Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

19062
haemalea escribió: 15 Mar 2020, 15:44 Tamara hace poco estaba mirando para adoptar, no sé en qué quedó la cosa.
estará en curso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19063
crazy-makeup escribió: 15 Mar 2020, 14:45 Pobres famosos infectados
Pues sí, que penuca dan.
Entre Ramos obligado a hacer ejercicio entre máquinas de última generación, en una mansión construida una parcela de 15.000 metros cuadrados, y Alba, teniendo que quedar encerrada en casa, en una finca con prado y vacas... :cafe:
Que se pongan a dar consejos desde un piso de 35 metros sin terraza, a ver que se les ocurre.

Por cierto, se han burlado de Ramos por esto
Sergio Ramos publica un vídeo del #aplausosanitario y todos se fijan en lo mismo: salta a la vista
https://www.huffingtonpost.es/entry/ser ... s-homepage
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19064
Menos mal que Alba Cordobesa va a grabar todos los días un vídeo haciendo cosas de campo, " es lo mínimo que puede hacer" dice. Con dos cojones
Imagen

19066
Esa es la que no tiene cuello?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19067
Shirley escribió: 15 Mar 2020, 17:13 Esa es la que no tiene cuello?
Tiene el cuerpo muy raro, con una cabeza muy desproporcionada
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19069
Shirley escribió: 15 Mar 2020, 13:40
MeNac escribió: 15 Mar 2020, 13:10 45 años, con un grado de diabetes altísimo y ex drogadicta.... la veo alquilando un vientre y apareciendo con un crío en 9 meses, ese cuerpo no está para gestar
A mi me extraña mucho que no haya comprado un niño ya.
Eso vale caro y no creo que ella tenga “parné” suficiente para ello.

19070
Laurapalmer escribió: 15 Mar 2020, 17:17
Pa esa cabeza desde luego que no.
Me meo,tiene más cabeza q un mulo blanco y después los hombritos de dos cm.
Esta será d las violas q se llevan treinta paquetes d papel higiénico,será pa hacerse un turbante,y le faltaría y todavía tendría q llenar otros tres carros.
Última edición por Perracallejera el 15 Mar 2020, 18:08, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19071
Shirley escribió: 15 Mar 2020, 16:26
haemalea escribió: 15 Mar 2020, 15:44 Tamara hace poco estaba mirando para adoptar, no sé en qué quedó la cosa.
estará en curso.
Pues mira,yo m alegro d q x lo menos esta vez decida no volver a comprar úteros esta vez,como con su otro niño y su posterior defensa a los vientres d alquiler.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19074
ha salido en socialité lo que iban a perder los famosillos e influmierdera por no trabajar. me dan una pena que no veas...

19076
Laurapalmer escribió: 15 Mar 2020, 17:17
Pa esa cabeza desde luego que no.
:meparto: me voy a apuntar la definición de cabezón como "no hay cuello para tanta cabeza" :yess:

19077
ladiwen escribió: 15 Mar 2020, 18:06 Jo @Perracallejera me parto contigo.. 😂 😂
Normal soy muuuuuu tonta :enamorado: :enamorado:

19078
Cora63 escribió: 15 Mar 2020, 17:47
MeNac escribió: 15 Mar 2020, 13:10 45 años, con un grado de diabetes altísimo y ex drogadicta.... la veo alquilando un vientre y apareciendo con un crío en 9 meses, ese cuerpo no está para gestar
Que no? pero tú sabes lo que esta mujer gana al mes? Puede ganar al mes lo que cualquiera gana gana en 3 años.
Imagen

19079
Shirley escribió: 15 Mar 2020, 18:54
Cora63 escribió: 15 Mar 2020, 17:47
Que no? pero tú sabes lo que esta mujer gana al mes? Puede ganar al mes lo que cualquiera gana gana en 3 años.
Claro. No lo hacen solo los ricos. Lo hacen gente "normal" con sueldos no bajos pero tampoco tienen que ser sueldazos.