:
https://www.buzzfeed.com/conzpreti/37-c ... .lioDmYG1d
los chokers yo también los he empezado a usar ahora, en los 90 mi madre no me los compraba.
Y bien contenta que estoy yoEponine escribió: 29 Mar 2018, 13:54 [mention]Maud[/mention] eso se vuelve a llevar, o al menos el año pasado se llevó. Entraba en las tiendas y veía todas las prendas que llevaba yo con 14 años xD
2193Los collares esos sí se pusieron de moda hace relativamente poco, recuerdo ver a mi prima pequeña proyecto de influenser con ellos en alguna comida familiar.
Botas altas nunca tuve porque tengo los gemelos como melones mutantes.
Y con las cosas esas autoenrollables, una amiga tenía una de un club de montaña y yo se la robaba y le pegaba con ella
Botas altas nunca tuve porque tengo los gemelos como melones mutantes.
Y con las cosas esas autoenrollables, una amiga tenía una de un club de montaña y yo se la robaba y le pegaba con ella
2194Ay, la pulsera autoenrollable! Yo tenía de esas!
Os acordáis de la Ondamanía? Que era una especie de muelle de colores. No es un complemento de ropa, pero me acuerdo que causó sensación.
Os acordáis de la Ondamanía? Que era una especie de muelle de colores. No es un complemento de ropa, pero me acuerdo que causó sensación.
2195Sí me acuerdo de ese muelle, tuve uno me lo compraron en la feria de muestras, y juraría que el año pasado los volví a ver y se vendían bastante bien
2196Yo lo flipaba con los anillos que cambiaban de color con tu estado de ánimo, me lo creía totalmente. No sé muy bien lo que se me pasaba por la cabeza que harían los anillos, pero era un flipe muy intenso.
La pulsera no la conocía.
La pulsera no la conocía.
2197El típico muelle de colores que se tiraba por las escaleras? No sabía que se llamaba ondamanía Yo tuve miles, cuando iba con mi madre a las tiendas del todo a 100 siempre me compraba uno, acababa enrollado en sí mismo e inutilizable al poco tiempo. Alguna vez creo que ni llegó a salir vivo de la tienda.
2198Voy con retrasillo. Yo no recuerdo los test de la Super Pop tan chungos, joder lo del anticelulítico es moi fort! En mis tiempos eran test muy chorras sobre la amistad, los novios y esas paridas, alguno tenía tela pero bueno, todo risas. Yo aún conservo todas estas revistas, para mi es un tesoro jajaja
La You la recuerdo pero nunca la compré, la Ragazza solo la pillé una vez para leer en un viaje en bus.
Necesito como el comer scans del comic ese de Cristi
La You la recuerdo pero nunca la compré, la Ragazza solo la pillé una vez para leer en un viaje en bus.
Necesito como el comer scans del comic ese de Cristi
2199si yo me refería a ese, por la descripción lamentable de ondamanía pensé que se refería a eso
2200Yo también tuve un anillo de esos que cambiaba de color con el estado de ánimo.
Pero mi peor época de adolescencia en fotos es sin duda cuando llevaba las gomas de los brackets de colores... Tengo una foto así con dos coletas, pantalones de campana y una camiseta de las super nenas que es para quemarla
Pero mi peor época de adolescencia en fotos es sin duda cuando llevaba las gomas de los brackets de colores... Tengo una foto así con dos coletas, pantalones de campana y una camiseta de las super nenas que es para quemarla
Here comes the sun