Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

19042
ladiwen escribió: 15 Mar 2020, 12:03 Tenía que ser él, hombre!!!....y ahora ya verás su mujer la chapa que va a dar.... :wirr: :wirr: :wirr:
Saca un libro la cateta esta plasta
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19044
ladiwen escribió: 15 Mar 2020, 12:03 Tenía que ser él, hombre!!!....y ahora ya verás su mujer la chapa que va a dar.... :wirr: :wirr: :wirr:
He pensado lo mismo.

No podía ser otro futbolista???
No podía ser otro con una mujer menos atention whore???

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19046
Tamara Gorro no era la que tuvo un hijo por vientre de alquiler porque decía que era estéril y luego se quedó embarazada al poco tiempo del que sería su segundo hijo?

19047
Otra vez con el cuento del embarazo, a este paso es más probable que Andrea la haga abuela
Belén Esteban se confina en casa por el coronavirus: 'Espero que me echéis de menos'
La crisis sanitaria ha obligado a la colaboradora de 'Sálvame Deluxe' a permanecer aislada, un periodo que piensa aprovechar quizá también para intentar ser mamá
https://www.hola.com/actualidad/2020031 ... deluxe-gt/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19048
MeNac escribió: 15 Mar 2020, 12:55 Tamara Gorro no era la que tuvo un hijo por vientre de alquiler porque decía que era estéril y luego se quedó embarazada al poco tiempo del que sería su segundo hijo?
La misma

19049
45 años, con un grado de diabetes altísimo y ex drogadicta.... la veo alquilando un vientre y apareciendo con un crío en 9 meses, ese cuerpo no está para gestar

19050
laetita escribió: 15 Mar 2020, 13:09
MeNac escribió: 15 Mar 2020, 12:55 Tamara Gorro no era la que tuvo un hijo por vientre de alquiler porque decía que era estéril y luego se quedó embarazada al poco tiempo del que sería su segundo hijo?
La misma

19051
MeNac escribió: 15 Mar 2020, 13:10 45 años, con un grado de diabetes altísimo y ex drogadicta.... la veo alquilando un vientre y apareciendo con un crío en 9 meses, ese cuerpo no está para gestar
A mi me extraña mucho que no haya comprado un niño ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19052
Doraemon A mi tampoco me gusta la casa de los Ramos-Rubio, la veo muy fría e impersonal
Pero esas cuarentenas son más llevaderas sin duda, en casas con gimnasio, piscina climatizada, hasta salas de cine... y por supuesto con jardín. Lo difícil es hacerla en un piso pequeño :hide1:

19053
@MeNac hay pisos con menos metros que un submarino. No quiero pensar como será un caso ni el otro, y sin ser mi casa grande.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

19054
Tamara Gorro contentisima de que el marido tenga covid para tener de que attentionwhorear

No hemos comentado la entrevista de Laura Ponte
¿Cuál es la mayor burrada que ha leído sobre usted?

Que estoy enganchada a las metanfetaminas y que tengo a mis hijos abandonados en un colegio en Suiza. Siempre dicen que estoy fumada, pero nací con ojeras. Me duele sobre todo por lo que dicen de mis hijos. Si estuviese mal, estaría ingresada en algún sitio. Un amigo mío me dice: tú eres como Kate Moss, pero sin todo lo malo.
Nadie especificó nunca que eran metaanfetaminas no? :ess38: de los hijos qué pueden decir si nadie los ha visto nunca, yo no sé ni que años tienen ni nada

ah y mi favo
¿Qué hubiese sido de no haberse decantado por la moda hace unos años?

¡A saber! Yo me veo de cajera en El Corte Inglés. No necesito mucho para ser feliz y cuando lo he tenido no lo he sido más.
Que tonta del culo es no? claro que no necesitas mucho para ser feliz porque ya lo tienes todo que ni tienes que trabajar, si fuese cajera le daba la risa, estas cosas me ponen enferma. Bueno se ve en el corte inglés ojo, en el eroski igual no
Última edición por mevacor el 15 Mar 2020, 14:20, editado 1 vez en total.
Imagen

19055
Lo que le faltaba a Ganar Gorro para tener los focos a su persona :susto:

Se ha hablado por aquí de la cola que hay en Twitter d a raíz de positivo de Begoña, la mujer de Pdr, e Irene Montero pero ellos no? El fanfic Peblo ha tomado un nuevo rumbo :popcorn:
Imagen

19057
Porque Alba dice que se queda en casa si está por allí en la finca, en contacto con otras personas?
En el video empujando la carretilla se le ven las piernas tochas y la cara de pan, igualita que en las fotos de su IG

Albadiazmartin
Dia 3 de cuarentena y he hecjo nuevas amigas! Espero que todos estéis muy bien...saldremos de esta!
Para distraeros voy a intentar hacer cada dia algo en casa (campo), es lo minimo que puedo hacer❤ en mi historia podeis ver el capitulo 2 de #mequedoencasaconalba jajaja un beso y espero que os guste!
#mequedoencasa
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19058
El Valencia ha comunicado que tiene 5 positivos en plantilla, pero solo ha salido Tamara Gorro a dar un directo