Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
81Hannibal no tiene 10 años; es de hace 5-6 más o menos pero es amorrr
Esto mismo pensé
A mí tampoco.
Pues molan mucho. Y si encuentras dónde ver Felicity me lo chivas, que me molaría volver a verla. O terminarla, creo que nunca la llegué a ver entera
del bueno, ojalá Fuller nos hiciera una cuarta temporada o una película que nos merecemos.Patsi escribió: 15 Mar 2020, 22:39 Hannibal no tiene 10 años; es de hace 5-6 más o menos pero es amorrr
Keri Russell presentaba el Club Disney yankee con Justin Timberlake, Britney Spears, Christina Aguilera, JC Chasez y Ryan Gosling. No les cabían más presentadores También salió en Cariño, he agrandado al niño 1:56Lanni escribió: 15 Mar 2020, 23:07 Felicity, que ahora no me sale el nombre de la actriz ni aunque me maten
Las primeras series emitidas por el magacín fueron, en el caso de las series de animación, Patoaventuras y Chip y Chop: Guardianes rescatadores, y en el caso de las series de imagen real, Un ángel joven y Compañeros. En 1992, el club comenzó a emitir tres series de animación y solo una de live action, sustituyendo Compañeros y Un ángel joven por Talespin: Los Aventureros del Aire y Don perfecto, y en 1993 la serie de live action (que en este año se trataba, inicialmente, de El Secreto de Lost Creek y luego, en el último trimestre del año, de El regreso de un ángel joven) pasó al final de la programación. Con el tiempo se siguieron estrenando series nuevas, tales como El pato Darkwing (entrenada en el Club Disney el 7 de noviembre de 1992).
No recuerdo ni la mitad https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Disneyemitió también La Tropa Goofy y El Guardaespaldas Secreto, además de los cortos clásicos de Disney y, en el 95, el Club Disney estrenó series tales como Aladdín, Las nuevas aventuras de La Sirenita y Emerald Cove
Yo confieso que nunca he visto "House" ni "Las chicas Gilmore" y que a "Felicity" la odiaba con todas mis ganas
Yo también odiaba a "Felicity"Evilqueen escribió: 16 Mar 2020, 10:07Yo confieso que nunca he visto "House" ni "Las chicas Gilmore" y que a "Felicity" la odiaba con todas mis ganas
Es verdad, no me acordaba de Ana y los 7.lauraginger escribió: 15 Mar 2020, 23:07 Ostras ahora que has dicho españolas... Ana y los 7! Como nos hemos podido olvidar de tal maravilla hasta ahora
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados