Re: Vox Populi III
19102Tamara Gorro tiene videos hasta el verano: apuesto por video todos con mascarillas cantando en el baño
19103ya os dije una una vez que no lo tiene porque hace 2 años o asi le dijeron que tenia que ser con ovodonacion y ella quiere uno con su "material y el su marido
19107Yo también me he quedado con esa frase, más tonta y no nace.mevacor escribió: 15 Mar 2020, 16:56 Menos mal que Alba Cordobesa va a grabar todos los días un vídeo haciendo cosas de campo, " es lo mínimo que puede hacer" dice. Con dos cojones
Vamos que en nuestra cuarentena lo que ha hecho toda España es ir a buscar entretenimiento en su instagram, lo que hay que leer.
19108Uy, sí! Menos mal que tenemos sus vídeos y sus stories para hacernos la cuarentena llevadera! No quiero pensar qué sería de nosotros sin ese gran entretenimiento que nos brinda.lareinadeldesierto escribió: 15 Mar 2020, 23:07Yo también me he quedado con esa frase, más tonta y no nace.mevacor escribió: 15 Mar 2020, 16:56 Menos mal que Alba Cordobesa va a grabar todos los días un vídeo haciendo cosas de campo, " es lo mínimo que puede hacer" dice. Con dos cojones
Vamos que en nuestra cuarentena lo que ha hecho toda España es ir a buscar entretenimiento en su instagram, lo que hay que leer.
Qué servicio a la sociedad hace esta chica, yo le daría una condecoración o algo así...
19109Lo lleva diciendo años
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19110La Potorra madre coraje
A todo esto, ¿le habrá preguntado a er Migue? porque igual al chaval no le ilusiona.
A todo esto, ¿le habrá preguntado a er Migue? porque igual al chaval no le ilusiona.
19112Raquel Bollo enseñándonos a doblar una bolsa del super; contenido de calidad para estos días de encierro
19114Ay Dios, la cuarentena está sacando a la luz a todos los lumbreras que tenemos en este país... Pero pedazo sopenca! Haz un llamamiento para que la gente no use bolsas de plástico de un solo uso
19115mejor bolsas de telalareinadeldesierto escribió: 16 Mar 2020, 00:49 Ay Dios, la cuarentena está sacando a la luz a todos los lumbreras que tenemos en este país... Pero pedazo sopenca! Haz un llamamiento para que la gente no use bolsas de plástico de un solo uso
19116Va a ser una temporada muy pobre voxpopulilmente hablando. A ver si ahora sí se divorcian Cayetano y Eva por lo menos
19117Es que matrimonios como ese de mirar a otro lado o de conveniencia lo tienen jodido con el confinamiento
19118Bueno, Cayetano y Eva vivirán en un casoplón con terreno amplio y tal, así es mucho más fácil.
Por cierto, el otro día los vi por el cumple de su hijo y menudo careto llevaban. Parecía un entierro por lo menos. Deberían separarse ya, que no cuela. Están amargadísimos y Eva sigue con los ojos hinchados de tanto lloro.
Por cierto, el otro día los vi por el cumple de su hijo y menudo careto llevaban. Parecía un entierro por lo menos. Deberían separarse ya, que no cuela. Están amargadísimos y Eva sigue con los ojos hinchados de tanto lloro.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19119Bueno.. tienen casas enormes. Seguro que llevan ya tiempo cada uno en una planta por el Cuernavirus.
19120Yo también creo que en esos casoplones que se gasta esta gente es mucho más fácil pasar la cuarentena que no en un piso de 60 m2.Soni escribió: 16 Mar 2020, 01:22 Bueno.. tienen casas enormes. Seguro que llevan ya tiempo cada uno en una planta por el Cuernavirus.
Tienen espacio de sobra, piscina, spa, gimnasio, home cinema, sala de juegos...
Pero aun así, son muchos días y en algún momento tendrán que verse los caretos.
De todas formas, yo creo que Cayetano ya llevaba semanas desterrado al sofá, así que ya debe de estar acostumbrado.
Pienso que es cuestión de tiempo que se separen.