Estoy muy aburrida, ya no sé ni que hacer.
Estoy con riverdale, pero es una chorradita.
Re: Di lo que piensas IV
17563Claro que se puede, pero que yo sepa tú no eres un business.Novacane escribió: 15 Mar 2020, 15:55 Chiquis recomendadme algún programa, que no quiero hacer videollamada para un trabajo en grupo que tengo que hacer
En Skype for business se puede poner solo audio sin necesidad de hacer videollamada?
mevacor yo le cuidaría pero por el, no por las dueñas. Es más igual hasta se lo robaría, si pasan de el...
17564Iba a decir lo mismo.Alabama escribió: 15 Mar 2020, 16:05
@mevacor yo le cuidaría pero por el, no por las dueñas. Es más igual hasta se lo robaría, si pasan de el...
17565mevacor yo si lo cuidaría. El pobre no tiene la culpa. Aunque también te entiendo
17566Y desde Skype normal? Lo tengo instalado porque hace años lo usaba pero no lo uso.Alabama escribió: 15 Mar 2020, 16:05Claro que se puede, pero que yo sepa tú no eres un business.Novacane escribió: 15 Mar 2020, 15:55 Chiquis recomendadme algún programa, que no quiero hacer videollamada para un trabajo en grupo que tengo que hacer
En Skype for business se puede poner solo audio sin necesidad de hacer videollamada?
@mevacor yo le cuidaría pero por el, no por las dueñas. Es más igual hasta se lo robaría, si pasan de el...
17569mevacor
Yo sí se lo cuidaría pero a ellas les diría que no.
Está claro que les ha dado igual abandonar a un animal, y quizás de esa forma se dan cuenta de lo que han hecho.
Está claro que les ha dado igual abandonar a un animal, y quizás de esa forma se dan cuenta de lo que han hecho.
.
17570.
Última edición por mevacor el 15 Mar 2020, 17:28, editado 1 vez en total.
17571Yo también habría cuidado al gato por él, y porque me encantan los gatos, pero tb entiendo que si no quieres que cada vez q lo deje medio abandonado te digan de cuidarlo, les tenías que parar los pies
Me habéis asustado con lo de las compresas, a mí me está bajando
Me habéis asustado con lo de las compresas, a mí me está bajando
17572Ahora me siento culpable, ya se lo llevó y va a pasar miedo por no hacerme yo cargo. No es que a mí me digan de cuidarlo, cuando se va la mujer le dice a la hija pero es que no se preocupan debidamente, ya se sabe que un animal es una responsabilidad enorme y no puedes dejarlo así como así. Y lo siento por mi amiga pero si su madre no está ella es la que tiene que cuidarlo. El tema está en sacar al gato de su hábitat pero bueno, ya está hecho.
17575Muy interesante y curioso lo del padre de Pedro Sánchez. Gracias..Doraemon escribió: 15 Mar 2020, 14:44 @ladiwen @LastKiss
Por si os interesa
NACHO DUATO: “MI MADRE ME DIJO DE PEQUEÑO: ‘ESTÁ BIEN QUE TENGAS UN TALENTO ESPECIAL, PERO ESO LO VAS A PAGAR’. Y LO HE PAGADO”
El coreógrafo nos abre las puertas de su casa para hablar de su carrera, su nueva faceta como pintor y la soledad del éxito.
https://www.revistavanityfair.es/cultur ... bose/43647
17576Da a entender que hubo algo con el hermano compositor de Sánchez?ladiwen escribió: 15 Mar 2020, 17:13Muy interesante y curioso lo del padre de Pedro Sánchez. Gracias..Doraemon escribió: 15 Mar 2020, 14:44 @ladiwen @LastKiss
Por si os interesa
NACHO DUATO: “MI MADRE ME DIJO DE PEQUEÑO: ‘ESTÁ BIEN QUE TENGAS UN TALENTO ESPECIAL, PERO ESO LO VAS A PAGAR’. Y LO HE PAGADO”
El coreógrafo nos abre las puertas de su casa para hablar de su carrera, su nueva faceta como pintor y la soledad del éxito.
https://www.revistavanityfair.es/cultur ... bose/43647
De vacaciones
17577Pedro familia de músicos ,pues a él se le ve tan poca gracia macho..
Nacho Duato es un poco fliper no? Que si, eres un gran bailaron, la danza aquí ya se sabe que nada pero es que el tio se cree realmente imprescindible en el mundo. Estos artistas tienen un ego que me fascina
Nacho Duato es un poco fliper no? Que si, eres un gran bailaron, la danza aquí ya se sabe que nada pero es que el tio se cree realmente imprescindible en el mundo. Estos artistas tienen un ego que me fascina
17578Hoy me han dado una noticia que llevaba casi tres años esperando.
Hoy mi hermano ha llamado a mi madre y han hablado un buen rato
De todo lo malo se saca algo bueno. Mi miedo es que le vuelva a hacer daño pero ahora no voy a pensar en ello.
17580Bien, animada, muy mentalizada de estar en casa sin moverse ni tener relación con nadie, menos mal que tiene jardín. Con la llamada muy muy contenta