Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

2183
[mention]Maud[/mention] eso se vuelve a llevar, o al menos el año pasado se llevó. Entraba en las tiendas y veía todas las prendas que llevaba yo con 14 años xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2185
[mention]Celebrian[/mention] A mi me encantaban, tenía unas así marrón oscuras y otras negras así
Imagen

Y luego otras negras altas también, con el tacón una mezcla entre las dos y lleno de hebillas, muy acorde a mi edad todo.
Imagen

2187
A mi hay algunas cosas que tampoco me suenan pero la mayoría si!
Las mil pulseras en la mano no las soportaba, esa moda a mi me duró poco por incómoda pero tenía un par de amigas que llevaban siempre hasta la mitad del brazo

2188
Por lo visto esos collares se vuelven a llevar después de un siglo relegados en un cajón. Yo la verdad es que no me he fijado si mucha gente lo lleva ahora, sólo que en mi colegio causaron furor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2189
Celebrian escribió: 29 Mar 2018, 13:56 @Maud yo eso aún lo uso xD
Y yo :enamorado: De hecho lo uso ahora que puedo porque de peque mis padres no me dejaban llevar nada de lo que me gustaba (ya no digo algo que estuviese de moda, había cosas que simplemente me gustaban pero ellos se negaban "porque es una moda y lo lleva todo el mundo :nnoo: "). Me pasó igual con las Dr. Martens, que me las acabé comprando con mi dinero y todavía conservo.
Imagen

✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿

2190
Las destroy nunca conseguí que me las compraran, luego me empeñe en las mustang y esas si las tuve, tanta brasa que le di a mi madre, y es el día de hoy que sigo comprando las botas de esa marca

2192
Maud escribió: 29 Mar 2018, 13:51 He encontrado esto, aunque hay cosas que no identifico:

https://www.buzzfeed.com/conzpreti/37-c ... .lioDmYG1d
Estoy flipando con esto, lo había borrado totalmente de mi mente y ha sido verlo y me ha vuelto como una h*stia :wohow: :lol26: que se autoenrrollaban ¿alguien más se acuerda?
Imagen

los chokers yo también los he empezado a usar ahora, en los 90 mi madre no me los compraba.
Eponine escribió: 29 Mar 2018, 13:54 [mention]Maud[/mention] eso se vuelve a llevar, o al menos el año pasado se llevó. Entraba en las tiendas y veía todas las prendas que llevaba yo con 14 años xD
Y bien contenta que estoy yo
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2193
Los collares esos sí se pusieron de moda hace relativamente poco, recuerdo ver a mi prima pequeña proyecto de influenser con ellos en alguna comida familiar.

Botas altas nunca tuve porque tengo los gemelos como melones mutantes.

Y con las cosas esas autoenrollables, una amiga tenía una de un club de montaña y yo se la robaba y le pegaba con ella :jiji:

2194
Ay, la pulsera autoenrollable! Yo tenía de esas!
Os acordáis de la Ondamanía? Que era una especie de muelle de colores. No es un complemento de ropa, pero me acuerdo que causó sensación.

2195
Sí me acuerdo de ese muelle, tuve uno me lo compraron en la feria de muestras, y juraría que el año pasado los volví a ver y se vendían bastante bien

2196
Yo lo flipaba con los anillos que cambiaban de color con tu estado de ánimo, me lo creía totalmente. No sé muy bien lo que se me pasaba por la cabeza que harían los anillos, pero era un flipe muy intenso.

La pulsera no la conocía.
Imagen

2197
El típico muelle de colores que se tiraba por las escaleras? No sabía que se llamaba ondamanía :wirr: Yo tuve miles, cuando iba con mi madre a las tiendas del todo a 100 siempre me compraba uno, acababa enrollado en sí mismo e inutilizable al poco tiempo. Alguna vez creo que ni llegó a salir vivo de la tienda.

2198
Voy con retrasillo. Yo no recuerdo los test de la Super Pop tan chungos, joder lo del anticelulítico es moi fort! En mis tiempos eran test muy chorras sobre la amistad, los novios y esas paridas, alguno tenía tela pero bueno, todo risas. Yo aún conservo todas estas revistas, para mi es un tesoro jajaja
La You la recuerdo pero nunca la compré, la Ragazza solo la pillé una vez para leer en un viaje en bus.
Necesito como el comer scans del comic ese de Cristi :popcorn:
Imagen

2200
Yo también tuve un anillo de esos que cambiaba de color con el estado de ánimo.

Pero mi peor época de adolescencia en fotos es sin duda cuando llevaba las gomas de los brackets de colores... Tengo una foto así con dos coletas, pantalones de campana y una camiseta de las super nenas que es para quemarla :meparto:
Here comes the sun