Pues lo he visto
Es trampa fijo.
Re: Élite (Netflix)
442Yo sigo a Álvaro Rico y vi la imagen, porque no había querido ver el tráiler. Espero que sea un engaño y luego le den una de sus vueltas turbias.
445He visto los dos primeros capítulos y me han gustado más que la media (dentro de que es un mierdolo claro), pero en serio Samuel y Omar deberían tomar unas clases de interpretación porque lamentable es poco, vergüencita ajena.
446Alabama, ahora tengo curiosidad por saber a quién más has visto
Yo empecé ayer la tercera temporada. Voy por el tercer capítulo.
Yo empecé ayer la tercera temporada. Voy por el tercer capítulo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
447Yo ya me he visto la tercera entera, qué gran guilty pleasure. Omar, Samuel y Ander siguen actuando igual de mal.
448Si se nota que siguen el Método Stanislavski, qué dicesNitty escribió: 14 Mar 2020, 12:50 He visto los dos primeros capítulos y me han gustado más que la media (dentro de que es un mierdolo claro), pero en serio Samuel y Omar deberían tomar unas clases de interpretación porque lamentable es poco, vergüencita ajena.
Yo ya la acabé, es muy surrealista todo.
449Vista!
En la línea de la serie, no espero ni más ni menos de ella... Actúan mal, es rocambolesco todo, peeeero me engancha mucho y la gozo
En la línea de la serie, no espero ni más ni menos de ella... Actúan mal, es rocambolesco todo, peeeero me engancha mucho y la gozo
450chicles escribió: 15 Mar 2020, 15:07 Vista!
451Pues me ha gustado.
Más que las otras os
Si , lo se.
Sabéis si hay 4 temporada ???
Más que las otras os
Si , lo se.
452Yo diría que ya no hay más, pero hablo sin saber, pero seguir sería estirar el chicle demasiadoKalippo escribió: 15 Mar 2020, 18:27 Pues me ha gustado.
Más que las otras os
Si , lo se.
453Y polo con esa cara de perturbado que xD
Los nuevos no aportan absolutamente nada y voy por el quinto.
Los nuevos no aportan absolutamente nada y voy por el quinto.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
454Eso he pensado y por eso lo he preguntado porque estos son capaces de alargar mas el chicle cosa que no tiene sentido alguno.
457Habrá dos temporadas más con un reparto totalmente nuevoKalippo escribió: 15 Mar 2020, 18:27 Pues me ha gustado.
Más que las otras os
Si , lo se.
459Madre mía! Para estar encerrados y todo, no me ha parecido mierda de la buena. La hemos visto en tres días. Si hubiera podido salir a la calle, hubiéramos estado mucho más hasta acabarla.
Odio omander, es que no me transmiten absolutamente nada. El chico que hace de Omar es para matarle. Qué cosa más pésima! Ser el peor entre los malos es como lo de en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Mira que podían haberse currado una historia bonita con estos dos.
Encima con tanta historia nueva, menos interés tenía.
Odio omander, es que no me transmiten absolutamente nada. El chico que hace de Omar es para matarle. Qué cosa más pésima! Ser el peor entre los malos es como lo de en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Mira que podían haberse currado una historia bonita con estos dos.
Encima con tanta historia nueva, menos interés tenía.
460Vista! Tengo el nivel de vergüenza ajena muy bajo y a veces me daba hasta cosa mirar las escenas de lo mal que actuaban... pero bueno, para pasar el rato está bien. Los personajes nuevos muy insulsos, no me han importado nada sus historias, aunque tampoco es que hayan contado mucho sobre ellos. Me ha gustado Lu esta temporada. Odio a Nadia y Samuel, cansinos son. Y los demás sin más. La historia de Omar y Ander podría haber molado si supieran actuar...