Otro más del Metadona..
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
201
Última edición por rosenthal el 16 Mar 2020, 19:33, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En mi Mercadona estaban todas las pizzas arrasadas menos la de kebabTarantela escribió: 16 Mar 2020, 17:00 Lo de la pizza de piña lo vi yo el otro día en Lidl, todos los congelados arrasados menos esa
Alabama escribió: 16 Mar 2020, 15:02Yo cuando he leído que el posible medicamento lo está investigando un laboratorio que se llama Gilead me he echado a temblar.Heirloom escribió: 16 Mar 2020, 13:00 La verdad es que viendo las calles vacías y con las fuerzas de seguridad yo tampoco pude evitar pensar desde el min 1 en el cuento de la criada.
Qué pasa en el video completo?Heirloom escribió: 16 Mar 2020, 18:42 La de la flauta si véis el vídeo completo sin el corte de twitter te deja muy mal cuerpo ... gracia poca.
Alabama escribió: 16 Mar 2020, 15:02Yo cuando he leído que el posible medicamento lo está investigando un laboratorio que se llama Gilead me he echado a temblar.Heirloom escribió: 16 Mar 2020, 13:00 La verdad es que viendo las calles vacías y con las fuerzas de seguridad yo tampoco pude evitar pensar desde el min 1 en el cuento de la criada.
Un episodio de Vdg, sale el hijo a mediar y todo. Espero que llamaran a la policía.Lilo escribió: 16 Mar 2020, 18:57Qué pasa en el video completo?Heirloom escribió: 16 Mar 2020, 18:42 La de la flauta si véis el vídeo completo sin el corte de twitter te deja muy mal cuerpo ... gracia poca.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados