Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

19141
Están hablando de los trapicheos del demérito en Sálvame, por si lo queréis ver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19144
Cora63 escribió: 16 Mar 2020, 16:45
Shirley escribió: 16 Mar 2020, 16:32 Están hablando de los trapicheos del demérito en Sálvame, por si lo queréis ver.
Voy que tengo costura.
Luego lo cuelgan en Mitele.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19145
Que elemento...este fue novio de Letizia y marido de Telma.
Cuñadeando contra el aislamiento.
Jaime del Burgo se niega al encierro por coronavirus y anuncia que ha sido padre

Durante su matrimonio con Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, a Jaime del Burgo Azpiroz (49) siempre le gustó llamar la atención y decir lo que pensaba bien claro. Una vez casado con ella a escondidas en el Monasterio de Leyre en 2012, publicó una carta en este periódico defendiendo el derecho a la intimidad de su esposa.

Separado de la cuñadísima real desde 2016, Jaime no ha podido evitar pronunciarse sobre el coronavirus en un artículo de opinión publicado por OK Diario en el que además revela algunos datos nuevos de su vida personal. Por supuesto, este texto va contracorriente, como era de esperar. Les extractamos:

"Yo voy a seguir viajando. Voy a seguir ocupándome de mis asuntos y de las personas que empleo. Voy a seguir viendo a mis socios y colaboradores como acostumbro. He sufrido tres embolias desde 2008, tres cicatrices hermosas en mi pulmón derecho. Y no me voy a quedar en casa. Lo digan los Rodolfo Chikilicuatre de Moncloa. Lo diga Trump. Lo diga el Papa de Roma. La ley natural que protege y ampara nuestras libertades en última instancia está por encima de todo". Palabra de Del Burgo.

El empresario va más allá y revela que ha sido padre recientemente, algo que no había trascendido todavía: "Quiero dejarle a mi hija Ulla de cuatro meses un mundo mejor. Y si te mueres en el intento porque tienes la mala suerte de toparte con un virus que mata a un porcentaje irrisorio de los que lo contraen, pues te vas libre y en paz. No voy a dejarle un futuro mejor a nuestra hija quedándome en casa si me siento bien".

Del Burgo, en su artículo de opinión de OK Diario, donde publica una foto suya con su hija, no se queda corto y sin temor a ser multado en pleno estado de alarma de coronavirus, proclama: "Si estás bien, sal a la calle y haz vida laboral normal. Trabaja. Si hacemos una vida anormal la anormalidad se instalará entre nosotros en todos los órdenes. Tengamos un poco más de valor. Menos miedo a la muerte. Aquí todos estamos de paso unos años. Hay que huir de las redes. Trabajar más que nunca para empezar a recuperar mañana tanta riqueza perdida por culpa no del virus, sino de unos dirigentes vergonzantes".
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b45a6.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19148
Escarlata escribió: 16 Mar 2020, 15:35 twitter.com/jotaderos/status/1239539302524166152?s=21
Vaya ataque de risa más tonto me ha dado, no puedo :meparto:
El amor en tiempos del coronavirus, qué payasa
Imagen

19149
En Salvame diciendo algunas verdades del barquero sobre del Demérito.
No he entendido bien la amistad entre Origen y Colón de Carvajal, el manco con la mano más larga de España, ex íntimo del Demérito, que acabó en la cárcel.
Han dicho que Origen le reclamaba en la plaza de Las Ventas porque no le cogía el teléfono a su ex amigo
Imagen

19150
Está diciendo Mataconas que Demérito era muy amigo de Paco Fernández Ochoa, le llamaba cada poco tiempo para invitarle a Suiza " a comprar chocolate".

Dice JJ que no sabe utilizar Skype, como si fuese tecnología punta...

Ahora ha entrado Pilar Eyre, que tampoco sabe utilizar Skype, diciendo que después de publicar las canas al aire en su libro La Soledad de La Reina sufrió represalias, la despidieron de no se donde, le hicieron auditorías y la vida muy difícil.

Que mafiosos, la familia Corleone.
Imagen

19151
como, el ex cuñao de Letizias fue su novio??????????? por cierto menudo g*lipo**as! Cuñado es está claro

En Sálvame hablando de demérito, no son unos pelotas??
Imagen

19152
Vaya caca de noticias famosiles, que Malú cumple 38 años, el montaje de Mariajezú, Chenoa recordándonos que su novio es médico, mátame coronavirus! :porfa:

19155
M caigo muerta,q un vecino mío está liao cn el Joao,no m lo stoy creyendo... xq stoy rodeada d tantos personajes???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19156
]Madison

Un poco off topic, pero me pregunta superanita si hay algún problema en el foro, que lleva todo el día sin poder entrar y en Twiter ha visto que a más gente le ha pasado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: