Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
1641Me he hecho un degradado casero con un tinte azul grisáceo. Ya veré mañana que tal me queda a la luz del día.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ala, qué guay! Y cómo te haces el degradado casero?LastKiss escribió: 10 Mar 2020, 00:00 Me he hecho un degradado casero con un tinte azul grisáceo. Ya veré mañana que tal me queda a la luz del día.
A mí depende, hay veces que el segundo día lo tengo mejor (porque el primero no se me acaba de secar del todo) y otros como por ejemplo el domingo que me tuve que hacer una coleta porque era una maraña, habiéndolo lavado el sábado. Me lo habría lavado el domingo otra vez pero daban lluvia, que al final no.Sys escribió: 10 Mar 2020, 22:42 Jo pues vaya faena, yo creo que he dado con las cosas que me van bien y aun así queda mejor el día que lo lavo, luego ya no quedan igual de definidos los rizos
Jajaja a mí me pasa igual, y tengo la frente pequeña. Además el flequillo rizado es un descontrol.LastKiss escribió: 12 Mar 2020, 16:45 Yo creo que sí que me crece mucho, porque cada 3 semanas estaba tiñendo.
Ahora estoy cortando en recto, antes con el método de la coleta me lo escalaba, y talvez lo retomo. Pero el flequillo no sé, es que no tengo mucho pelo, si me hago flequillo, me queda menos para el resto de la cabeza.
A mí me pasa al revés, me teñía en casa y era un rollo porque tenía que estar horas sin salir, y ahora pienso qué fácil seríaSys escribió: 15 Mar 2020, 15:55 Pues yo ahora me alegro todavía más de haber dejado de teñirme, no quiero imaginar el estrés de ir con raíz sin saber cuándo podría teñirme y ahora me siento liberada total
LastKiss escribió: 14 Mar 2020, 23:37 Me he cortado un buen trozo, no sé si me he pasado escalando, porque tengo un mechón corto de pelo nuevo ahí destacándose.
Con esto del confinamiento, he pensado que igual me animo y me corto un buen trozo más, ya veré, pero aún me queda mucho camino para quitar todo lo teñido.
Yo. No tengo ni pajolera idea de que color me ponen en la peluquería, pero me encanta, así que había pensado usar un casting creme gloss que tengo en casa que se va con los lavados para disimular raiz, creo que me oscurecería todo el pelo, pero si despues se va no me cargo el color actual...Sys escribió: 15 Mar 2020, 15:55 Pues yo ahora me alegro todavía más de haber dejado de teñirme, no quiero imaginar el estrés de ir con raíz sin saber cuándo podría teñirme y ahora me siento liberada total
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados