Últimos 90 - primeros 2000
Re: Opiniones impopulares
2161
Última edición por WideAwake el 29 Mar 2018, 12:54, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Celebrian escribió: 29 Mar 2018, 12:51Yo no me arrepiento de nada ni siquiera de mi peto de pana naranja butano de extra campana.
Naranja butano tenía una que venía a mi clase un abrigo de neopreno con los puños a rayasDos escribió: 29 Mar 2018, 12:54Celebrian escribió: 29 Mar 2018, 12:51Yo no me arrepiento de nada ni siquiera de mi peto de pana naranja butano de extra campana.
Yo arrepentir tampoco porque era hortera pero cómodo! Íbamos con los osiris o etnies que calzado más cómodo no lo vi, pero si no quedan muchas pruebas gráficas no pasa nada
Tal cual. Encima me los compré rosa claro y me los ponía en los brazos tambiénMatilda escribió: 29 Mar 2018, 13:06 Yo también usaba calentadores por culpa de UPA dance Me encantaba Lola, quería tener su pelo. Hace poco volví a ver algunos capítulos en neox y que insoportable era no sé como me podía gustar.
Yo de Ragazza no me acuerdo, una amiga mía compraba siempre Bravo y Super Pop, yo solo las compraba cuando hablaban de alguien que me gustara, con Loka también tuve una época. Ahora no se si seguirá existiendo alguna.
Lo que más tuve yo eran vaqueros elásticos de Lois para PHO y luego tuve unos vaqueros verde desgastado. con los botones rojos que me tenían enamorada. También tuve la falda con la cremallera en el centro y ya las chaquetas,bolsos y demás.Dos escribió: 29 Mar 2018, 13:06 @Garp yo militares tuve unos también, otros azul cantoso y otros rosas, los demás ya colores normales! Jesey/bolsos alguno también, por suerte abrigos no llegue a coger que no me gustaban pero una amiga tuvo también uno de neopreno, y osiris tuve dos pares y los llevaba con los calcetines dentro.. menos mal que sólo me duró dos años esa moda
Yo todavía las tengo por algún lado.En negro enteras y las que eran color crema que eran más bajas de cañaCelebrian escribió: 29 Mar 2018, 13:39 Buaa mi primera cosa de tacón, botas Mustang de tacón ancho y plataforma. Y me las pondría hoy en día sin duda.
Tipo de estas pero las vendían en un montón de colores.. a mi me gustan, aunque en el color de la foto no, eran super años 70 y Disco Stu https://images0.tablondeanuncios.com/im ... 150333.jpg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados