Yo no digo que mientas, pero siempre dices que ha aparecido alguien especial, cariñoso, que nunca habías sentido algo así, etc. Siempre lo pintas como algo nuevo cuando con casi cada chico que conoces estás así! Y luego siempre vienen los desengaños porque te ilusionas demasiado rápido... Que no es una crítica y vive como quieras faltaba más, pero viendo que siempre te pasa igual, no estaría mal algo de cuidado!JuliaDomna escribió: 15 Mar 2020, 17:34 Bueno podéis no creerme Pero con ningún chico con el que estuve , estaba así. Ni por asomo. Y los conozco de casualidad? Más bien por amigos en común... pero bueno. Que si fuera por tinder estaría igual de bien, pero no es el caso no tengo perfil en ese tipo de apps. No tengo que demostrar nada a nadie, solo quise compartir como estoy ahora.
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
4022
Última edición por Margotis el 24 Mar 2020, 10:00, editado 1 vez en total.
4023Creo que se refieren (y lo comparto) a que siempre te da bastante fuerte por casi todos los que conoces. Y como las historias que cuentas son bastante similares pues cuesta llevar la cuenta.
A veces esos flechazos salen bien, pero trata de llevar la calma. Que a veces lo q muy rápido sube baja igual de rápido.
A veces esos flechazos salen bien, pero trata de llevar la calma. Que a veces lo q muy rápido sube baja igual de rápido.
4025Ya te digo unas tanto y otras tan poco..
4026Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
4027claro, yo es que no llevo la cuenta porque me parece que con el último contabas esto pero es que seguramente estés hablando del mismo .Ran escribió: 15 Mar 2020, 17:50 Creo que se refieren (y lo comparto) a que siempre te da bastante fuerte por casi todos los que conoces. Y como las historias que cuentas son bastante similares pues cuesta llevar la cuenta.
Yo más bien te lo digo de modo jocoso, tú disfruta aunque comparto lo de ir con calma
4028Muy MUY interesante el link que has puesto.Marriott escribió: 07 Mar 2020, 17:28La verdad es que no conocía el concepto, pero me siento muy reflejada con cosas que me pasaron.RoyalBacon escribió: 07 Mar 2020, 16:46 Yo creo que te está haciendo breadcrumbing @patata , darte lo mínimo para que estés ahí mientras el se decide
Me parece bastante peor que el ghosting, porque siempre estás en la incertidumbre.
Pero bueno, también creo que hay que ser muy inseguro y narcisista para necesitar eso, y de personas así mientras más lejos mejor.
Aquí explican muy bien el concepto.
https://www.harpersbazaar.com/es/cultur ... -sociales/
4029SweetestThing escribió: 15 Mar 2020, 18:59
4030Editado
Última edición por SweetestThing el 18 Mar 2020, 11:59, editado 1 vez en total.
4031El mio que lo entienda su madre porque yo no..
4032SweetestThing pero una duda sobre la salud de alguien o la tuya? Si es algo importante yo si le preguntaría el no ya lo tienes.
patata
4033SweetestThing yo no le preguntaría nada, más ahora que hay todo tipo de médicos ofreciéndose en twitter
4034Samantha_#
creo que no voy a enviarle nada, cuando me llamen para trabajar resolvere las dudas
Gracias igualmente
Gracias igualmente
Última edición por SweetestThing el 18 Mar 2020, 12:01, editado 2 veces en total.
4035mi duda es más técnica y específica del servicio y hospital para incorporarme a trabajarserena escribió: 17 Mar 2020, 23:16 @SweetestThing yo no le preguntaría nada, más ahora que hay todo tipo de médicos ofreciéndose en twitter
4036El mío supuestamente tenía mucho interés, pero me lo demostró la semana pasada que me estuvo diciendo que si yo no lo quería ver (cuando no era así) y dos veces que habíamos quedado, una no se había acordado o a saber y la otra me dijo que a mi que tiene má posibilidades de verme que ese día iba a quedar con los amigos que hacía tiempo que no lo veía (es verdad).
Y tiene la cara de decirme por qué me sienta mal, si él no ha hecho nada malo. Así que personas así, mejor tenerla lejos. Y le dije que no veía mucho sentido a seguir hablando, él obviamente quería seguir hablando pero para tenerme ahí claramente... No para de ver mis estados de whatsapp
Y tiene la cara de decirme por qué me sienta mal, si él no ha hecho nada malo. Así que personas así, mejor tenerla lejos. Y le dije que no veía mucho sentido a seguir hablando, él obviamente quería seguir hablando pero para tenerme ahí claramente... No para de ver mis estados de whatsapp
4037Yo te dije que creía que te estaba dando ll mínimo para que siguieses ahí mientras el se aclaraba patata , lo sigo pensando... más ahora con la cuarentena creo que van a reaparecer moscones que ya teníamos enterrados
4038¿Os acordáis que hace meses os conté que estaba empezando a salir con un chico, pero que al final lo dejamos porque pasó de 1000 a 0? Pues adivinad quien me ha vuelto a escribir... Lo que hace el aburrimiento en la cuarentena
4039Yo tengo un problema, chicas, y es que no me gusta ningún chico de verdad, es que no sé si os pasa pero no hay casi ninguno que me guste. Yo sí que gusto a un montón pero luego veo y es que no son el perfil de chico que a mí me gustan. Los que a mí me gustan pues son poquitos y me cuesta encontrar gente así. ¿Os pasa también? Esto ya es un problemón que no me guste nadie...
4040ayaka
Te entiendo perfectamente!!! Yo estoy en esas ya un año....pero al final es algo que no depende de ti, y lo asimilas. Ya aparecera alguien quien nos llame la atención y nos guste.
Te entiendo perfectamente!!! Yo estoy en esas ya un año....pero al final es algo que no depende de ti, y lo asimilas. Ya aparecera alguien quien nos llame la atención y nos guste.