Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

19121
Es que pasar el encierro con alguien a quien no soportas tiene que ser horrible... Y habrá muchas parejas que mucho no se soportan y que no viven en esas casas...

19122
Pues sí, voxpopulimente ahora tenemos sequía de noticias, pero me imagino que de aquí a unos meses habrá oleada de divorcios famosiles.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19124
Los Ramos -Rubio nos tendrían que hacer un house tour de su nueva casa, por el bien del paraguas :hide1:

Opino lo mismo de Brorigen y Eva, aunque ella en los photocalls se ponga en plan "dientes, dientes" creo que más pronto que tarde se terminarán divorciando.

19125
Ayer ha cumplido 38 años

_maluoficial_
Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones!! Está siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida 🤰🏻❤️... Pronto lo celebraremos pero mientras nos quedamos en casa comiendo tarta!!! De corazón millones de gracias y mucho ánimo a todos!!! Os quiero!!!
Imagen

19131
Me habría encantao que Leti y Pedrito hubieran tenido coronavirus Jajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19134
Shirley escribió: 16 Mar 2020, 14:48 Me habría encantao que Leti y Pedrito hubieran tenido coronavirus Jajajajaja
Ojalá
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19135
El attentionwhorismo de Tamara Gorro no conoce limites...me da mucha vergüenza ajena esta mujer.
Imagen

19138
Que guapa la Duval de jovena

normaduvaloficial
En casa como todos. Arreglando y ordenando y aparecen fotos y fotos de toda una vida y esta en especial mi gran parecido a mis sobrinas a su misma edad. Buen finde en casa a todos💕💕💕
Imagen

19140
Allí iba maquillada por su peor enemigo...susto! :susto:
El maquillaje de la boca es de juzgado de guardia.
Imagen