Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

61
Es que una foto que dice?¿? a mi no me dice nada. Me da igual si es muy feo normalito o esta buenorro. Una foto y ya?¿? a lo mejor a los tíos que van a machete y a ver si pillan se la pela. Pero a mi una foto no me dice nada. A no ser que este pillando olas...y depende de como porque puede ser pillada de internet y no suya...
Imagen

62
Elounda escribió: 12 Feb 2018, 13:04 Es que una foto que dice?¿? a mi no me dice nada. Me da igual si es muy feo normalito o esta buenorro. Una foto y ya?¿? a lo mejor a los tíos que van a machete y a ver si pillan se la pela. Pero a mi una foto no me dice nada. A no ser que este pillando olas...y depende de como porque puede ser pillada de internet y no suya...
Pues depende de lo q busques. Si buscas f*llar, una foto te dira como es fisicamente. Si buscas algo mas,tenga una foto o diez nor sirve de mucho. Prefiero cruzar mas de dos palabras y asi veo q es un tio normal, no tengo problema en enseñarle fotos. Simplemente.

63
WideAwake escribió: 12 Feb 2018, 13:01 Miedo me da cuando me la vuelva a bajar, que encima vivo en un pueblo rollo @AmaRose , rociero total y no gracias.

semos vecinitas??? :mmwlk:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

65
AmaRose escribió: 12 Feb 2018, 13:06
WideAwake escribió: 12 Feb 2018, 13:01 Miedo me da cuando me la vuelva a bajar, que encima vivo en un pueblo rollo @AmaRose , rociero total y no gracias.

Casi, vivo en un pueblo de Sevilla bastante cercano a Huelva. Y tu?

Y a mi tampoco me dice nada una foto @Elounda :(

66
Elounda escribió: 12 Feb 2018, 13:07 Pero es que una foto no dice nada...a mi no me dice nada.
Pero a pretendes??? Q te ponga hasta su tipo de sangre?? No es mas emocionante ir descubriwndo cosas mientraa vais hablando??? :lol: q impaciente coñi.

68
undi escribió: 12 Feb 2018, 13:09 Hombre yo con una foto sola no le doy ni la hora.
Impaciente no. A mi una foto no me dice nada. No das ni un dato...
Imagen

70
A mi pareja actual le conocí en tinder. Pero antes ya me había encontrado con cada uno que vamos... Así que os puede decir que hay también gente normal.
Lo que si que yo descartaba a todos los que ponían una foto sin camiseta y con aires chulescos.
Última edición por preka el 12 Feb 2018, 13:23, editado 1 vez en total.
E-list

71
WideAwake escribió: 12 Feb 2018, 13:08

huelvayork capital :supercool:
Imagen

72
Cupid escribió: 12 Feb 2018, 13:09
Elounda escribió: 12 Feb 2018, 13:07 Pero es que una foto no dice nada...a mi no me dice nada.
Pero a pretendes??? Q te ponga hasta su tipo de sangre?? No es mas emocionante ir descubriwndo cosas mientraa vais hablando??? :lol: q impaciente coñi.
Hombre, pues lo típico aficiones y demás; tampoco el tipo de sangre pero si un algo.

74
AmaRose escribió: 12 Feb 2018, 13:15
WideAwake escribió: 12 Feb 2018, 13:08

huelvayork capital :supercool:
Ole!!!! :ole:

75
Me uno! Yo viendo que alguna saco algo bueno voy a darle una oportunidad mas. A ver si me pongo. La verdad que yo no tengo descripción tampoco, siempre me ha costado mucho definirme :confused: :confused:

Yo los tios que solo salen con gafas también los descarto de frente, igual que los que salen en todas con gorra. Siempre pienso que son calvos :zip: que podría darme igual, pero no lo escondas hombre. Y los que ponen el coche... ya esos es un NO muy grande. Cuanto mas grande el coche... dime de que presumes y te dire de que careces... ejem ejem :lulz:
Última edición por Leiandy el 04 Mar 2019, 16:58, editado 1 vez en total.

76
Pero puedes poner fotos que te describan un poco, si te gusta algún deporte o algo, subes una practicando ese deporte y así no lo tienes que escribir.
Yo en esas cosas me fijaba mucho
E-list

77
WideAwake escribió: 12 Feb 2018, 13:15
Cupid escribió: 12 Feb 2018, 13:09
Hombre, pues lo típico aficiones y demás; tampoco el tipo de sangre pero si un algo.
A mi es que me dan un poco igual sus aficiones,como si le gusta hacer ganchillo :lol: en mi casao se trata de sentir algo de feeling mas q de como sea "por app". Nadie es exactamente igual por un sitio q por otro. El estar detras de una pantalla te suele dar mas confianza. A mi me ha pasado de estar charlando de pm con alguien y quedar y yo misma quedarme cortada sin saber q decir y costarme arrancar. Supongo que la decepcion he sido yo :pacepalm:

78
el estar detrás de una pantalla tb es un arma de doble filo, porque luego extrapolarlo a la vida real y que el susodicho o nosotras mismas nos pongamos en modo seta tb puede pasar.
Imagen

80
Lo de que no hay gente normal era un decir, está claro que hay de todo. A la gente que no te parece "normal", tampoco le pareces tú "normal".

Pero como pasa en la vida real, no es fácil por internet encontrar alguien que te atraiga y cumpla ciertos "requisitos básicos" (y que a la vez cumplas tú los suyos).

Pero precisamente por eso cuando encuentras a alguien, lo valoras mucho más. Porque lo que no se encuentra fácilmente es más valioso.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King