Re: Di lo que piensas IV
17622Necesito escanear unos documentos y no me funciona la impresora, alguna idea de cómo hacerlo? He pensado con alguna app pero no sé si sirve para algo
17623Adobe Scan, creo que tienes que crear cuenta en Adobe, pero es gratis.Nitty escribió: 16 Mar 2020, 12:41 Necesito escanear unos documentos y no me funciona la impresora, alguna idea de cómo hacerlo? He pensado con alguna app pero no sé si sirve para algo
17624no se si te servirá de algo:Nitty escribió: 16 Mar 2020, 12:41 Necesito escanear unos documentos y no me funciona la impresora, alguna idea de cómo hacerlo? He pensado con alguna app pero no sé si sirve para algo
17625esta mañana me habia propuesto deberes, pero nada. Espero que esta tarde tenga la fuerza de voluntad para hacerlo
17626Gracias! Es justo la que ha puesto Vulgare también, lo voy a intentar con esa que parece muy sencilla.
17627Tengo a uno de mis vecinos, normalmente silencioso, cantando a voz de grito " Palabras para Julia" de Los suaves.
Y ahora "Dust in the wind".
Y ahora "Dust in the wind".
17628Para temas laborales durante el coronavirus, CCOO ha creado este post que van a tener actualizado:
https://industria.ccoo.es/noticia:45999 ... EEh-dUBENU
https://industria.ccoo.es/noticia:45999 ... EEh-dUBENU
17629No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17630Vaya llorera ayer, mi hermano mayor en su encierro se puso a ver con las niñas los vídeos que tiene de cuando éramos pequeños (sigue teniendo un vídeo VHS) y me mandó unos trozos por wasap. Me los va a pasar a DVD para cuando nos volvamos a ver darmelos. No sabéis la emoción al pensar en volver a ver a mi padre después de 20 años de su fallecimiento.
17631En la tablet del curro usamos una que se llama Office Lens, que es gratis y bastante sencilla. Basta con hacer una foto al documento con el dispositivo, y te lo "pdfea" al instante. Lo mejor es que da igual que hagas la foto un poco torcida, que la app te la pone recta.Nitty escribió: 16 Mar 2020, 12:58Gracias! Es justo la que ha puesto @Vulgare también, lo voy a intentar con esa que parece muy sencilla.
17632Ostras, historiadora , se me ha puesto la carne de gallina, será brutal. Te mando un abrazo, vas a llorar mucho pero seguro que también será precioso.
17633Yo uso camscanner
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
17634SiMarezha escribió: 16 Mar 2020, 10:12 @Chop @Hachita ¿seguís con problemas para entrar al foro? Yo sigo igual que ayer espero que lo arreglen hoy.
17635Con Adobe Scan me ha quedado de lujo, mejor que con escáner la verdad, ahora tengo que unir ese PDF de varios documentos con otro que tengo en el ordenador alguna sugerencia para que quede presentable al unificar?
17636Si tienes iPhone en la aplicación de notas, cuando creas una nueva, te sale un botón con un +. Le das y escaneas. Te transforma directamente la foto en un pdf.Nitty escribió: 16 Mar 2020, 12:41 Necesito escanear unos documentos y no me funciona la impresora, alguna idea de cómo hacerlo? He pensado con alguna app pero no sé si sirve para algo
17637Gracias, si, sigue siendo duro porque era muy joven, tenía 46 años recién cumplidos y claro, ahora viéndolo desde la perspectiva de la edad, pues aún lo veo más joven, mi hermano tiene ahora 3 años menos que él y es una fotocopia, ya me pasó en verano que llegaba en coche y te juro que en ese momento vi a mi padre y no a mi hermano, son un calco.Gaby escribió: 16 Mar 2020, 13:26 Ostras, @historiadora , se me ha puesto la carne de gallina, será brutal. Te mando un abrazo, vas a llorar mucho pero seguro que también será precioso.
17638Yo utilizo TinyScanner y va genial.Nitty escribió: 16 Mar 2020, 12:41 Necesito escanear unos documentos y no me funciona la impresora, alguna idea de cómo hacerlo? He pensado con alguna app pero no sé si sirve para algo
Hemos estado toda la mañana sin teléfono ni Internet. Después, se ha ido también la luz Ahora solo falta que vuelva la WiFi
17640He leído que MásMovil es una de las empresas que hoy se ha desplomado en bolsa, no quiero ser agorera. Eso os pasa por no hacerme casi y veniros a LowiMarezha escribió: 16 Mar 2020, 10:12 @Chop @Hachita ¿seguís con problemas para entrar al foro? Yo sigo igual que ayer espero que lo arreglen hoy.
Yo estoy que fumo en pipa, he decidido ir el miércoles a mi cita con el psiqui nuevo, porque no quiero tampoco retrasarlo 3 o 4 meses más, así que me he puesto a preparar los papeles que le tengo que llevar y he dicho pues aprovecho para preguntar qué coño pasa con mi tarjeta sanitaria que la pedí hace dos meses. Pues he cogido el justificante y me he dado cuenta de que me la han pedido mal, sólo coincide mi nombre y dirección pero ni el dni ni la fecha de nacimiento, bueno de hecho pone que nací en Castilla y León, y otro número de teléfono. Mal yo por no haberme fijado antes pero ¿cómo puede ser posible??? Aclaro que la que me lo hizo era claramente una incompetente, que me tuvo allí casi media hora para el trámite y pretendía que le diera mi volante de empadronamiento porque tenía que quedarse le original. Si está ella en ventanilla me va a oír, más le vale estar ingresada en el hospital con corona