Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

4001
RoyalBacon escribió: 09 Mar 2020, 04:40 la pasión y el acercamiento es muy importante en mis relaciones,entiendo que otras personas igual no den tanta importancia a la fogosidas
Pues yo de esto interpreto que estas asociando directamente un beso en la primera cita con la importancia que se le da a la fogosidad y pasión, solo digo que no creo que tenga que ver.
Yo doy mucha importancia a la pasión y a la fogosidad y me imagino que la mayoría se la darán, y no relaciono ese acercamiento en una primera cita con eso. Con lo que mola la tensión s*xual previa al beso... a mi me gusta hacerme un poco de rogar y alargar esa situación :angel: porque lo disfruto y luego con esa persona nunca más se repite. Ojalá fuese así cada beso, como el primero con alguien.
Vamos, que si que puede haber muchos motivos para que esto no se produzca sin que signifique nada. Si para ti es algo que te hace no volver a quedar perfecto, pero digo que esa asociación no tiene por qué ser así.

4005
A mi lo del beso en la primera cita me da un poco igual. Es decir, no lo relaciono con la fogosidad o la pasión porque considero que eso se va dando conforme vamos ganando confianza el uno con el otro. En una primera cita podemos estar super cómodos y pasarlo genial sin necesidad de terminar en beso, y no pasa nada.

Lo que si que no tolero es esas primeras citas cutres. "quedamos para tomar un café", "quedamos para unas cervezas". Me gusta que una primera cita sea una cena en un restaurante bonito, o tal vez una comida y luego un paseo. Algo más elaborado. Si un tio me propone quedar a tomar un café me hace pensar que no se está esforzando para nada en nuestra cita ni en conocerme.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

4007
Ldysmle escribió: 12 Mar 2020, 09:17 A mi lo del beso en la primera cita me da un poco igual. Es decir, no lo relaciono con la fogosidad o la pasión porque considero que eso se va dando conforme vamos ganando confianza el uno con el otro. En una primera cita podemos estar super cómodos y pasarlo genial sin necesidad de terminar en beso, y no pasa nada.

Lo que si que no tolero es esas primeras citas cutres. "quedamos para tomar un café", "quedamos para unas cervezas". Me gusta que una primera cita sea una cena en un restaurante bonito, o tal vez una comida y luego un paseo. Algo más elaborado. Si un tio me propone quedar a tomar un café me hace pensar que no se está esforzando para nada en nuestra cita ni en conocerme.
Con el primer párrafo estoy totalmente de acuerdo pero con el segundo la verdad es que no. Yo en una primera cita pasaba de planes más elaborados o comer o así porque si luego la cosa resultaba no ser tan guay en persona era un marrón, yo quedaba a tomar algo a media tarde y así si la cosa no me gustaba terminaba rápido y me iba y si estábamos a gusto ya lo alargabamos a una cena, un paseo, y lo que fuera.

4008
Claro, es que a mi me ofrecen quedar para un café y no lo considero cita. Para un café ni me peino ni me maquillo
Para mí que propongan un plan romántico muestra interés, que reserven, que se curren el sitio... lo mismo si la primera vez lo decido yo, me gusta pensar en los detalles.
Hace un año y pico tuve una "cita" con un chico con el que estuve liada hace cinco años y no nos habíamos visto desde entonces, yo no sabía si tenía pareja, si le seguía interesando, simplemente estaba en su ciudad de paso.. la conversación fue tal que: quedamos sobre las siete a tomar algo? Y el me dijo: mira royal, hace cinco años que no te veo y no vamos a tomar algo solo, voy a preguntar a mis colegas por restaurantes buenos y te voy a buscar en coche y luego miro algún bar chulo que tenga terraza chillout (no era en mi ciudad y no la conocía).
Es que eso straight away te da la confianza de que a ese tío le interesas
Creo que igual yo soy muy picajosa jajaja pero no se, me suele surgir así siempre
Imagen

4009
Pues a mí me parece tremendamente incómodo y hasta falso de tan intenso, si no nos conocemos de nada no veo qué necesidad de currarse algo romántico y detallista, lo principal es quedar y conocerse y si todo es tan guay parecía pues se alarga a una cena y otro día se hace algo más elaborado. No sé, a mí un tío que aún no conocía me proponía algo así en la primera cita y me sentía muy incómoda, si luego no va bien es un marrón.

Diferente es si es alguien a quien ya conoces y que se está retomando el contacto.

4012
opino como RoyalBacon que se piensen los detalles y que quiera llevarte a un plan más elaborado demuestra interés. Pero claro, dependerá de con quien tengas la cita. Yo solo quedo con chicos con las que ya he hablado bastante y ya hay cierta confianza. Que los dos queramos realmente tener esa cita porque ya ha habido algo de chispa. Me gusta arreglarme, ponerme mona, que me lleve a un sitio bonito... Llamadme cursi, no se. Pero no me siento cómoda quedando con un chico de una app de ligue con el que solo he cruzado un par de conversaciones. En esos casos entiendo que el plan sea algo más ligero, tomar algo en algún bar y ya está. Pero personalmente eso no me va.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

4014
Pues yo por mi edad suelo relacionarme con gente de entre 22 y 26 años y si un chico de esa edad me invitara a cenar a un restaurante bueno no pensaría que tiene más interés en mí que el que me invita a una caña, pensaría simplemente que es de clase media-alta. Ahora no es raro que alguien esté conociendo a varias personas a la vez y si tienes dinero para andar invitando a todas a planes caros siendo joven, cuando la mayoría está acabando de estudiar o con sus primeros trabajos (mal pagados) mi primer pensamiento es ese, no que estás interesadísimo en mí. Con más edad lo vería distinto.

4015
En primeras citas yo he tenido de todo desde tomar un café, ir a la playa a pasear, tomar un helado hasta comer.
Comer no volvería a repetirlo ni de coña en una primera cita por el recuerdo que tengo de lo asqueroso que era comiendo el tío y vamos que además tuve que pagar yo porque casualmente el tío se dejó la cartera, ahora me río pero en ese momento NO :meparto: :D:
Sinceramente prefiero algo más "ligero" tomar algo, dar un paseo y conversar. Si la cosa fluye pues ya se tercian otros planes más elaborados, sino nada. Por supuesto con el roñoso no surgió nada más :D: