Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

8423
Felipe VI retira la asignación económica a Don Juan Carlos y renuncia a su herencia
La Casa Real hace pública la decisión del Rey después de que diversos medios se hayan hecho eco de una investigación en Suiza sobre un supuesto regalo de Don Juan Carlos a Corinna zu Sayn-Wittgenstein

“S.M. el Rey Don Juan Carlos deja de percibir la asignación que tiene fijada en los Presupuestos de la Casa de S.M. el Rey” con esta escueta expresión Zarzuela acaba de dar a conocer su decisión de cortar lazos con Don Juan Carlos después de que medios de comunicación nacionales y extranjeros informaran sobre la investigación que la fiscalía suiza está llevando a cabo sobre un supuesto regalo realizado a través de una sociedad interpuesta panameña de 65 millones de euros por parte de Don Juan Carlos a Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

El comunicado de Zarzuela especifica asimismo que "Don Juan Carlos tiene conocimiento de su decisión [la de Felipe VI] de renunciar a la herencia de Don Juan Carlos que personalmente le pudiera corresponder, así como a cualquier activo, inversión o estructura financiera cuyo origen, características o finalidad puedan no estar en consonancia con la legalidad o con los criterios de rectitud e integridad que rigen su actividad institucional y privada y que deben informar la actividad de la Corona». El primero de los puntos del comunicado de la Casa de S. M. el Rey recuerda la promesa de transparencia y limpieza en las cuentas de la Institución que hizo Felipe VI en su proclamación en Cortes hace ya 5 años y, en concreto, a que “la Corona debe (…) velar por la dignidad de la Institución, preservar su prestigio y observar una conducta íntegra, honesta y transparente, como corresponde a su función institucional y a su responsabilidad social” ya que esta será la única manera de hacerse “acreedora de la autoridad moral necesaria para el ejercicio de sus funciones”.

Recientes informaciones en la prensa suiza y, hoy mismo, un artículo firmado por James Badcock en la cabecera británica “The Dayly Telegraph” han acabado de precipitar esta decisión por parte del Jefe de Estado: cortar lazos por completo con quien fuera Rey de España durante casi 40 años. La nota de Zarzuela hace referencia en concreto a una entidad llamada “Fundación Zagatka” de la que al parecer es beneficiario Felipe VI, circunstancia esta que era totalmente desconocida para el Rey pero que, de ser cierta, se aplicaría inmediatamente la renuncia especificada poco antes en el comunicado a toda herencia proveniente de Don Juan Carlos.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

8425
Dice que no sabía nada de la fundación de la que es beneficiario... mira no se, si pienso mal pienso que se merece el beneficio de la duda, pero también me parece raro que no lo supiera y no sería el primero en decir "yo no se nada"
Imagen

8426
En el comunicado, la Casa del Rey asegura que Felipe VI supo hace un año de su "supuesta designación como beneficiario de la Fundación Lucum, desde el momento en que se produjese el fallecimiento de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos". La información le llegó al monarca, según la nota oficial, a través de un despacho de abogados británico que no adjuntaba documentación que lo acreditara.

El rey Felipe VI, después de aquello, escribió una carta a su padre en el que le trasladaba que "si fuera cierta su designación o la de la Princesa de Asturias como beneficiarios de la citada Fundación Lucum, dejara sin efecto tal designación", informa este domingo la Casa Real.

Felipe VI compareció ante notario para dejar constancia de la carta a su padre, en la que también informaba al monarca emérito que "no aceptaría participación o beneficio alguno en esa entidad, renunciando asimismo a cualquier derecho, expectativa o interés que, aún sin su consentimiento o conocimiento, pudiera corresponderles ahora o en el futuro en relación con la Fundación Lucum".

En el mismo acta notarial que firmó Felipe de Borbón en marzo de 2019, el jefe del Estado asegura que no tuvo conocimiento ni prestó su conocimiento a participar, "en nombre propio o en representación de terceros, en particular de su hija", en cualquier activo, inversión o estructura financiera "cuyo origen, características o finalidad pudieran no estar en plena y estricta consonancia con la legalidad o con los criterios de transparencia, integridad y ejemplaridad que informan su actividad institucional y privada". Si un tercero, sin su conocimiento, le hubiera designado como "heredero, legatario o beneficiario", el rey renunciaba a cualquier "derecho expectativa o interés", añade el comunicado.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

8427
Lilo escribió: 15 Mar 2020, 20:37 Dice que no sabía nada de la fundación de la que es beneficiario... mira no se, si pienso mal pienso que se merece el beneficio de la duda, pero también me parece raro que no lo supiera y no sería el primero en decir "yo no se nada"
Claro, la técnica de la infanta Cristina, la que no sabía, no le consta, lo ignoro...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8428
Claro que sí :sip: , no sabía nada pero tiene un amplio conocimiento del ordenamiento jurídico (estudió Derecho) y está rodeado de 656555555858545326 asesores que vigilan cada movimiento, cada documento y cada euro :clap: :clap: :clap: .

Me descojono :loll: :loll: .

8431
Yo creo que hasta dentro de muchos años no vamos a saber los chanchullos que puedan tener (supuestamente) porque ahora mismo no tienen repuesto, Leonor es una adolescente... al emérito solo le empezaron a sacar cosas cuando ya estaba en edad de jubilarse y es muy posible que detrás hubieran intereses para que Felipe subiera al trono, no creo que fuera por un trabajo fruto de investigación periodística para que el pueblo estuviera informado, así que ahora nos tocan unos cuantos años tapando a Felipe
Imagen

8435
AXLROSE escribió: 19 Mar 2020, 10:53 A mí me parece que, con todo esto del coronavirus, el fin de la monarquía en España está más cerca que nunca.
Pues mira ojalá con todo esto la peña empiece a ser consciente de a dónde es necesario que vaya el dinero de todos los españoles, porque la Monarquía no nos va a sacar de esto, sino la sanidad pública.

8436
AXLROSE escribió: 19 Mar 2020, 10:53 A mí me parece que, con todo esto del coronavirus, el fin de la monarquía en España está más cerca que nunca.
Dios te oiga, pero no va a caer esa breva, están blindados, y la mayoría de la clase política los apoya.
No importa cuanto roben y en cuantos chanchullos se vean involucrados.
En el parlamento rechazaron investigar los fondos de Juan Carlos en paraísos fiscales, con votos del PPSOE y de VOX.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8437
Yo creo que ya hace años que es obvio que la monarquía es un gasto innecesario, al final Felipe salió a dar su discursito de "unidos lo venceremos" y que vieron 14 millones de personas, y ya ha cumplido su papel porque lo único que hacen es dar discursitos y representación diplomática, si alguien podía esperar que Felipe fuera un gran líder en estos momentos es que no sabe de que va la monarquía, el título de "jefe de estado" no es más que algo simbólico, lo que está haciendo es lo máximo que se podía esperar de él y por lo tanto ni va a dañar su imagen, ni la institución, el que es monárquico lo seguirá siendo y seguirá yendo a verlos con banderitas y a besar sus pies, y el que es republicano seguirá pensando que es un gasto innecesario, pero no creo que esta crisis del coronavirus cambie la idea de nadie sobre la monarquía...
Imagen

8438
Ego escribió: 19 Mar 2020, 11:44
Pues mira ojalá con todo esto la peña empiece a ser consciente de a dónde es necesario que vaya el dinero de todos los españoles, porque la Monarquía no nos va a sacar de esto, sino la sanidad pública.
Ya ves.
A mí me da mucho más ánimo Pedro Sanchez y me transmite mas implicación y empatía, que el Rey que de verdad no sé para qué necesitáis uno en España.