Yo le veo la misma nariz que antes. No creo que se haya hecho una rino. De hecho ahora sigue siendo algo bulbosa.Ese escribió: 05 Mar 2020, 18:01 Que feuca de cara sale en Miu Miu, cada vez que veo fotos de más jovencilla con su nariz original más bulbosa más guapa la veo antes y más frita ahora, perdió todo el glow y la cara alegre que le hacia
Re: Gigi Hadid
1702Si se la afino un pelín, sutil, pero hay antes y después que se ve clarowinter cards escribió: 06 Mar 2020, 11:18Yo le veo la misma nariz que antes. No creo que se haya hecho una rino. De hecho ahora sigue siendo algo bulbosa.Ese escribió: 05 Mar 2020, 18:01 Que feuca de cara sale en Miu Miu, cada vez que veo fotos de más jovencilla con su nariz original más bulbosa más guapa la veo antes y más frita ahora, perdió todo el glow y la cara alegre que le hacia
1704Ahora que lo dices puede ser. En todo caso es algo realmente sutil. Yo creo que lo que le ha hecho perder la frescura, como tú dices, es la edad y la pérdida de peso. Con la edad ha perdido la "baby face" que caracterizaba su cara aniñada. Por su parte, la delgadez de ahora acentúa más sus rasgos, en lugar de abrazar la sinuosidad natural de su rostro. Yo creo que si recuperara un poco de peso se traduciría en una cara más rellena y unos mofletes joviales como los que tenía originariamente. Le sentaría bien.Ese escribió: 06 Mar 2020, 11:54Si se la afino un pelín, sutil, pero hay antes y después que se ve clarowinter cards escribió: 06 Mar 2020, 11:18Yo le veo la misma nariz que antes. No creo que se haya hecho una rino. De hecho ahora sigue siendo algo bulbosa.Ese escribió: 05 Mar 2020, 18:01 Que feuca de cara sale en Miu Miu, cada vez que veo fotos de más jovencilla con su nariz original más bulbosa más guapa la veo antes y más frita ahora, perdió todo el glow y la cara alegre que le hacia
1707Numero Magazine March 2020 issue "Jean Paul Gaultier Forever".
Photographed by Sofia Sanchez & Mauro Mongiello
Photographed by Sofia Sanchez & Mauro Mongiello
1709Que rara esa foto con la pierna por arriba, está fotoshopeadisima y la pierna larguísima.
1715No he visto la versión impresa, pero supongo que esto que está aquí sea todo: https://www.harpersbazaar.com/celebrity ... pril-2020/Ivyrevel escribió: 17 Mar 2020, 20:02 Alguien sabe donde se puede conseguir la entrevista de la revista ?
1720"Vamos a hacer una portada en blanco para parecer super concienciados con lo que está pasando porque en nuestro país se muere mucha gente...pero también vamos a mandar ropa a diferentes partes del mundo poniendo en peligro a mogollón de gente. Yuju."
Odio Vogue Italia ahora mismo. En serio.
Vogue Italia April 2020
Far away so close
Odio Vogue Italia ahora mismo. En serio.
Vogue Italia April 2020
Far away so close